#60 Si el 2 tiene coop te pego un toque y ludamos
#70 Que se vayan los creadores no es bueno pero que Krafton ponga al que estaba actualmente de "jefe" en el estudio que hizo Callisto Protocolo (Después de que el otro tirase bomba de humo) no sé si es peor o mejor xD
Esta será la primera vez que no compre el juego de salida, me esperaré unos meses para ver como va el Acceso anticipado.
#76 Yo el primero lo compré en early access pero decidí esperar (Lo jugué en PS5 hace 1 año +-) y me parece la mejor decisión, la progresión tiene más sentido cuando está todo el contenido y si siguen la estela de biomas con distintos recursos va a ser más natural.
#78 ¿No sabemos si estará en gamepass?
Yo apuesto a que estará, lo jugaré desde el gamepass.
#79 No se sabe nada de gamepass la vd (Aunque después de la salida de ambos jefes no descartaría nada)
Yo apostaría porque no habría gamepass y simplemente harán lo que hicieron con el primero (Período de early access durante un par de años, que vaya aumentando la comunidad y luego lanzamiento)
Un cambio de CEO no te hace retrasar un early access 6-12 meses, tiene que estar habiendo algo de movida interna
yo lo intente pero me canse pronto cuando tenia que hacerme un vehiculo o algo de eso, creo que me duro mas el del espacio de breathedge