Anunciado Subnautica 2

BaRtoZ

#60 Si el 2 tiene coop te pego un toque y ludamos

1 1 respuesta
A

#61 El primero y el bz tienen un mod para multi

A

doble post sorry

turfaroth

El 1 lo disfruté mucho.

tripcorE

Estoy in, encima en GP... el 1 fue de los mejores juegos que he jugado nunca

1
Jok3r

Lo quiero para ayer.

6 meses después
MRTNT

Puede estar bastante guapo ese coop

Edit: Desconozco qué pasa con el link, es este:

https://x.com/subnautica/status/1915073319834943929?s=46

2
blackmochila
2
Nurglete

Espero que hayan vuelto a recordar lo que hizo obra maestra al primero porque el below zero....

2
2 meses después
SeeK
1 1 respuesta
Perico97

#70 Que se vayan los creadores no es bueno pero que Krafton ponga al que estaba actualmente de "jefe" en el estudio que hizo Callisto Protocolo (Después de que el otro tirase bomba de humo) no sé si es peor o mejor xD

1 respuesta
SeeK

#71 Ojalá no pase nada, pero me temo lo peor con el juego. Una lástima...

DarkRaptor

Madre mía me acaba de bajar el hype un 50%

1 respuesta
Perico97

#73 El desarrollo por comunicaciones del estudio que suelen tener no parece ir mal pero si se van de golpe y porrazo dos de los máximos responsables que llevaban décadas y décadas en el estudio... No sé qué pensar xD

3
A

RIP

SeeK

Esta será la primera vez que no compre el juego de salida, me esperaré unos meses para ver como va el Acceso anticipado.

1 respuesta
roberboni

Si se va Flayra entonces ya podemos decir que RIP Unknown Worlds...

Perico97

#76 Yo el primero lo compré en early access pero decidí esperar (Lo jugué en PS5 hace 1 año +-) y me parece la mejor decisión, la progresión tiene más sentido cuando está todo el contenido y si siguen la estela de biomas con distintos recursos va a ser más natural.

1 respuesta
Seyriuu

#78 ¿No sabemos si estará en gamepass?

Yo apuesto a que estará, lo jugaré desde el gamepass.

2 respuestas
Perico97

#79 No se sabe nada de gamepass la vd (Aunque después de la salida de ambos jefes no descartaría nada)

Yo apostaría porque no habría gamepass y simplemente harán lo que hicieron con el primero (Período de early access durante un par de años, que vaya aumentando la comunidad y luego lanzamiento)

2 respuestas
Seyriuu

#80 Nah pues me esperaré a que lo juguéis y me digáis si merece la pena.

BananoForero

#80 Sí que se sabe, estará en game pass day 1

1 respuesta
Perico97

#82 #79 Lo acabo de revisar, parece que dicen que sí gamepass day one, no había visto uno de los últimos Q&A

1 1 respuesta
BananoForero

#83 Si es que me sonaba mucho, no sé donde lo habia visto pero en mi cabeza tenía una notita que decía Subnautica 2 game pass day one.

1
Perico97

Comunicado del estudio:

https://unknownworlds.com/en/news/subnautica-community-letter

1
Zh3RoX
2 respuestas
SeeK

#86 Ahora sí que pinta mal el juego.

pelusilla6

Un cambio de CEO no te hace retrasar un early access 6-12 meses, tiene que estar habiendo algo de movida interna

B

yo lo intente pero me canse pronto cuando tenia que hacerme un vehiculo o algo de eso, creo que me duro mas el del espacio de breathedge

redion

el below zero es lo suficientemente bueno o interesante, que de para intuir si el subnautica 2 sera bueno? beltow zero es un juego vago mal pensado?

2 respuestas