Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing II

thrazz

NeocoreGames ha anunciado hoy que ya está desarrollando la secuela de The Incredible Adventures of Van Helsing, su peculiar ARPG steampunk influenciado por Drácula de Bram Stoker.

En esta entrega, Van Helsing volverá a salvar el mundo acompañado de la fantasmal Lady Katarina.

1
Juanjolopezv

ya?

:/

bueno así bajara el 1, que aunque bueno, es muy corto, y merece estar algo mas barato

edit: aunq me huele a 1 juego dividido en dos, y a venderlo así en steam

1 respuesta
B

#2 en 3 amigo, es una trilogia

1 respuesta
Juanjolopezv

#3 g2k, aunq me hubiera molado q el 1 fuera algo mas largo :s, es carne de bundle así

alberthoven

Quería probar el 1, me esperaré a que salga este pues.

1 respuesta
buky

Desde siempre dijeron que era una trilogía separado cada título por 6 meses y con DLC gratuito entre medias.

Vamos, que siguen el plan de lo anunciado mil veces desde hace mucho tiempo.

#5 Te vas a perder parte de la historia. No lo veas como una segunda parte mejor. Míralo como una continuación de la primera. 10 euros costaba de oferta en la salida del juego, creoq ue ahora es uno o dos euros más. Merece totalmente la pena. Además cuando salga la segunda parte estarán preparando la tercera con lo que estarás otra vez en las mismas.

Por cierto: en su página no han dicho nada:
http://neocoregames.com/

Supongo que lo que has visto es el enlace en el foro que alguien puso a esto:
http://www.strategyinformer.com/news/23462/neocoregames-developing-the-incredible-adventures-of-van-helsing-ii-for-pc

Y ellos mismos en el foro oficial han dicho que ni puta idea de dónde se han sacado esa noticia en la página xD pero que no es más que lo que llevan diciendo desde antes de sacar la primera parte.

Si queréis hablar con los desarrolladores del juego podéis ir al foro oficial que contestan rapidísimo cualquier duda y son bastante majos.

1 1 respuesta
alberthoven

#6 En ese caso lo más probable es que lo pongan en oferta durante las típicas ofertas de verano en steam.

1 respuesta
buky

#7 Puede ser, pero sinceramente no creo que lo vayan a rebajar apenas un mes después de salir el juego. En todo caso lo pondrán de oferta al sacar la segunda parte que sale a finales de año.

Por ahora a mi me ha dado 27 horas de juego con un par de personajes creados así que por 10 euros más que amortizado y además el personaje de Katarina es un puntazo divertidísimo.

Por cierto el juego es un arpg pero tiene unas misiones de tower defense entretenidas que pretenden expandir.

A

yo estoy jugando al 1 y me gusta muchísimo la verdad, sobre todo visualmente es de lo mejor que he visto la verdad, la única pega es el tema bugs y el multijugador que es imposible.

gohrum

--

Usuarios habituales

Tags