Anunciado The Binding of Isaac: Repentance

thrazz

¿Es un juego? ¿Una expansión? Lo sabremos mañana en la PAX West de Seattle.

Nicalis no ha dado ninguna pista, pero el logotipo es muy similar al de Antibirth, la expansión de The Binding of Isaac: Rebirth hecha por fans que nunca llegó a tener compatibilidad con las dos expansiones oficiales, Afterbirth y Afterbirth+.

1
F

Sea lo que sea... :shutup::shutup::shutup::shutup:

KinachO

Oh Edmund dámelo todo!

JMorell

Espero que sea el Antibirth oficial.

LadyMcFadyen

¿Otro dlc más? Un poco cansinos. Estuve a punto de pillarme la versión física de Switch que traía todos los dlc's, menos mal que no lo hice. Ahora no lo quiero ni regalado, que pereza me dan xD (y eso que ya lo tengo en PC y 3DS, pero más ya no paso)

1 respuesta
Jhunter

Otro juego de cartas.

EuRyNomE

#5 yo lo dropeé en Switch por no tener botón de quick reset.

Seguiré en pc like always.

Ultrajex

Coño, que inesperado xD Si es algo mas para el juego se le dara con ganas.

1
centu

Mi apuesta es juego para moviles.

2 1 respuesta
MaTrIx

Lo voy a dar con todas mis ganas y mi amor

1
Costovski

Yo ya no puedo mas. Le he dado demasiado duro, ahora ya hace dos expansiones que lo tengo muy quemado.

A

Cuanto mas mejor, pero la verdad es que el juego está ya quemadisimo

E

Este juego nunca cansa. Puto vicio en serio.

1
pumuki14

expansión plssss

tsukiyomi

Me alegro, y me alegro por los chavales de Antibirth en caso de ser cierto

Por cierto, la expansión de The Forgotten está ya en consolas, o han anunciado algo...?

1 respuesta
Hazzard

Bienvenido sea.

1
Sorii34

al final voy a pensar que no sabe hacer nada mas.

1 2 respuestas
thrazz

#15 no, no la han metido todavía pero hace meses que dijeron que estaban trabajando en ellou.

Si esto es una expansión gratuita (ja) igual están esperando para meter todo de golpe.

gogogo

#17 3 palabras: super meat boy

1 respuesta
legendcr7

#19 Pues que se ponga a hacer algo decente (o a portar The End is Nigh a PS4 de una vez) y no deje que prostituyan Super Meat Boy con un runner.

thrazz

#17 ha hecho The End is Nigh y está haciendo Bumbo, Mew-Genics y el juego de cartas.

Harlan77

Mewgenics no lo cancelaron ya?

1 respuesta
hamond

#9 no porfavor.... si es para moviles me van a despedir en el curro 🤣

pumuki14

#22 Creo que Edmund lo retomó este año.

Silvio_Dante

expansiones dijo que no iba hacer mas

G_Kar

No me matéis. Pero a mí el universo que han creado me encanta y creo que estaría bien llevado a un juego de cartas (tipo tcg, no tipo munchkin como el que hicieron en KS) o algo de estrategia.

Darmian

Uff me da igual que sea un DLC la verdad , cada run es un juego diferente pero con el Afterbirth + dieron en mi opinión un downgrade .

romthesheep

como sea el antibirth y lo cobren va a ser divertido ver las trombas de mierda que les van a caer

2 respuestas
JMorell

#28 pues yo pagaría con gusto. Entiendo que sería para apoyar a ese equipo que hizo el mod de forma gratuita.

1 respuesta
G_Kar

#28 https://antibirth.com/ No digo más

Usuarios habituales

  • JMorell
  • pumuki14
  • thrazz
  • G_Kar
  • Silvio_Dante
  • Eoreh
  • Ultrajex