Anunciado The Duskbloods, el juego de From Software para Switch 2

Batur

Para sorpresa de todo el mundo Nintendo lanzará en su nueva consola y de forma exclusiva el nuevo título de From Software, The Duskbloods, y que desprende esencia Bloodborne por todos sus poros. ¿Donde está la trampa? Que va a ser multijugador de hasta 8 jugadores.

«Las lágrimas de luna solo se derramarán por una persona... y nadie más.»

The Duskbloods, un nuevo título multijugador de FromSoftware, los creadores de Dark Souls y ELDEN RING, llegará en exclusiva a Nintendo Switch 2 en 2026.

Horarios del Network Test

Viernes 21 de agosto
🕛 12:00 – 16:00
Sábado 22 de agosto
🌙 04:00 – 08:00
Sábado 22 de agosto
🌆 20:00 – 00:00
Domingo 23 de agosto
🕛 12:00 – 16:00
Lunes 24 de agosto
🌙 04:00 – 08:00

8
The_Artist

El reciclaje de from en sus juegos es cada vez menos disimulado

Lo de los graficos espero que sea por ser multi, porque vaya downgrade respecto Bloodborne

7
Bane

Bloodborne 2 pero sin la IP.... y será exclusivo al parecer

1
XIvongola

Con el saco que les habrá dado Nintendo espero que lo dediquen al proyecto bueno xD
Aún así estaré atento a ver como se desarrolla.

AlexGc

Tenía los pelos de punta pensando que era Bloodborne II y me sale Fortnite Souls

18
tofreak
#1Batur:

Que va a ser multijugador.

#1Batur:

va a ser multijugador.

#1Batur:

ser multijugador.

#1Batur:

multijugador.

41
cloverfield

Es un reciclaje de assets de Bloodborne, Sekiro, Dark Souls, Elden Ring... Lo que no acabó saliendo en sus juegos, lo han puesto aquí.

Y porque no encaja la temática con Armored Core, que si no te ponen un mecha. Por lo menos tienen un mínimo de vergüenza.

1 1 respuesta
Mystee

Lo del colega en jetpack me ha dejado alucinado xdd

1 respuesta
MaTrIx

A mi me estaba molando lo visto y le iba a hacer Day 1.pero lo de los precios y el Multi... Vaya bajón

benjajim

#8 Tiene pinta de mecánica de Fortnite que asusta

eimdal

Pero multijugador son todos los juegos de from, porque este iba a ser diferente?

1 respuesta
benjajim

#11 Una cosa es que tenga multi (DS, BB ...) y otra centrados en el Multi ( Nightreign )

Y este huele a lo segundo

1 respuesta
eimdal

#12 ya bueno, eso se lo esta sacando la gente de la manga, en ningún sitio lo dice

1 respuesta
radius

.

2 respuestas
PORRiTOFDEZ

De entrada parece un juego menor de From Software.

Longview

#14 El juego es un multi de assets reciclados para cobrarte el NS online.

1 respuesta
eimdal

#16 que me quieres decir con eso? lo dicho, los otros también son multijugador, no tiene porque significar nada.

2 respuestas
ArthurMorgan

Un multi, venga, hasta luego

2
Longview

#17 Cuando en la presentación del juego dicen que es Multijugador, es que es MULTIJUGADOR, como Nightreign, los demás juegos los puedes jugar offline sin problemas y este no.

1 1 respuesta
radius

.

3 respuestas
ArthurMorgan

#20 ¿Que?

Están anunciandolo como un multijugador, no como un singleplayer

TheGameNick

No hay mejor combinacion que multiplayer de FromSoft y multiplayer de Nintendo.

9 1 respuesta
Genesis1910

Estaba dentrísimo hasta que he leído multijugador…

tute07011988

Imagina sacar algo años después de Bloodborne y que se vea peor. No contentos con ello, te lo hacen mp.

16
Longview

#20 Si lo anuncian como un multijugador no hay más compañero, enrócate lo que quieras. Ni Darksouls, ni Elden Ring ni Bloodborne lo presentaron como un titulo MULTIJUGADOR, sino como un singleplayer cooperativo.

eimdal

Vale, confirmo que es multiplayer, de la web del juego, "The software for Nintendo Switch 2 is a PvPvE-based multiplayer action game in which up to eight players fight each other and players and enemies.", entonces pasando

1 respuesta
AlexGc

#20 Me parece que alguien es accionista imaginario de Nintendo

Con calma, ya saldrá algún juego. PS5 todavía o tiene y no pasa nada.

1
benjajim

#14 Joder daría dinero ahora mismo por verte la cara después de #26

3 1 respuesta
radius

.

5 respuestas
benjajim

#29 Jajajaja Brutal.

El copium a máximos 😂