Anunciado The End Is Nigh, de los creadores de Super Meat Boy

DaniRC1993

#30 What, pues parece que The End is Nigh no es el SMB anunciado previamente. Justo acaban de twittear esto

Turamb0
1
Mensey

#26 Lo dije en serio y es que es asi, has jugado al ninja gaiden de la nes? El estilo de plataformeo que tiene se acerca mas a lo que busca super meat boy que un Mario

2 respuestas
B

#33 Si, y no, no tienen nada que ver. El estilo de plataformeo de Super Meat Boy es como el de Mario pero más acelerado. Mira los el Super Mario World (Mira que nombre más similar) o los New Super Mario Bros de la DS y luego mira SMB, se nota que viene de ahí

1 respuesta
tDarka

#33 pero Super Mario Bros y Super Meat Boy comparten sigla. ¿Coincidencia? No lo creo.

Mensey

#34 Lo de SMB es un homenaje al plataformas legendario de Nintendo, esta claro, pero el estilo se acerca mas al Ninja Gaiden plataformero, que tambien usó el Batman de la NES entre otros, sistema de agarres, saltos milimétricos que si fallas, vuelta a empezar el nivel, velocidad del personaje rapidisima...etc. Mario no tiene nada de eso. Pero que ellos tengan a SMB en un pedestal es otra cosa creo yo.

Pero que es mi opinion y forma de verlo eh, se que quieres decir el New Super Mario de la DS que tiene ese agarre, tampoco tengo la verdad absoluta yo! Tambien tienes parte de razon

F

Gameplay.

B

no me termina de matar pero aun así quizás lo pille, ya veremos xD

Usuarios habituales