Anunciado Trine 4 para otoño

thrazz

Frozenbyte ha desvelado hoy los primeros detalles de la nueva entrega de Trine, que volverá a los inicios y dejará de lado el experimento en 3D de Trine 3.

Trine 4 saldrá en PC, PlayStation 4, Switch y Steam en otoño. Recuperará las 2.5D de Trine y Trine 2, así como su mezcla entre puzzle y plataformas cooperativo. Lo que cambiará será el combate, que ha sido completamente renovado en esta ocasión.

Junto a Trine 4, llegará una Trine: Ultimate Collection con los cuatro juegos de la saga, que llegará en formato físico y digital a PC, PS4 y Xbox One.

8
Vallhalen

Espero que quiten los escenarios en 3D que tenia el Trine 3, mareaban y hacia que el juego perdiera su esencia. Ojala vuelvan a los escenarios del estilo del 1 y el 2, que por lo que se ve en el video, puede que sea asi.

1 1 respuesta
F

Cuanto menos se parezca al 3, mejor. Ahí estaremos!

1
Ridote

No llegué a jugar al 3, pero el primero y el segundo estaban muy guapos. Espero ver más de lo mismo.

1 respuesta
PeandPe

#4 No te pierdes nada. El 3 era una bazofia. Y encima cortísimo.

2
Armix34

Me alegro del anuncio porque sé que lo jugaré, ¿pero los creadores no habian dicho que cerraban el chiringuito con todo lo referente a Trine dado al fracaso del Trine3?
Según tenía entendido se arruinaron haciendo el tercero, dejándolo a medias incluso... con un final de mierda

1 respuesta
DamianVersus

#6 eso tenia entendido yo también, opino como el resto, el 1 y el 2 me gustaron pero el 3 es demasiado corto y pobre

tute07011988

#2 incluso puede que hasta ponga eso en #1 (retiro lo dicho ;))

Lo quiero ya

1 respuesta
thrazz

#8 no no, que al principio era un cyp del anuncio que no lo dice.

1
Aidanciyo

Muy buena pinta

Yerboth

No entiendo el hate hacía el 3, no era lo mismo pero seguía siendo muy disfrutable,la única pega que le pongo es la ridícula duración.

Recuerdo en especial el diseño artístico de este nivel que me tuvo con la boca abierta

1
macthet

Se nos viene justo antes de la Murcia Lan party, y es en la MLP donde tenemos la tradición de maratonear cosa mala esta delicia visual mientras rompemos las mecánicas a golpe de ingenio

Usuarios habituales

  • thrazz
  • tute07011988
  • DamianVersus
  • Armix34
  • PeandPe
  • floopyomg
  • Vallhalen