Anunciado StarCraft: Remastered, Brood War pasa a ser gratis

The_elovator

Blizzard suele tratar con cariño su trabajo.

GlatoR

que guay

Mandela

Valiente porquería. Apenas han actualizado los gráficos. Blizzard cada día mas vago.

Soulscx

a mí los gráficos me la sudan, pero q vuelva a tener soporte para echar las multiplayer de antaño con la gente de antes, no tiene precio.

1
Cryoned

DEME 10

y34hl0ve

Puedo jugar en todos los servers menos en Europa, supuestamente no me da la conexión xDDD

Hachu

#3 Tantas manitas.. , da que pensar.

1
B

Un Diablo II sí lo compraría, pero la verdad es que este no me llama demasiado.

Mad_Kiwi

Nos vemos en ESP-1

6
B

#51 con Will Smith como el tío Phil, instawatched

autlos

#38 La nostalgia. Todos creemos que las series de nuestra infancia eran mejores que las de ahora. Pero claro, luego intentas revisionarlas y te das cuenta de que eran el mismo truño.

1
DaTaCoM

Yo era de ver muchos torneos de SC2 pero se me hace pesado verlos desde la expansión, en cambio he disfrutado mucho de los torneos que hacen últimamente de SC1, lo compraré para jugar 3 días como todos y me dedicaré a ver torneos como buen gamer@2017

Lord_Khronus

Sin saber nada de la scene del starcraft, por lo que puedo estar equivocado, creo que esto no va a triunfar.

Los RTS son un genero que no atrae a grandes públicos y como los arena fps, no van a volver a reinar.

2 respuestas
Bashpan

#73 La generacion de niños rata no van a ver un juego que requiera mas de 2 neuronas para entenderlo, y algunos parece que no entendéis que el lanzamiento de este remaster esta prácticamente centrado en Korea, donde la comunidad de BW sigue siendo altisima, a blizzard se la repanpinfla si en EU venden este juego, porque saben perfectamente que en Korea day 1 lo van a vender como churros.

1 respuesta
Lord_Khronus

#74 Si, lo que quieren es vender copias a los koreanos entonces si va a triunfar. Pensaba que esto era un intento de volver el sc a la gloria. Ya veo que no.

Krosita

La gloria del SC esta en Korea, no en el resto del mundo.

Soulscx

pues nada, voy haciendo maletas

The_elovator

cualquier persona que haya juagado al sc y sc broodwar sabe que ponerle los graficos de sc2 es una soberana tonteria, es por simple añoranza los que lo compraremos, ademas da bastantes problemas en w10 a parte de los gráficos, y si cuidan el multijugador triunfan... sc1 se siente o se sentia bastante distinto a sc2 asi que no compareis pls xD

1
HooP

y que hago yo con mi cuenta en fish A- ? :cry:

1 1 respuesta
Bashpan

#79 Pues seguir teniéndola, el dia 30 incorporan fish como servidor al BW, a ver si aprovecho y la subo a A que la tengo en B-

MrDucktape

yo pensaba que lo de jugar a bw en occidente era meme

nerkaid

:)

... el jueves 30...

:(

Cryoned

#73 Será nicho, pero tendremos streams koreanos como bien dicen por ahí, comprar, jugar 2 semanas, borrar y ver finales de torneos. Pero en HD que molará más.

3
killkillkill

Jilisuken

ains!!
:qq:

2
ThOrKeMaD

tendrá nuevas misiones?

C

Nuclear launch detected!
Volver a ver el reaver, el lurker y el vulture en acción. YES!

Me parece perfecto que mantengan la esencia del original pero eso de mantener el stack de unidades, no poder dar múltiples órdenes, buff...

Os imagináis con las cinemáticas del BW con la calidad de las del SC2?

1 respuesta
Cryoned
#86Cosacus:

la esencia del original pero eso de mantener el stack de unidades, no poder dar múltiples órdenes, buff...

La esencia del original es lo que pides que quiten.

Aparte, es un remaster no un remake. SC1 es SC1, si cambian algo deja de ser SC1.

De todas maneras parece una chorrada, pero el simple hecho de dejarte rebindear todo, ya va a bajar el techo de skill muchísimo y se agradecerá lo que no está escrito permitiendo muchas mejores partidas a todo el mundo.

jbtwist92

no termino de pillar lo de que sale gratis tras la actualización, significa eso que nos lo podemos bajar gratis o que si tienes comprado el brood war te lo regalan?

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder, debería ser pena de ban no saber distinguir entre remaster y remake. La de tonterías que estoy leyendo

Cryoned

#88

el juego base + brood war con gráficos viejos es gratis para todo el mundo, tuvieses comprado brood war de antes o no.

Si quieres los gráficos en HD, se pagará un extra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • R4ven
  • freSka
  • y34hl0ve
  • The_elovator
  • thrazz
  • Soulscx