Anunciado Subnautica 2

ArthurMorgan

#90 below zero iba a ser un DLC que termino siendo un juego aparte, es mas pocho que el normal, no se porque no tiene la misma esencia

1
pelusilla6

#86 Ah vale espera que no lo había leído bien, que lo retrasan casi seguro que es para no pagar bonus a los trabajadores xddd

Que asco macho

pelusilla6

Doblepost por un vídeo nuevo. Se ve mejor que los anteriores eso seguro

2 1 respuesta
Krazze

Tengo muchas ganas pero jode que ahora toque cautela y esperarse un par de días post lanzamiento para ver lo que han hecho.

Perico97

#90 Below Zero a mí me pareció muy buen juego pero el primero siempre va a seguir siendo especial (Más ambicioso, expansivo etc), siempre lo recomiendo porque no deja de ser más Subnautica pero el equilibrio de calidad/cantidad que tiene el primero es difícil de conseguir.

1
PoetaEscueto

#93 se ve maravilloso

Below Zero está guapo si te lo tomas como un interludio para lo siguiente que venga de la saga.

El tema de la superficie helada está curioso y da cierto juego, aunque es cierto que se siente un proyecto mucho más cerrado, controlado y pequeño que el primero.

pDz

Me pasé el primero en una tarde random que no tenía nada que hacer y me encantó. El 2 será día 1 me temo.

pelusilla6
1 1 respuesta
Perico97

#98 Lo que queda claro es que todo lo que tocan publishers y empresas grandes que nada saben de videojuegos lo destruyen, en lugar de dejar que el estudio se continúe autogestionado con el mismo management de los últimos 20 años y vendiendo como churros (Porque no les ha ido para nada mal) tienen que meterse donde no les llaman y empezar a tomar decisiones de las que realmente no conocen las repercusiones (Y la comunidad de Subnautica era de las más pacíficas del sector, pero si empiezas a tocar donde duele vas a recibir un backlash como el de ahora)

Espero que no pero lo triste va a ser como empiecen a marcharse devs del estudio por las que está armando (Y va a seguir armando, porque lo de retrasar el early access a 2026 era para no repartir beneficios entre los empleados) Krafton, no me extraña que cada vez más estudios huyan de publishers y ofertas de estudios grandes.

pelusilla6

Más salsa

Las slides

Ojo que esto también le da un poco de legitimidad a Krafton, han fallado muchas deadlines a lo largo de 2-3 años y eliminado mucho contenido planteado.

"While the game includes a variety of content, it currently lacks the freshness and volume expected of a sequel"

No me extrañaría que lo hayan filtrado por la bola de mierda que le estaba cayendo

1 respuesta
Perico97

#100 Cualquiera que trabaje en una empresa grande sabe que se marcan deadlines ridículas e inalcanzables esperando que "mágicamente" se cumplan (Y cuando no se cumplen poder tener la excusa para denegar bonuses o despedir trabajadores, como han hecho en este caso aunque solo afectase a los puestos superiores)

Subnautica a día de hoy es un survival top dentro del sector (Y siempre alejado de salseos o decisiones polémicas, se centraban en desarrollar sus juegos), todos los problemas que están saliendo ahora con el segundo vienen a raíz de Krafton (Y por su evidente afán de tener más control aún sobre el estudio, van a tratar de justificar lo injustificable xD)

1 respuesta
pelusilla6

#101 Pues seguimos con la novela

1 1 respuesta
Perico97

#102 y seguirá xD, ahora será un tira y afloja.

Al final lo triste es que la comunidad no pueda probar el early access y que los devs no hayan podido sacarlo cuando creían que estaba listo por decisiones corporativas, sólo espero que lo que ha hecho Krafton no termine en una espiral de malas decisiones que dañen aún más al juego.

8 meses después
pelusilla6

No me extrañaría que acabase cancelado en medio de este follón

pelusilla6

Doblepost, Sale el early en mayo

Krazze

Aquí le daremos coop doble sesión de salida y la 1.0, como apetece.

1

Hilos relacionados