Anunciado Warhammer 40.000: Chaos Gate, un RPG por turnos

Kaledros

#29 Un día de estos la Inquisición va a empezar a hacer preguntas sobre Cypher y no va a quedar piedra sobre piedra en La Roca.

1 1 respuesta
perche

#22

luego miras que ha desarrollado esa compañia y ves que es drop assault un juego de movil.

Shikoku

Que juegos "recientes" merecen la pena?

Que me ha dado la morriña y creo que lo último que jugue fue dow 2?

1 2 respuestas
Word-isBond

#33 Total War: Warhammer 2, Vermintide 2, Dawn of War 3, Mechanicus, y Chaosbane.

1 1 respuesta
Shandalar

#31 lo de Cypher siempre me ha intrigado, hace mucho que no sigo el lore, al final quién es en realidad?

1 respuesta
isnotavail

hay juegos de warhammer que pasan sin pena ni gloria como videojugos pero que son buenas adaptaciones de los juegos de tablero, por ejemplo el de boodbowl esta muy adaptado, o el underworld, y que pueden ser una puerta de entrada a los productos de GW que supongo que sera el objetivo principal .

2 respuestas
G4tts

#36 bloodbowl lo veo genial ya que acabas teniendo lo mismo.... a underworlds le veo mal futuro ya que juego al de mesa... van por la 4a o 5a temporada y en pc creo que siguen por la primera... se parecen a un huevo a una castaña.

2 respuestas
dranreb
#8Cryoned:

un xcom de 40k podría ser muy chulo

Eso ya lo dije una vez. Un juego de ese estilo sería como llevar kill team a videojuego. Personalizar armamento, armaduras, colores, habilidades... se me pone dura de pensarlo.
O un Company of Heroes, eso también me valdría

#36 #37 El blood bowl está muy chulo y el 3 tiene muy buena pinta. El problema de Underworlds es que se ve fatal, parece un juego de hace 10 años. También está muy mal optimizado, la interfaz da pena. Y por último, van muy lentos sacando bandas.

1 2 respuestas
Prava

#38 Ya, encima podrías hacerlo hasta con Space Marines (que, nos guste o no, son el baluarte de GW) y cuadraría totalmente el configurar una escuadra de forma específica para cada misión.

1 respuesta
JaMaN

#39 Elegir a los Ultrapitufos y equiparlos como Angry Marines. Un plan digno del mismísimo Tzeentch.

Kaledros

#35 Hay rumores (de esos que pueden ser retconneados en cualquier momento porque son sólo rumores) de que es el último Lord Cypher de la Legión original, el que estuvo en activo durante la Herejía. Pero podría ser falso sin problemas, son ese tipo de cosas que dicen personajes en novelas y de las que nunca se establece su veracidad.

No es nadie en cuanto no es, que se sepa, un nombre propio de la época de la Herejía o posterior.

1 respuesta
Shandalar

#41 y por qué has dicho lo de que la Inquisición bombardee la Roca? XD

1 respuesta
Kaledros

#42 Porque la Inquisición no sabe nada de los Caídos. En el momento en que uno de ellos se entere de que Cypher es uno más de los miles de Ángeles Oscuros que se rebelaron contra el Imperio, un secreto que los leales han conseguido esconder durante diez mil años a costa de hacer cosas muy jodidas para mantenerlo, va a arder Troya.

Que en realidad con la ampliación del lore que trajo consigo la serie de la Herejía ya da igual, hasta entonces los Ángeles Oscuros eran la única legión original de la que se sabía que un porcentaje significativo de ellos se habñia rebelado contra el Imperio, pero desde que comenzó la serie que se sabe que hubo dos bandos casi en todas partes.

1
frekaice

Para X-COM2 hay un pack de mods que simulan el W40K: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1584049706

1
C

#34 >Dawn of War 3

Porque eres asi de malo? xD dile el 2 al menos.

El battlefleet 2 tambien es juegazo.

1 respuesta
isnotavail

#37 me referia a las mecanicas, pero si van muy atrasados respecto al juego de mesa, y no creo que se pongan al dia.

#38 si no me equivoco cuando lo anunciaron, dijeron que lo querian sacar tambien en moviles .

1
Word-isBond

#45 A mí el 3 me gustó mucho también, Chaosbane es peor y de ese no dices nada xD

Cryoned

#33 total war, vermintide 2, mechanicus, son los recomendables. Metería DoW2, pero la campaña sp es una mierda y el mp está muerto.

Luego tienes los sub-par que por una u otra cosa, tipo bugs, IA o ser muy nichos, te podrían gustar si te cae específicamente en lo que estás buscando, pero que de forma general son considerados muy mediocres y mejor pasar de largo si no eres fan ya no de warhammer sino del género del juego, como space hulk, mordheim, chaosbane, inquisitor, gladius, sanctus reach, deathwatch, necromunda, battle of tallarn, armageddon o battlefleet

a falta de que se me haya olvidado alguno, todo lo que queda es broza de la buena de la que no traga ni la abuela del diseñador del juego, y para el público generalista, casi todos los del segundo párrafo también entran en esa definición xD

1 1 respuesta
Akiramaster

juego frenético de rol táctico por turnos

3
Shikoku

El dow 2 lo jugué por la historia pero he visto que hay expansiones, que no sé si valen la pena...

El dow 3 sería para jugarlo por la historia también, peor si decís que es mala....

2 respuestas
Word-isBond

#50 La campaña del Dow 3 es lo que yo jugué (varias veces, en varias dificultades) y está bastante guay si no eres ultra exigente o te aburres rápido de cualquier cosa xD

DiSKuN

#50 El problema del Dow3 es que parece un moba y todo lo que hacía grande al DoW2, lo quitaron

1 respuesta
Shikoku

#52 las expansiones del 2 dan más historia?

2 respuestas
DiSKuN

#53 creo recordar que compré la que añadían el ejercito del Caos, y diría que si

Pero miralo en la descripción de Steam

Word-isBond

#53 Sí.

Shikoku

Pues quizá le de un repleay al 2 + exp y después al 3 que tengo buenos (pocos xD) recuerdos de la historia del 2

2 meses después
Cryoned

nueva cinemática de hoy y gameplay el mes que viene

1
Gerir

1 mes después
GregorSamsa

Mañana a las 15:00h muestran el gameplay del juego.

1
markath

#48 Te has dejado Space Marine que tiene una campaña divertida y el MP sigue vivo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cyphaias
  • GregorSamsa
  • Kaledros
  • Shikoku
  • Word-isBond
  • JaMaN