Anunciado Spyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One

benjajim

#51 ¿Quien tiene los derechos de Tombi? ¿Sony?

1 respuesta
Bugman

#29 Tienes que estar de broma xD

1
pezespada

Y parece que también sale en Switch, nada de PC por ahora. Si es una exclusividad corta como la del Crash caerá en Switch claramente.

1 2 respuestas
Rayalz

#63 Pues como salga en switch voy a tener que prostituirme. Demasiadas cosas vienen para estar sin trabajo.

1 respuesta
pezespada

#64 de aquí a que salga tienes tiempo de encontrar curro xD

1
Petrusin

Yo que vosotros no le seguía el juego a Terminal. Está acechando el post a ver cuando puede soltar la muletilla Ubisoft/Nintendo.

2 respuestas
B

#66

Para nada hombre, hay más post que longanizas para soltarla, simplemente digo que me parece horrendo.

2 respuestas
B

Cae para Switch claramente.
Y los Crash seguramente también.

Petrusin

#67 Eres entrañable.

4
Turamb0

Me interesan el 1 y el 2. El 3 ya no tanto, pero como viene incluido...

1 respuesta
pezespada

#67 eres más de... (?) xD

2 respuestas
B

#71

Cuando tenía 8 años quizá, con la madurez uno va quemando etapas.

Pero oye, cada uno disfruta de sus cosas, está bien tener para elegir.

1 respuesta
pezespada

#72 me parece precioso este Remastered, si eso me convierte en inmaduro no tengo problema xD

1 respuesta
AG

#63 ¿Corta como la del Crash? Tío, 1 año es DEMASIADO.

1 respuesta
privet

#73 yo estoy seguro que mucha gente que se lo compre , se va aburrir al poco rato

2 respuestas
amenazax

#36 Ojala te escuchen con lo del tombi

2
Ragest

La de horas que eche de chaval a los spyros.

pezespada

#74 pues pensé que habían sido 6 meses, se me pasó rápido, aún así un año no es mucho tiempo xD

#75 a día de hoy aún los tengo en la PSP junto a los Crash y no me aburren nunca, pero cada uno es un mundo.

sefirus

Para cuando el medievil?

1 respuesta
StumKrav

1 año de exclusividad en el mundo real no es gran cosa, y más cuando hablamos de juegos dirigidos al público nostálgico. Los papis que compren estos juegos para sus nenes les va dar igual la plataforma.

Las exclusividades duras han sido las que tras una década o más han empezado a salir ahora en PC y otras plataformas, no esto.

RosaNegra

#71 Pobre Spyro. Nadie se esperaba que cayera en las garras de la heroína.

1 2 respuestas
Turamb0

#81 Spyroína*

1 1 respuesta
Petrusin

#75 Pues lo que ocurrió con el Crash. Todo el mundo subiendose al carro de la nostalgia incluso sin haberlo jugado y a la hora de la verdad solo los que de verdad lo querían pasaron del 1º

1 respuesta
B

#79 Final de año también, seguramente.

privet

#83 yo es que este juego, lo veo bastante aburrido, el crash lo veo mejor

roflmao
#70Turamb0:

El 3 ya no tanto

Pero si es el mejor de los 3!! :D

1 respuesta
Turamb0

#86 No, si lo jugaré también al estar incluido xD Pero da la impresión de ser un compendio de demasiadas cosas (personajes). Más o menos como Crash 3.

Damnedlove

#42 Dios mio esa esfera fue de la mas dificiles de conseguir para mi. Vaya feels.

Joder que manco debia de ser de peque jugando, recuerdo que fue de las esferas que mas me costo, y en el video lo veo ahora y es super facil xD.

1 1 respuesta
Jomones

Tengo miedo de que al lien con el feel de planear o de la embestida.

Satek

Hell yeah! juegazos, yo le eche mil horas a la demo, creo que venia en alguna revista, que putos recuerdos, ves remakes asi si, como el del crash, falta el Team racing, con un online bueno y ya tienes substituto del Mk8

Usuarios habituales