Anunciado Tales of the Shire, un videojuego basado en la alegre vida de los hobbits

sagem9

La empresa de efectos especiales Weta Workshop (la misma que creó los efectos especiales del señor de los anillos), junto al distribuidor Private Division, acaba de anunciar su primer videojuego, y no es otro que Tales of the Shire, un juego basado en la vida de los hobbits. Poco más se sabe al respecto, pero se lanzará en 2024 para consolas y PC.

Pese a que su jugabilidad por ahora es un misterio, Weta Workshop nos dice que el juego se centrará en una "experiencia acogedora y colmada de cariño", por lo que no esperemos un juego de acción del señor de los anillos. ¿Tal vez nos llegue Stardew Valley en la comarca?

4
Mungrun

Weta Workshop está mencionándose mucho últimamente. Hace poco salió la noticia de su alianza con Games Worshop que tampoco se sabe muy bien para qué (quizás tenga algo que ver con la serie de 40k que está preparando Henry Cavill para Amazon?)

Habrá que esperar, a ver si da el pelotazo.

3 1 respuesta
TitoPhil

Debería estar penado llamarlo Tales of XD

14
radius

Que ganas, me flipo el Tales of Arise, a ver que hacen esta vez

Celestine

Ojalá poder ser Saruman.

6
tDarka

Otro juego de granjitas :rolling_eyes:

Aeletres

Se viene Stardiew Valley con skin del Señor de los anillos.

Ojala mecanica de fumar pipas y hacer figuras

3
Perkele

No se dan cuenta que lo que queremos es asediar aldeas y matar gente en nombre de Sauron, no fumar pipa en la comarca mientras planto patatas.

9
Dredston

Por qué no sacan un puto juego decente de la tierra media? A ver si en el mount and blade les diera por sacar de una puta vez un mod de lotr

DuCKMaN

¿Para cuando un Papers Please de la Tierra Media?

neoline

Ojalá un juego de carreras de carruajes de lotr

SikorZ

Espero que sea un farming simulator de hierba

Otra masterpiece que sacan de LOTR

6
Tras

Tiene mi atención :)

TigerT-

Molaría un survival, aunque si tienes que cazar/cultivar todo lo que come un hobbit estás jodido XD

TRON

Un juego como la introducción de La comunidad del anillo y sólo tengas que mantener la granja, el campo, organizar fiestas e ir a la taverna y mi alma sería sanada.

15 1 respuesta
Nerviosillo

Como sea un Stardew Valley más, que pereza.
¿Cuantos llevamos en los útlimos años?

Alatriste

Joder pues un stardew valley con el bosque viejo haciendo la función de la mina (que además tiene sentido que haya enemigos y que la disposición del bosque vaya cambiando) con sus festivos y sus relaciones sociales lo veo un puntazo.

0nLy

Todos los buenos juegos parecidos a stardew valley arreglan mi maltrecho corazoncito. A ver qué tal.

Scientistt

#15 Pues tiene pinta de que será este xD

tute07011988

Medio juego abriendo la puerta a enanos.

6
Petrusin

Fumar en pipa, plantar patatas, hacer fiestas cada semana, hablar de banalidades con tus vecinos y tener esto de fondo

Mi sueño desde 2001, y el videojuego también.

2 1 respuesta
tofreak

Precuela de gollum.

Me voy a tirar un triple y digo que estéticamente va a ser la polla pero como juego un ñordo del tamaño de un hobbit.

SwarkO1

Todas las misiones se resuelven quedándote en tu casa desayunando por quinta vez

4
ClaudeS

#21

2 respuestas
porrofreak

Yo solo espero que no sea pixel art. Y que tenga unos gráficos decentes. Estoy hasta el nabo de juegos con una jugabilidad que te cagas y putos gráficos que parece que juegas en una Gameboy advance. En stardew valley dure 2h hasta que lo desinstale por los putos gráficos.

Se que es unpopular opinion pero esque es algo que me supera.

1 2 respuestas
TRON

No sé si conocéis el MMO Palia, pero esto podría seguir la misma fórmula y ser un juegazo.

tute07011988

#25 Podría ser peor, imagina esa Comarca chibi.

sagem9

#25 la verdad que estoy intentando buscar una estética acorde a este tipo de juegos que quedase bien y no caigo ahora con ninguna. Tal vez algo del rollo Ni No Kuni podría quedar chulo en un juego de granjas en la comarca.

1
Beckem88

Pintaza. Me guardo el hilo a favoritos

s3niK

Otra morralla mas del universo LOTR, en fin...
Esta gente no aprende nunca, primero gollum y ahora frodo and company.

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • sagem9
  • ClaudeS
  • s3niK
  • tute07011988
  • TRON
  • SwarkO1