Anunciado Rainbow Six Siege X

sagem9

Rainbow Six Siege ha presentado Siege X, que no se trata de una nueva entrega, pero tampoco es una simple actualización. La idea es mejorar varios aspectos del juego para mantenerlo activo durante muchos más años. El equipo de Siege ha estado trabajando en Siege X durante los últimos 3 años.

No es Siege 2, ni tampoco es una actualización más. Es una evolución importante.

Estamos ampliando y reforzando las bases de Siege para asegurarnos de que siga siendo el pináculo de los shooters tácticos PvP en primera persona.

Esto significa importantes mejoras gráficas y de audio, una sensación de juego mejorada y nuevas formas de disfrutar del juego, todo ello sin perder la esencia de Siege.

Presentacion oficial el 13 de Marzo.

9
Cryoned

es una actualización del engine vamos, cosa que ya venía siendo hora.

1 respuesta
L

Rainbow Six Siege X Extreme Xenon Xray

1
SevenOfThem

#2 A ver si no se cargan la optimización.

1 respuesta
Glicerart

Lo que más me interesa es la mejora en el sonido, creo que el juego lo necesita urgentemente.

Mystee

Hay bastantes ganas, Ubi no lo jodas porfiplis

Altaiir

Creo que este es el único juego de ubisoft en el que podemos decir que se puede confiar en ubisoft xDD

1 respuesta
Lopezuelo

En Steam han hecho un articulo con más info acerca de esto, por si queréis poner guapo este hilo: https://store.steampowered.com/news/app/359550/view/521956605068051651

GR33N

#7 Dales tiempo.

1 1 respuesta
J0WY03

Pues todo lo que sea enmendar errores y hacer evolucionar la experiencia de juego (gratuitamente hablando, ofc), bienvenido sea.

jos8

#9 En la reunión con los inversores solo mencionaron siege y motorfest como buenos resultados en 2024... como la jodan me da que acaba en manos de tencent antes de terminar el año.
https://www.gamesindustry.biz/ubisoft-revenues-decline-314-to-990m

S

Mientras no me tengan que cargar una season para arreglar bug me vale xD.

Cryoned

#4 Es un juego de esports, supongo que querrán que lo pueda seguir jugando cualquiera en una cafetera, pero vamos, va tan sobrado que aunque pierda un 40% del rendimiento se podrá seguir jugando sobrado de fps en todos los sistemas.

Erpotro

Posiblemente el único buen juego de ubisoft a lo largo del tiempo, esperemos que no lo estropeen.

1 respuesta
S

#14 Perdona pero eso no te lo compro xD. Está el wildlands, steep es cojonudísimo, For honor fue super fresco y divertido, The división una pasada, y el the crew 2 de lo mejorcito de conducción arcade.

Otra cosa es que se esté durmiendo en los laureles y lleven tiempo sin hacen nada como eso, pero han sacado buenos buenos juegos.

2 respuestas
Cryoned

#15 ha escrito a lo largo del tiempo, R6 tiene 10 años con cientos de miles concurrentes.

casi todo lo que has escrito tú, son juegos que duraron 2 años y dejaron de actualizarse o que tienen 1000 personas jugando

2 respuestas
Zireael

Recuerdos de operation health

S

#16 Yo por buen juego a lo largo del tiempo entiendo que en x tiempo es lo mejor que han sacado, no que por su calidad dure tanto y el resto como no duran tanto en el tiempo no son tan buenos. Por cierto the crew y for honor tienen más gente de la que parece y se siguen actualizando. El motorfest es bastante popular y tiene buena comunidad, otra cosa es que no sea tan famoso o reconocido.

Otra cosa es que el R6 sea el más popular y el más jugado, pero no quiere decir que los demás sean malo juegos.

Lancexxx

Lo mas normal es que deje de funcionar en ps4 no?

Erpotro

#15 Claro es lo que dice #16, me refiero a juego que han sabido mantener vivo hasta el día de hoy. Evidentemente Ubi ha sacado tremendos títulos a lo largo de la historia, pero tanto sus secuelas como lo que a día de hoy se juega, para mi, R6S es el top.

Ubi era una tremendísima compañía, a día de hoy solo me decepciona, pero R6S es a mi parecer su mejor proyecto llevado hasta la fecha y que sigue siendo sublime y activo.

Es evidnte que muchos AC, Division, For honor, los Rabids de la wii, etc.... han sido juegazos, eso no te lo discutiré ni ahora ni nunca.

2 1 respuesta
S

#20 100% de acuerdo. No me puede joder más que ubi con lo que fue este tan estancada. Llego a ser de mis favoritas solo por la variedad de juegos y las propuestas diferentes, pero ahora parece que ha olvidado como se hace un juego.

1
intelntl

Please don't be woke

3 1 respuesta
nogaless

Me pillé el normal al año de salir y lo he jugado pero nunca me terminó de enganchar. Probaremos este nuevo.

Vandalus

#22 exacto que ahí es donde siege fue degenerando

Eso y los porros con algunos gadget xD

hype on

2 respuestas
Petrusin

#24 Siege degeneró con las skins estilo Rick y Morty,los malabares con los mods para las armas y los problemas de equilibrios que ellos mismos provocaban con los operadores, no porque un operador en su biografía ponga que es marica.

Y ojo, aún con todo, yo lo sigo viendo como un muy buen juego táctico online.

1 respuesta
Vandalus

#25 lo de las skins al final fue un cachondeo , por eso digo a ver si este se parece mas a un "tom clancys" mas realismo y tal

No hay seals/etc... vestidos de rosa, pero si con muchos otros uniformes y logos tipo punisher y demas...

Si miran bien pueden sacar muchos tipos de todo en skins, guantes, pasamontañas...etc sin poner el disney plus xd

intelntl

#24 En realidad la caída de Siege es multifactorial, pero:

• Wokismo
  • Skins infantiles con luces y efectos de partículas
  • Enfoque 100% al competitivo sin dejar nada por los casuals (su playerbase)

3 respuestas
Vandalus

#27 yo si hubieran seguido con lo que eran los primeros operadores, ya creo que estaba bien

es decir items que la mayoria tenían un realismo operativo realista (dentro de tom clancys claro, mirar splinter cell o ghost recon)

es que al final parecia una payasada de gente y no grupos de la fuerzas especiales (para mi gusto ofc)

Cryoned

#27 ya me dirás qué importa que skopos esté en silla de ruedas en el lore, jugando literalmente no sabes ni quién es, manejas 2 drones y deu.

Tritoman

#27 una persona en silla de ruedas es woke? Joder

1 respuesta