Anunciado Sea of Stars, un indie inspirado en los RPG clásicos

Bane

De momento da la sensación de que no están dándole mucha relevancia en los medios. A ver si poco a poco van saliendo más análisis

1 respuesta
wajaromau

#121 porque han mandado pocas keys, muchos medios hasta que no ha salido no lo estan jugando, pero vaya que tampoco es un juego que haya que esoerar a analisis para saber si darle o no esta day uno en el gp y el plus

MaTrIx

#120 en un juego así se va a mirar los 120fps? O más bien ¿son necesarios? Si no lo crees, pues la plataforma que te sea más cómoda. Por que estando gratis en psplus y gp.... Si tienes ambos lo mismo te da una que otra.

1 respuesta
ElJohan

No sé si a alguien más le pasa pero cada vez me importa menos la historia en lo videojuegos, siempre los mismos arquetipos, los héroes que buscan derrotar el mal y proteger el mundo, los mismos guiones insustanciales, dialogos prácticamente para niños... Bastante aburrido, al menos el sistema de combate y la estética me mola.

1 2 respuestas
Yuke

#123 los 120fps no pero los 120hz si.

osk1

Comprado en Steam. Por la tarde le empezaré a dar caña.

Efervescente

#124 Yo también tengo esa sensación de que me faltan videojuegos con una buena narrativa, una historia potente con giros, alternativas y personajes menos amoldados a los clásicos de los RPG. Supongo que en este caso va casi de la mano con el género. No sé si es el género o soy yo haciéndome mayor.

A este le daré chance por lo que comentas de la estética, música, sistema de combate pero a nivel de historia voy sin ninguna expectativa (y si resulta ser buena pues eso que me llevo).

F

Soy al único al que la camera marea? no hay manera de suavizar el movimiento o algo?

1 respuesta
Longview

#128 Prueba con mando a ver.

1 respuesta
F

#129 Estoy jugando con mando ;_;

1 respuesta
Longview

#130

Yuke

Hazte una buena paja que quizá tienes el cerebro congestionado.

1
MaTrIx

#124 de jrpg o similares, tienes Tactics Ogre, Triangle(no lo he jugado), Octopath, persona 5 (quizás es el más japo de los tres y es excesivamente japo, pero te puede gustar), Yakuza Like a Dragón (y si te da igual la parte rpg, Judgment), NieR Autómata y Replicant

2 respuestas
Yuke

#133 persona 5 infantil con el profesor pedrasta y la doctora pedófila... mi puta vida.

1 respuesta
seikooc

#133 persona 5 infantil? xD

2 respuestas
Mira_ese_OGT

Viene con textos en castellano??

1 respuesta
nnomsNx

Qué tal son los puzzles y cuán frecuentes son? No es algo que me haga especialmente gracia, jugué a CrossCode que es relativamente parecido excepto el sistema de combate pero al final me hizo dropearlo la cantidad de puzzles que había, no es que fuesen especialmente complejos, es sólo que es un apartado que no me estimula lo más mínimo. Gracias.

2 respuestas
MaTrIx

#134 #135 quería decir japo xD

Yuke

#136 si, coño que lo pone en steam en idiomas, menudo perro ogt.
#137 es un jrpg no un profesor layton, tendrá los mismos puzzles que un final fantasy si es que tiene.

1 respuesta
TMZ

#137 Éste no es un juego de puzzles, tranquilo. Hay alguno pero soy extremadamente light. Crosscode es puzzle heavy, por desgracia.

1
tofreak

#139 Puede tener puzzles como los tenia el Golden sun y este era un jrpg. En 2 videos que he visto del juego habia puzzles en 1 de ellos pero no se si sera algo muy común

1 comentario moderado
wajaromau

#142 Cortate con los spoilers no guapo?

1 2 respuestas
Usopp

#143 Es que la peña es la hostia con el tema spoiler, mira que hay una herramienta para ello, pues se la sopla usarla

Mañana lo empiezo y a ver cómo va

1
Yuke

#142 son adolescentes no ingenieros 100tifikos me cago en todo.

sgjuanka

Estoy valorando el si pillármelo o no... Solo he visto gameplay, pero estos juegos me llaman mas por la historia. Alguien me puede decir si la historia es interesante o es mas generico?

1 respuesta
MaTrIx

#146 hay una demo creo. Si no, pilla periodo de prueba en Gamepass o psplus si tienes esa posibilidad umy así lo catas.

1 1 respuesta
sgjuanka

#147 Pues si aun que he visto que

NSFW

y si me gusta pues buy

Yuke

La historia no creo que sea una putísima pasada ni para dejarnos boquiabiertos. FFXVI es genérico a más no poder y un jrpg muy meh y ahí lo tienes de candidato goty.

1 2 respuestas
sgjuanka

#149 Estoy de acuerdo. Por eso busco mas una historia que me enganche que el gameplay. Y si ya tenemos las dos cosas De ptm.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Yuke
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • seikooc
  • Batur
  • Adamassartus