Anunciado El Señor de los Anillos: Return to Moria + tráiler oficial

VinciEASE

Acaba de ser presentado The Lord of the Rings: Return to Moria

El cual está siendo desarrollado por Free Range Games y North Beach Games Partner para PC y que se espera su salida para la primavera de 2023 en exclusiva para la Epic Games Store.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-lord-of-the-rings-return-to-moria-f01344

Tráiler Oficial

Características del juego:

Historia: Ambientado en la Cuarta Edad de la Tierra Media.

Multijugador cooperativo: Return to Moria puede jugarse enteramente en solitario o en cooperativo en líinea de hasta 8 jugadores.

Supervivencia: Los jugadores deben economizar los recursos, cazar y reunir provisiones, así como administrar las horas de sueño, la temperatura y los niveles de ruido.

Sistema de construcción de base: Descubre y asegura nuevas ubicaciones para crear arquitectura a gran escala.

Exploración: Entornos generados de manera procedural, en cada partida Khazad-dûm tiene una forma distinta.

Fabricación y recolección: Crea herramientas, armas y otros objetos enanos de diferentes Tiers, y extrae oro y joyas: organiza minas para explotar los depósitos de recursos preciosos como el hierro, el oro o el cuarzo, o materiales fantásticos como el mithril, el cual seguramente sea el Top tier.

Y para rematar un complejo editor de personajes: ponte una barba donde siempre has querido.

Imágenes del motor del juego:

2
guillauME

Parece curioso y solo llama la atención por ser Moria.

Dicho wsto parece algo cutrillo y que sea exclusivo de Epic Store ya es un no de manual.

Con las exclusividades en PC se pueden meter el juego por el culo.

9
Kabraxis

Pinta cutre.

Veremos quién es el primero que suelta el comentario esperado.

1 respuesta
Kikuta

gráficamente parece un juego de los 90. Faltará ver la jugabilidad y el sistema de combate. El modo de supervivencia podría estar muy logrado, aunque por lo que he visto no le tengo mucha fe.

Astalonte

#3 Ya lo suelto yo.
No hay enanos negros al menos en esta parte de la Tierra Media.
Pero siendo un juego tal como es tampoco importa tanto.

1 1 respuesta
Xustis

Que mala pinta

Kabraxis

#5 te faltó lo de las barbas. Eso da para 20 páginas de debate.

Karedel

En el momento en que hagan un Witcher/Skyrim ambientado en la tierra media lo revientan. Imagino que eso no ocurre por el follón de derechos que debe ser, pero es mi sueño húmedo.

RosaNegra

Se ve mal mal mal. ¿Así es como quieren prostituir la saga? XD

B

También se veía mal Valheim y es un juegazo y este parece basicamente lo mismo solo que en las minas de Moria y con enanos.

1
RocKst3aDy

Se me parece mucho a Deep Rock Galactic, aunque parece mas pausado y enfocado a la supervivencia y base.

3
tute07011988

Mientras no doblen las canciones podrá ser buen juego.

Artemax

Generic Game pero le metemos Moría de título..

No me cansaré de decirlo, remake de esto:

21 1 respuesta
LucianESP

pues a mi que sea procedural y tal me flipa.

Recuerdo el primer trailer de Valheim en MV TODO el mundo riéndose del juego, que si de PSX y tal.. y al final todos jugando y comprándolo XD.

PD: Pienso hacerme una enana negra y sin barba

PD2: A día de hoy sale el de "El retorno del rey" y no lo jugáis ni 5 horas.

2 respuestas
Artemax

#14

Pienso hacerme una enana negra y sin barba

Amazon aprueba este comentario

Dredston

Con la de cosas que se podrían hacer...y hacen esto.

verseker

Ojalá un war in the north decente y no esto que parece un Daggerdalle más wannabe si cabe.

1
markath

#13 Buena generación con ese, la tercera edad y batallas por la tierra media.

Galdor

Valiente mierda.

Uno no usa una ip como esta para hacer un juego asi, y lo mismo con el de gollum. Estas ips tan grandes tienen que dar juegos grandes, como el de Hogwarts.

Eso es jugar con la niñez de muchos y la ilusión de volver a jugar un juego de esta saga.

1 respuesta
zazgan

Si queréis jugar a algo del señor de los anillos jugad al MMO.

squ4r3

#19 parece que los herederos de Tolkien o quien sea que tiene los derechos no comparte tu opinion

Patriarca12

#14 Durante la pandemia estuve jugando con la novia a "El retorno del Rey" de la PS2. Joder, no recordaba tan difícil el cooperativo. El modo un jugador es un paseo a su lado.

Pd: Como dices no ha envejecido nada bien y las mecánicas de bosses son un poco monótonas.

1 1 respuesta
Artemax

#22

Pd: Como dices no ha envejecido nada bien y las mecánicas de bosses son un poco monótonas.

Poniéndonos así, dime qué juego del 2001 o esas fechas han envejecido bien, uno que de gusto jugarlo gráfica y mecánicamente, spoiler:
No pierdas el tiempo buscando xD

Por eso digo que ojalá hicieran un remake o un juego parecido pero del estilo como ese, tan fiel y realista y a la vez entretenido.

Yo creo que lo tienen fácil, hacer un open world con zonas y misiones extras y luego las principales con cinemáticas chulas.

1 1 respuesta
LucianESP

#23 Lo último te lo compro x100000 xD

De todas formas, relax; si la serie lo peta (no tiene por qué ser buena) saldrán varios juegos de ESDLA. A ver qué se animan a hacer

B

Pinta cutrillo pero a ver que tal van avanzando.

zhizuo

Solo estoy expectante por ser en moria porque se ve mal y cutre, espero que me calle la boca

1 año después
Sergioelcapo

Dicen que está bien, yo acabé de mirar algunos vídeos y parece que tiene buena pinta, la sensación que me deja es que está bien en todo, sin ser un notable en nada, eso depende de para quien es bueno o malo.

Creo que va a ser fundamental si van a estar cuidándolo o no a largo plazo

2 respuestas
zhizuo

#27 La ambientación esta cuidada o parece una cueva generica tras otra? tengo pendiente verlo y probarlo seguramente

1 respuesta
LLoskka
#27Sergioelcapo:

Dicen que está bien, yo acabé de mirar algunos vídeos y parece que tiene buena pinta, la sensación que me deja es que está bien en todo, sin ser un notable en nada, eso depende de para quien es bueno o malo.

Creo que va a ser fundamental si van a estar cuidándolo o no a largo plazo

La ambivalencia reina en tus comentarios

spoiler

Seamos realistas estos no es mas que otro gollum.

1 respuesta
Sergioelcapo

#28 yo vi una hora de Gameplay y parecía bien ambientado, claro, tampoco se a las cinco horas o como estará ambientado, si se repite o que.

Mañana se podrá intuir como de bien está el juego, por qué ya sabéis que hay gente que le mete 10/12 horas en un día fácilmente

1

Usuarios habituales

  • Sergioelcapo
  • LLoskka
  • zhizuo
  • LucianESP
  • Artemax
  • Kabraxis
  • VinciEASE

Tags