Anunciado Solar Ash Kingdom, de los creadores de Hyper Light Drifter

Batur

El estudio Heart Machine, creadores del reconocido Hyper Light Drifter, han anunciado en el día de hoy su nuevo proyecto a través del siguiente tráiler.

El medio IGN ha sido el encargado de realizar en primicia el anuncio y de su artículo podemos sacar las siguientes palabras de los desarrolladores sobre el juego.

"We strive to tell a beautiful story through our world, the atmosphere, our characters and even our gameplay - each aspect of our games are painstakingly considered - which requires a large investment of time. Thanks for bearing with us and our relative silence; we’re so excited to start opening up about the game and the process behind it on our devlog and beyond."

"It’s been difficult to hold our tongues on such an exciting creation after this long, but it’s been worth it to make sure we put out our best for our audience to see just how far we’ve come from our days of pixel art."

Por el momento se desconoce fecha de salida y plataformas en las que lo hará, pero según apunta el final del tráiler parece que será otro exclusivo de la Epic Games Store.

Fuente

2
beneyto

Joder que buena noticia. Me encató HLD y tienen toda mi atención.

1
ansem743

Por fin lo anuncian! Se sabia que estaban trabajando en un juego bastante mas grande que el HLD, que ganas de saber mas sobre Solar Ash Kingdom!

B

Aquí estaremos. Mandémosle nuestra energía a Alex Preston para que dure muchos más juegos.

P.D: Vuelve Disasterpiece a la Ost :d

Kerai

A mi me dejo muy frio el primero despues de todo el hype que se genero en MV, unas ocho horitas donde se salvaban los bosses y la estetica, el mundo en si era muy vacio y en mi caso me quede helado por la comparacion con Zelda que hacian y no le llegaba ni a la suela del zapato a un Zelda 2D. Asi que bueno, esperaremos con escepticismo.

1 respuesta
B

#5 A parte del hype que arrastró y que a todos se nos hizo corto, lo bonito era todo lo que implicaba el proyecto, más allá del juego en sí. La sensación de vacío y soledad es parte de la experiencia que querían transmitir (pero puede que no le gustara a todo el mundo) y tiene pinta de que, en el nuevo, la atmósfera solitaria se conservará, casi como seña de identidad de HeartMachine. Así que tu punto de vista es respetable.

De todas maneras es gratificante ver que aún con todo vas a seguirle la pista al estudio.

1 respuesta
Kerai

#6 Claro que le sigo la pista, del primero me esperaba mas secretos por ejemplo, los escenarios son muy vacios y apenas hay secretos en ellos, mas dificultad porque se me hizo muy facil. El numero de enemigos no implica necesariamente que sea mas dificil, pero salvo los bosses no representaba un reto. Y en la ciudad eche de menos mas cosas por hacer. Aun asi esta claro que es un muy buen indie, pero me genero demasiadas expectativas y la gente de aqui lo comparo con un Zelda 2D y soy fan de ese tipo de juegos.

Asi que lo dicho, todo lo que salga de esta gente puede ser bueno y mas ahora con mas recursos seguramente implementen mas cosillas.

1
2 años después
T
4 meses después
T

Trailer molon y fecha:

Usuarios habituales