The Incredible Adventures of Van Helsing

B

Las increíbles aventuras de Van Helsing es ARPG de acción centrado en las pruebas del joven Van Helsing, hijo del legendario cazador de monstruos. Situado en un universo que se asemeja a un siglo 19 Europa del Este, donde la tecnología y la magia extraña es real, la historia sigue a Van Helsing equipo con antiguos enemigos de su padre, los monstruos clásicos para derrotar el reino de los científicos locos.

http://store.steampowered.com/app/215530/

Imágenes

Opinnión personal: Si te gusta los arpg, este te va a gustar y por el precio que está, mas que recomendado

f4sticio

Lo pillaré nada más que esté de oferta, aunque el título es francamente horrible.

P.D. No se te ven las imágenes.

#3 Cuando esté de oferta de verdad. 50% me conformo.

_noX

Pero si ya está de oferta, está rebajado uno o dos euros creo recordar.

El nombre del juego es horrible, eso está claro. Y al principio no me parecía gran cosa pero resulta que el juego está muy muy bien y los desarrolladores en los foros son bastantes comunicativos. Están estudiando añadir respawn para monstruos ya que al terminar el juego no puedes seguir jugando por el gusto de conseguir mejores objetos. Es la pega del juego, pero si eso lo cambian.. puf, una pasada.

1 respuesta
B

No os dejeis llevar por el nombre, el juego está de puta madre para lo que vale

Pseudodiego

Se parece un huevo a diablo 3.

1 1 respuesta
Prostyler

El online como es? Alguien puede detallarlo? O es sólo coop.

_noX

#5 mas bien se parece a lo que tendria que haber sido diablo 3.

TRuBi

A los que les guste Diablo, les va a gustar. Tiene cosas nuevas que están bastante bien. Lo único malo es la poca variedad a la hora de orientar el personaje (habilidades).

1 respuesta
_noX

#8 el juego es como una mezcla entre Torchlight y Diablo. Han sabido mezclar sus cosas buenas y les ha quedado algo cojonudo. Para mi tambien es un aciertazo la musica.

Estan preparando un parche para solucionar los problemas del multi que han reconocido rapido y pedido disculpas y estan arreglando. Si sacan parche para que los monstruos hagan respawn y poder farmear indefinidamente para mi esto esto es mejor Diablo 3 mil veces.

Guix

Y tienen pensado alargar la vida del juego en un futuro con expansiones o mediante mods? o básicamente se quedara así?

B

Este juego se supone que es la primera parte de una trilogía

1 respuesta
Guix

#11 ok, bueno de momento habra que probarlo haber que tal! Pero tiene buena pinta!

Er_XaVo

#1 Arregla las imágenes anda, la próxima vez pillalas de otro sitio.

B

joder, voy con las fucking imagenes, perdonen xD
Edito: Ya las puse de otro sitio brothers

PeteKander

El juego es muy divertido, aunque quizá demasiado corto y fácil (incluso en hardcore heróico) para mi gusto. Pero está claro que vale lo que cuesta y merece la pena.

Guix

Estoy de acuerdo, de momento me esta gustando mucho!

Sanxac

Lo estuve mirando el otro día y la verdad es que llama bastante, tendré que comprarmelo y ver que tal.

B

http://forum.neocoregames.com/index.php?/topic/1075-good-news/
Por si aún no os convence. Si señor, grandes ostia puta!!

2 respuestas
PeteKander

#18 Jajaja, y tu el primero en asomar por el hilo xDD

1 respuesta
B

#19 jajaja, ya ves colega

pa1nkill3r

Le tengo ganas a este juego. lo he visto un poco por encima y me llama bastante la estetica

Cuanto dura el juego, lo que es la hostoria lineal en nivel dificultad alto

Urien

Llevo 3 o 4 días dudando por si pillarlo ya que quería jugarlo mayormente coop. y me han dicho que no está muy fino.

Al final lo acabo de comprar aunque solo sea para hacerme el single player. Creo que lo merece para 10€ guarros que cuesta.

Alu

Menudo vicio tu xD

Guix

pues si, yo también llevo un vicio importante XD

_noX

http://forum.neocoregames.com/index.php?/topic/1075-good-news/

Genial. Esta gente se está portando.

Dear players,

I’d like to share some info about the close future content of Van Helsing. You can expect Scenario mode by a FREE DLC pretty soon. It will be playable in single player and in co-op mode as well. It kicks off with two levels featuring 30+ level monsters and you will have a Lair (with merchants, laboratory, etc.) Monsters respawn in the Scenario (if you leave the game to the main menu and go back). Later we will add new levels, interesting end game scripts, boss fights and unique items. Although we will not increase the level cap instead you can collect “heroic deeds” which boost your character.


Also, thank you for being part of our community.

Elyse

1 respuesta
Forcriun

#25 Fíjate en #18

Se entiende de todas formas, está puesto desde hace semanas y hace ya mas de 100 páginas.

1 respuesta
_noX

#26 ¿semanas? ¿más de cien páginas? :o_o:

narko1

Joder ya no se cortan un pelo xDDDDDD.

Ojo no digo que sea malo, puede ser bueno, pero es que visualmente es IGUAL que diablo3.

2 respuestas
pa1nkill3r

#28 Te refieres en la ambientacion? o en l adistribucion?
Piensa que, todos los MMORPG tienen las interfaz casi iguales. Los shotter misma perspectiva y mas de lo mismo, ya no digamos un juego de futbol al azar jaja

Incluso creo que ellos mismos han dicho que han tratado de coger lo mejor de Diablo 3 y del Torclight 2. Para mezclarlo y hacer su juego.

A mi me recuerda mas a Path of Exile, que por cierto es gratis si os gusta este genero http://www.pathofexile.com/

1 respuesta
_noX

#28 Los gráficos no tienen absolutamente nada que ver con Diablo 3.
Diablo 3 es mucho más "alegre" y tipo dibujos. Y en cuanto te empiezas a equipar con legendarios acabas pareciendo un desfile de Drag Queen el día del orgullo gay. Y lo digo yo, que llevo desde que salio Diablo 3 jugando sin parar.

Este juego es más bien lo que debería haber sido Diablo 3, y como dicen, mucho más parecido gráficamente a Path Of Exile. Y para mi gusto ese toque steampunk tétrico me encanta. Una pasada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags