Anunciado Uncharted: The Nathan Drake Collection

Flynn

Lo que se llevaba tiempo rumoreando se convierte en realidad: la trilogía Uncharted llegará en una versión remasterizada para PlayStation 4 el 7 de octubre, bajo el nombre de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Entre las mejoras que podremos encontrarnos en esta colección podemos destacar el soporte a una resolución de 1080p y 60 fps, mejores texturas, iluminación, modelos, y la inclusión del modo foto característico de los títulos exclusivos de Sony.

El estudio encargado de realizar esta nueva versión es Bluepoint Games, autores de otros ports como la colección de God of War, Metal Gear Solid HD o ICO & Shadow of the Colossus HD.

Con la compra de la trilogía además obtendremos, mientras dure, acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el próximo gran título de la saga de aventuras.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/04/uncharted-the-nathan-drake-collection-llegar-en-octubre-a-ps4/

Gaseosus

Si no fuera por Bloodborne.. ¿Podría un 'collection' ser GOTY?

El modo foto... :qq:

B

Otra chorrada más al catálogo, me deja totalmente anonadado como la gente está permitiendo y comprando esto. Remasters de la PS2 a PS4 vale, pero para pasar 720p a 1080p 60frames? Pero claro por supuesto, luego todo el mundo se llena la boca diciendo que los gráficos no importan.

1 respuesta
mxz239

Madre mía, sí que cuesta caro financiar los juegos next gen. Este tipo de juegos son perfectos para los que vienen de xbox360, PS3 y PS4 cada vez están mas cerca de tener el mismo catálogo.

alejo

Espero que haya una Edición Collector que huela al sudor de Druckmann y Straley. Quiero comprar 2.

2
StumKrav

Hey chicas, recordatorio obligatorio de que nadie os esta apuntando con un revólver para que los compréis.

1 2 respuestas
Wululu

"La retrocompatibilidad no es importante, porque la gente quiere jugar a juegos nuevos"
Vaya generacion de mierda que nos estan colando jaja

7
alejo

#6 Pues deberían.

1
Misantropia

#3 ¿Y por qué no lo iba a comprar? No todo el mundo ha tenido una PS3.

1 1 respuesta
B

#9 ya, ya, esa es una de las tantas excusas que se dan, como con #6 , pero luego no os quejeis si no hay IPs nuevas o si todo de lo que se preocupan las empresas son los graficos

1 3 respuestas
StumKrav

¿Hipster, eres tu?

december

#10 El hecho de hacer ports no quita que hagan juegos nuevos...

1 respuesta
Igneel

#10 No es una excusa, es un hecho.

Ademas lo hace Bluepoint Games, absolutamente a nadie le importa lo que podria estar haciendo esta gente en lugar de portear algo que si va a tener salida.

1 1 respuesta
Misantropia

#10 Yo no me quejo, los que os quejáis sois a los que os molesta que se hagan remasterizaciones.

1 respuesta
B

#12 #13 #14 en fin, lo mismo de siempre, tampoco voy a entrar en un largo debate, que ya se sabe como son las cosas por internet; que cada uno disfrute lo que quiera, ale

1 respuesta
Misantropia

#15 Pues no empieces lo que no puedas acabar.

1 respuesta
StumKrav

Tirar la piedra y esconder la mano lo llaman en mi pueblo.

B

#16 si, ahi te doy la razon, no deberia haber dicho nada

Igneel

(._. )

StumKrav

El caso es tener que destacar siempre lo que no os gusta que hagan los demás, because reasons.

1 respuesta
B

#20 pues sí, debería haber dejado disfrutar a cada uno del juego que quiera en lugar de venir aquí a criticarlo

B

El chaval se preocupa por vuestras carteras y le atizais.

Es como si los nazis hubiesen ganado.

B

Bluepoint significa que compro

Bansan

la question es que siempre tiene que salir el de el avatar de chinito mongol y cuatro mas a convencer a la gente que todo lo que no sea pc es mierda pura XD.

1 respuesta
B

#24 será eso, por eso tengo PC, Wii U, 3DS y PS3.

B

Tres exclusivos más para PS4. Así se gana una gen.

cloverfield

"The Nathan Drake Collection", como si hubiese alguna entrega de Uncharted donde no esté él como protagonista...

1 respuesta
Fdkn

#27 Uncharted 4, donde Nathan morira a la hora de juego y controlaremos a Troy Baker.

MGS2redux

Postmortem

Pues yo no tuve oportunidad de pasarme decentemente ninguno en PS3 y ya que me la han colado con la retrocompatibilidad pues Sold :psyduck:

B

Yo me los he pasado todos en ps3 y los volveré a jugar cuando compre esto.

Nadie puede pararme y tendré parte de culpa para cuando salgan más remasters, dadme las gracias.

Usuarios habituales