Anunciado Tamarin

B

Chameleon Games (compuesto por ex de Rare) acaba de anunciar su nuevo videojuego, Tamarin. Se trata de un plataformas con mucho colorido que pretende hacernos sentir lo mismo que aquellos plataformas en 3D de la era de Nintendo 64, pero que además estará aderezado con una porción de aventura y exploración.

Llegará a PC, PS4 y Xbox One en 2020.

1
HeXaN

La leche qué mala pinta tiene todo lo que están presentando.

1
GoRRiLiNHo

Por un momento creí que era un juego del gran mago

11
Anezka

Adorable es un rato, pero el gameplay lo veo muy poquita cosa...

2 1 respuesta
gogogo

Me he quedao muy loco con el girito final del vídeo. Es como que no me pega nada un mundo así tan luminoso, colorido y kawai con las hormigas con metralletas y el tamarín al final rollo James Bond.

Esos últimos segundos recuerdan, inevitablemente (y más viniendo de exs de Rare), al Jet Force Gemini.

Y no sé, entiendo que el Unreal es un motor que va muy bien pero ya está tan visto que hace que para los nuevos sea más difícil que tengan personalidad propia. Al principio parecía que era una secuela de Brothers: a tale of two sons.

PiTiFiNi

No se, hay un contraste muy chungo en el personaje con el entorno. Es como demasiado realista y él mas cartoon. Como meter a kirby en skyrim.

Turamb0

No es el Conker que queremos pero es el Conker que necesitamos.

1
Kreat

Me entran ganas de vomitar arcoiris.

NaRcO

Esas hormigas.... como molaba el Jet Force Gemini, deberían hacer otro.

1
Kaos

Muero del amor y del asco a la vez

Ridote

#4 Igual para ti es poquita cosa, pero para que mi novia se entretenga no tiene mala pinta. El problema es a ver cómo le digo que deje una consola para coger la otra. Visualmente es precioso por cierto.

Adamassartus

El guiñito al Jet Force Gemini con las hormigas no jodas xD

1
Aidanciyo

Pues tiene mala pinta la verdad

JinSenpai

la estética mola

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Adamassartus
  • Kaos
  • NaRcO
  • Kreat
  • Turamb0
  • gogogo