Anunciado el remake de Dino Crisis

miguel952

era bastante evidente

Zariel

En lo que se refiere a las Crisis: Time > Dino

-

Me cago en la puta el unico juego que me interesaba y no el aburrimiento de los zombies de RE.

2
lostkid

aca les dejo la fuente

2
tute07011988

Iba yo con media erección ya y he caído en el día que es :@

AG

#12 Y para Virtual Boy

1 respuesta
GrN

vaya jugadita de marketing de april fools

rusillo_

La broma esta bien pero vamos xd, ya desde antes de abrir la "noticia" se ve venir el fake.

B

"emosido engañado"

3
NeGr2O

No tengo palabras para expresar el dolor que siento en el corazoncito ahora mismo...

Gatopardo

Otro juegazo k van a cagar

B

Se me sale la puta Lefa si es cierto

Oh no.. :(

Albertsson

Esta en primera pagina, believe!

Blanquitow

La autentica broma seria que lo hiciesen de verdad.

pJ_KoKo

Fuck

alb3rtpr0

De qué juego son las fotos? Parece que sea el RE Engine...

rojasu

que guapo que estaba

Adamassartus

Mi coraçao! Mi infame tendencia de no contrastar las fuentes!

frostttt

Hype máximo al ver la noticia y a los pocos segundos darme cuenta que es el día de los inocentes...

#1 Cabrón! :joy:

1
Kiahn

28 de diciembre...

B

Que sí, puede que sea el día de los inocentes pero si la noticia levanta revuelo porque a la gente le interesa lo harán.

privet

yo me lo he tragado, no me acordaba que hoy era 28 de diciembre.

Kenseo

Vaya puñalada de hilo, no recordaba que hoy era 28...

Doest

Pues la verdad es que crapcom podía darle nueva vida a Dino Crisis con lo que ya se vio que hicieron con MH World y RE:Remake.

Pero con la de pifiadas y cancelaciones que a tenido últimamente... Esta claro que no se van a arriesgar así porque si

1 respuesta
rusillo_

#54 Hombre, Monster Hunter y Resident Evil no dejan de ser sagas con actividad y buena salud de forma habitual, Dino Crisis en cambio lleva muerta la hostia y lo ultimo que vimos de esa saga fue....

1 respuesta
Kuluneken

Hijos de puta... decidme que no es inocentada y que va a ocurrir, decidmelo! :(

Ojala remakes de Dino Crisis y Parasite Eve

2 2 respuestas
Thunderhawk

Por favor que esto sea real.. xD Dino Crisis fue de mis primeros juegos en pasarme, se merece un remake desde hace años :D #56 Un remake de ambos Parasite Eve.. seria el mejor año de mi vida xD pero esto va de la mano de Squarenix que creo que son los que tienen la saga y algo comentaron que estaban pensando en sacar un remake de los juegos.. Este añito va estar curioso con los remakes

1
RaCe

broma de mal gusto

PuNiSheR-

#56 Precisamente se lo decia a un compi del curro el otro día, que raro que no hayan ya sacado uno del Parasite Eve

1 respuesta
ErChuache

#59 Supongo que porque es una saga aún más desconocida que Dino Crisis.

Dependiendo del éxito y de los beneficios que saquen de Resident Evil 2 Remake, es posible que veamos algún remake de Dino Crisis o de Parasite Eve. Yo al menos, que por razones X no pude disfrutarlos en su momento, estaría bastante interesado en comprarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales