Anunciado Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

SwarkO1

#27 Yo creo que lo jugaria, eso si, por primera vez xD

1 respuesta
T

Ni cotiza que me voy a pillar la coleccionista aunque me cueste el sueldo de un mes.

Sigo pensando en que fue ese proyecto de un juego de Werewolf, pero ni en mis sueños más húmedos esperaba que anunciasen una continuación de uno de mis juegos favoritos. Espero que hagan como la saga de Deus Ex, que pese a haber diferencias, Human Revolution fue un juego muy respetuoso con el original y tenía muchas referencias.

Karedel

#31 dale con Malkavian. El juego asi es una locura xD

1 respuesta
Renardo

Hype por las nubes

SwarkO1

#33 está al 75% en GOG ... me lo pensaré el finde ....

1 respuesta
T

#35 No lo pienses.

Eso sí, la primera partida es mejor no jugarlo como Malkavian o Nosferatu. Mejor dejarlo para una segunda, porque así se valora mucho más lo que ofrecen estas dos clases.

Kalgator

Lo jugue hace tiempo, pero desde que tengo w10, ya no hay cojones de arrancarlo en steam

2 respuestas
Anezka

Qué hype más tonto, y encima tiene pintaza. Menos mal que no es un remake, han hecho lo correcto sacando una secuela.
A ver si van desvelando cosillas del gameplay y las posibilidades. Ojalá tanta libertad como en Bloodlines.

Sobre el artículo de RPS, todo suena genial, excepto esta parte:

"She also said that they’re trying to broaden Bloodlines 2 from the more masculine power fantasy of the original, so that it appeals to way more people this time."

Dicho por la tal Cara Ellison que creo que es una de las guionistas, pero no conozco ningún trabajo suyo. Al menos me tranquiliza que estén Chris Avellone y Mitsoda.

1
CrimsonRed

#37 eso me pasó a mí también, hay un parche no oficial (ahora mismo no lo tengo a mano) que soluciona el problema que impide que puedas ejecutar el juego.

Al parecer se debe a que la versión de steam no esta arreglada o algo por el estilo, pero si buscas el parche en unos minutos lo tienes listo para jugar.

1 respuesta
angel0

#37 #39 Lo rejugue hace 4 o 5 años y tuve que buscar ese parche, de aquella no era difícil encontrarlo.

Ahí lo tienes https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=321286235

1
Betrayal

Joder, juegazo, no me esperaba esperaba esto. Es el primer juego desde fallout 4 que tengo hype de jugarlo, sinceramente, el primero lo he jugado y rejugado infinitas veces.

Lo malo va a ser que mi pc que tiene ya 7 años no creo que pueda con el, veremos a ver que pasa por si sale aun para esta generación de consolas quizas si que pueda tirarlo.... we'll see.

1 respuesta
HeXaN

#41 Tampoco pasa nada por renovar el PC y disfrutarlo al máximo.

Skullkid

De todas maneras lo que se ve en el video no es gameplay.

1
KinachO

Nunca he jugado al 1. Tan bueno es? Merece la pena?

2 respuestas
Word-isBond

Ay dios que me da un ataquito

GlatoR

Qué bueno está el prota

TRON

#44 mucho, aunque a estas altura dependerá de lo mucho que toleres juegos con muchos años por las mecánicas/gameplay. Para mí ha envejecido bastante bien, pero no puedo asegurarte nada. Por el precio al que está yo lo jugaría sin duda.

Betrayal

#44 Yo diría que ha envejecido muy bien, y ha tenido una comunidad detrás cuidandolo mucho, por que el juego salió originalmente bastante plagado de bugs, pero hoy en dia se le han corregido todos, tienes traducción al español cojonuda en clan dlan, tienes clases nuevas que no estaban en el original, etc...

Como curiosidad fue el primer juego en usar el motor gráfico source, incluso antes que el propio half-life 2, ya que licenciaron el motor para este juego, con la previsión de que half-life 2 saliera antes, pero al final se retrasó e indirectamente benefició al vampire por que fué el primero en mostrar la tecnología de este motor xD

5
Shandalar

Qué erección más tonta...

Kitous

Siuuuu!!
Tengo tantas dudas del PJ que me haré, no sé si haceme un Tremere hombre o mujer.

2 respuestas
Kitsuo

Por favor que salga bien y sea parecido al 1... No pido más.

-

#50 Hasta el 2020 tienes para pensártelo.

1 respuesta
Inmolatus

VTMB es mi juego preferido de todos los tiempos. No sabeis las ganas que le tengo a esta mierda.

Perico97

#26 Osea, que el juego completo te sale por +100 euros mínimo y ya tienen expansiones pensadas 1 año y pico antes de que salga el juego...
Su vida chaval, sólo les queda decir que tendrá micropagos xD
Y es innegable que tiene una pintaza descomunal, pero sacar a pasear la cartera de manera tan bestia y con ese recorte de contenido... no mola Paradox.

Gorevid

Entre este y el ciberpunk me van a hacer pillarme un clon para tener tiempo. Dios que vicios

Bugman

MEcaguen la puta vaya hype

Kitous

#52 Conociendo a Paradox de otros juegos como Europa Universalis 4 y su política de DLC igual tengo unos años más para pensarlo XD.

pakojo

Algún RPV del primer bloodlines? ¿porqué tanto hype? No conozco el juego, pero os veo muy entusiasmados

2 respuestas
Karedel

#58 por que si te gusta el rol, el juego es una experiencia muy parecida al juego de rol de libro.

Karedel

#50 primera partida con un Gangrel. Hay que despedazar con las garras todo lo que se acerque xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Billpuertas
  • Celestine
  • Anezka
  • TRON
  • Tatsuya_Suou
  • HeXaN