Anunciado The Elder Scrolls Anthology

B

Tras 7 horas no hay un mod para poner imágenes. ¡Me cagüen! XD

#30

Skyrim es el TES más casual.

1 1 respuesta
tute07011988

#31 poquito a poco XD

Dante88

Esto es como el Fifa, una vez que sale el 2013 quien va a ponerse a jugar al 2011?

1 respuesta
tute07011988

#33 practicamente lo mismo. Oblivion y Skyrim de hecho son iguales, no entiendo para qué sacaron el V

1 respuesta
Kenderr

Pues a mi Skyrim me parece el más coñazo de todos...

2
ElRuso

Desde Morrowind los TES perdieron un monton. :(

Sacar un pack asi, es un cash grab claro. Que les den.

Garial

Joder, qué cantidad de trolls que hay por aquí; se cumple eso de "Como moscas a la mierda".

Dejando de lado opiniones personales, que ya sabemos que las hay de todo tipo, cabe decir que este pack está realmente bien para aquel que tenga especial cariño a esta saga. Sarna con gusto no pica, así que quien tenga el dinero y quiera gastárselo, que lo haga.

Garial

Joder, qué cantidad de trolls que hay por aquí; se cumple eso de "Como moscas a la mierda".

Dejando de lado opiniones personales, que ya sabemos que las hay de todo tipo, cabe decir que este pack está realmente bien para aquel que tenga especial cariño a esta saga. Sarna con gusto no pica, así que quien tenga el dinero y quiera gastárselo, que lo haga.

n3krO

#9 Segun tengo entendido es al revez, el skyrim es el peor de todos...

A mi personalmente me dan asco todos :3

B

Lo muevo al foro de TES y tal

1 respuesta
ElRuso

#40 Todavia esta abierto y tal? ;) lo digo con carinyo.

ZurdoK

Aprovecho ahora para despedirme de todos vosotros, pues hasta 2016 o así no saldré de mi habitación a partir de septiembre.

B

Cuando tantos necios se conjuran contra TES se demuestra lo grandes que son.

B

De toda la colección sólo he jugado al skyrim, y la verdad que no me gustó mucho. Los demás imagino que serán del mismo estilo.

Islander

Pffd a mi personalmente, oblivion que fue el primer juego de la saga elder l juge... m impacto. De hecho creo que voy a exarme otra partidita!!!

kraqen

Se nota que se acaba la gen, no hacen más que salir pack de sagas: Killzone, TES, MGS, GOW....

1 respuesta
Kirindae

#46 la next gen solo existe en consolas, y la potencia de esas consolas no es superior a un ordenador bueno actual... Eso se llama marketing. Una PS4 o XO costarán 400/500€, no? Cuánto cuesta un ordenador decente actualmente? el mio costó eso, sin contar con pantalla/altavoces. Y seguramente en un año o dos compre una ram más y una tarjeta gráfica mejor, y seguirá siendo un gran ordenador, y los juegos "next gen" tirarán perfectos. Nos venden la burra y nosotros vemos caballos.

2 respuestas
n3krO

#47 Veo God of War 3 y Ascension en una consola cuyo poder graficos se compara a una GT9800 y dejo de comparar hardware de consola con hardware de pc.

kraqen

#47 Quieras o no quieras las generaciones existen. Puedes decir consolas o puedes decir motores gráficos, pero estar están ahí. Los juegos están delimitados a unos engines que no pegan una gran salto cada año o varios meses, si no que tardan 4 o 5 años en dar una escalada grande.

Y tanto en consola como en PC la escalada dentro de cada gen es progresiva. Compará los juegos de Principio de PS3 como GOW3 con Ascension.

KaSe

mi dinero ya le tienen

s3niK

Dame 4, por si se me raya algún disco, imagen o manual!

Kikokage

Estoy tirando billetes a la pantalla y no me llega la caja. ¿A alguien mas le pasa?

Darth

#22 Ponle el mod Requiem y de casual pasarás a hardcore ;)

Y de la noticia, veo un poco sin sentido sacar hoy en día Morrowind, Daggerfall, etc dado que Oblivion y Skyrim cuentan con mods de sobra para hacerlos mucho mejor juegos.

B

Pues yo me estoy cagando en todo lo barrido, porque me compré el Skyrim y las expansiones hace nada en las ofertas de Steam. Si lo llego a saber me espero y me pillo el pack, en edición física con los mapas y todo :(

FeNiXPunto

Pillo sitio para ver las reacciones de los que no han probado en su vida el Daggerfall. Me río yo de ese 8,7.

PD: Morrowind best TES.

1 respuesta
r3wind

uff pedazo de pack ,compra obligada

clethaw

Morrowind: TOP5 Videogames on my list yo.

True story.

gonya707

#55 Si la gatnte no ha jugado a Arena o Daggerfall es porque no ha querido

http://www.mediavida.com/foro/124/guia-para-poder-jugar-tes-i-arena-439056
http://www.mediavida.com/foro/124/guia-para-poder-jugar-tes-ii-daggerfall-439058

R4Yd3N

el unico que vale es el Morrowind

Drhaegar

Que mono me ha entrado de Morrowind de repente, voy a reinstalarlo xD

#34 Sólo cambian los gráficos, el balance de las clase y razas, las misiones, el continente, el sistema de dos armas o dos hechizos, los aliados...

Pero sí, idénticos.

Usuarios habituales