Anunciado Sea of Stars, un indie inspirado en los RPG clásicos

Batur

Sabotage Studios, creadores del indie The Messenger, acaban de anunciar vía Kickstarter su nuevo proyecto.

Sea of Stars es un rpg por turnos inspirado en los rpgs clásicos y que nos contará una historia en forma de precuela sobre el universo de The Messenger.

Su lanzamiento está planeado para 2022, tanto en PC como en consolas, y tenéis aquí toda la información del proyecto.

62
Erpotro

Ostias que pintaza!

Enkripted

Me encanta lo que veo

K

Me mojo. Mucho más nostalgico que el octopath.

3
finalform

Habra que seguirlo.

Indashadow

Iban bien hasta que el combate empezó por turnos... quiero uno rollo terranigma, soleil, alundra.... T_T quitado de los ys, que no me gusta la saga, no he vuelto a disfrutar de juegos como esos, la verdad...

6 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me encanta

B

Muy guapo. A la wishlist de calle.

Kenseo

Ufff, directo a la nostalgia.

B

Dios, después del fabuloso The Messenger ahora presentan esto, que pinta mil veces mejor incluso. Instant sold!!

sephirox

Me mola.

Adamassartus

Chrono-Erection

1
B

Hasta 2022 no lo olemos :sob:

:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

14 1 respuesta
Indiotxe

Vaya pinta por Dios! Lo quiero!!!

incorrecto

lo jugareis 2 dias por y hasta luego.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

Precioso !

1 comentario moderado
Cryoned

se da un aire a crosscode, aunque parece por turnos

me pregunto cuántos armarios habrá en el juego

2 1 respuesta
jesusml

lo quiero para ayer, no para 2022

1
incorrecto

#17 a ver si respetas un poco, que pa ser un puto enfermo, veo que tampoco tienes respeto por nadie.

1 respuesta
Decade

Los combates son a lo Chrono Trigger, habrá que seguirle la pista.

3
dalorend

#20 jajjajjaja, incorrecto

dalorend

#13 Vaya puta joya, entre este y el octopad yo ya me voy

Shandalar

Instalove

Urien

day -7777

Hazzard

Pues ahora mismo le estaba dando al The Messenger y me está encantando, sobre todo las conversaciones con el que te vende los accesorios, me descojono xD

Day1 por lo que estoy viendo.

1 respuesta
ilidan_666

#26 La persona que no haya jugado a the messenger en twitch lo regalaron, no esperes mas es muy bueno.

SKuD-Ro

Me gusta lo que veo, mucho feeling de chrono y muy bonito visualmente, será jugado day1... Peeeeero al leer rpgs cásicos me he emocionado por 1 segundo pensado que seria rollo secret of mana/evermore y tal... Dios pagaría en órganos por un remake del evermore T_T

1 1 respuesta
Fun-T

se ve genial, lástima que haya que esperar tanto.

Fyd

Wow tiene toda mi atencion, me gusta lo que veo y me encanta el combate por turnos. Lo malo que hay que esperar demasiado.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Yuke
  • MaTrIx
  • wajaromau
  • seikooc
  • Batur
  • Adamassartus