Anunciado Tales of Zestiria para Playstation 3

ArThoiD

Bitch pls

Igneel

Repede o como meter un pj irrelevante en el roster y dejar fuera a Flynn

Vesperia pls

1 respuesta
R

#62 Pero repede tenía que estar si o si...el tema es que quitaron a Flyn para ponerlo como extra en la versión de PS3.

1 respuesta
Igneel

#63 No, ni siquiera ellos saben porque quitaron a Flynn el extra en la version de PS3 es Patty

1 respuesta
R

#64 Si, lo dijeron ellos mismos. Vesperia en PS3 tenía que tener 2 personajes extras y se cargaron a Flynn. Los datos de Flynn como personaje usable están dentro del disco del vesperia de 360, incluso están los datos de Patty y Skits eliminadas.

1 respuesta
Igneel

#65 Pues quiero leer donde lo dijeron.

Ademas no es el punto de lo que he dicho, me parece una elección pobre de personaje teniendo otro ahí, el motivo de porque lo hayan hecho me da igual.

Lo de los datos de Flynn lo suponia porque hay unos minutos en los que lucha contigo lo de patty no lo sabia xD

Sasuga namco


Kotaku y tag de rumor (._. )

Pues vale, de todos modos no veo ahi a namco diciendo "quitamos a Flynn en esta para ponerlo en la otra" que es lo que yo habia preguntado.

1 respuesta
R

#66

http://kotaku.com/5210749/traces-of-ps3-tales-of-vesperia-character-in-xbox-360-version

Bane

Tales Of Graces F Battle Programmer Working On Tales of Zestiria

Another tidbit about Tales of Zestiria from series producer Hideo Baba, Tatsuro Udo is working on the next major Tale of project. Udo most recently was the battle programmer on Tales of Graces F.

The news came out of a Tales of Xillia 2 scenario book signing where Baba was present. Baba also commented on the Tales of Vesperia text hidden in the code of the Next Tales of site. Baba said it was a big mistake and he was upset about that.

1 respuesta
A

No creo que esta franquicia necesitara este tipo de cambio a mundo abierto y combates al exterior. Si hay un juego que haya soportado bien el paso de los años en cuanto a lo potable de sus encuentros aleatorios y sistema de combate ese es un Tales of.

R

#68 Baba also commented on the Tales of Vesperia text hidden in the code of the Next Tales of site. Baba said it was a big mistake and he was upset about that.

Pues ya van 4 o 5 "mistakes" en los que se dedican a trollearnos con un posible ToV PS3 Occidente Edition...YA LES VALE.

B

Los campos de Xenoblade se ven mejor, necesita más hierba. Interesado de todas formas ~

#72 bwahaha

1 1 respuesta
Bane

#71 edito y tal xD

1 respuesta
Link34

Donde está mi personaje a puños? Sword a shit

HNgoly

Cada vez tengo mas ganas de jugar a este juego :(

A

Hostia la distancia de dibujado de la hierba es realmente patetica.

Usuarios habituales