Anunciado Warhammer 40.000: Chaos Gate, un RPG por turnos

B

Durante el evento Warhammer Skulls Showcase que ha tenido lugar hoy, se ha presentado un nuevo proyecto bastante ambicioso sobre la licencia Warhammer, se trata de Warhammer 40.000: Chaos Gate, un RPG táctico por turnos que llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022. Lo desarrolla Complex Games en colaboración con Frontier Foundry.

Dirige a los Caballeros Grises, la mejor arma de la humanidad en este juego frenético de rol táctico por turnos. Destruye y purga una plaga que se extiende por toda la galaxia en una campaña cinemática y con historia, utiliza las tácticas y cualidades de tu escuadrón personalizado de Cazadores de Demonios.

Forja a tus campeones

Los Caballeros Grises son la mejor arma de la humanidad. Los Cazadores de Demonios son una división secreta extremadamente poderosa de Marines Espaciales que juraron erradicar la corrupción. Estos Cazadores de Demonios legendarios han consagrado la vida a exterminar a los secuaces del Caos. Dirige tu propio escuadrón personalizado contra un complot en toda la galaxia para infectar los mundos con una plaga cósmica: el Brote.

Planifica tu estrategia

Domina un juego táctico por turnos lleno de acción y estrategias satisfactorias. Escoge clases poderosas, empuña increíbles armas, utiliza el escenario a tu favor y busca los puntos débiles de los enemigos para dificultar el avance de una amenaza en constante evolución y mutación.

Viaja al milenio 41

Adéntrate en la obra del aclamador autor de la Black Library, Aaron Dembski-Bowden, ambientada en el sombrío universo de Warhammer 40,000. Ve al encuentro de caras conocidas, enfréntate a enemigos emblemáticos y descubre lo que hace falta para liderar un escuadrón de guerreros de élite que luchan por evitar la destrucción de la galaxia en el milenio 41.

3
sagem9

La saga Warhammer se está poniendo las pilas en lo referente a los videojuegos por lo que veo.

2 respuestas
Cryoned

#2 lanzarán mucho, pero todavía están por poner encima de la mesa algo realmente bueno que no sea dawn of war o total war, que no dejan de ser juegos construidos sobre una base que ya tenían los estudios de otros juegos aclamados en crítica anteriormente.

La gran mayoría de sus títulos son directamente malos.

20
perche

un chaos gate sin ultramarines, herejia

3 3 respuestas
Krosita

#2 Sacan mucho pero todo es una mierda xddd

3
dalorend

Ya lo vi, mi hype fue tumbado de u soplido cuando leí "turn-based".
Otra vez la misma mierda de juegos, siempre siempre igual. Para que van a hacer los juegos que le pedimos, para que.
Por cierto, se nota que flipas ya la nueva incorporacion de el de Astertes enla cinematica

1 respuesta
AsavarKul

#4 Ha sido leer "Chaos Gate" y empezar a oír la música en mi cabeza

Cryoned
#6dalorend:

Para que van a hacer los juegos que le pedimos, para que.

yo pido juegos por turnos o estrategia tipo dawn of war 2, no quiero mierdas arpg, tps, ni nada por el estilo.

un xcom de 40k podría ser muy chulo

5 6 respuestas
Ozonoo4

#8 un 4X de estilo Endeless Space/Stellaris pero bien hecho, lo compariria instantaneo.

1 respuesta
Cryoned

#9 gladius?

es un poco más civilization, pero es 4x y no está nada mal

1 respuesta
Word-isBond

Después de la porquería que ha resultado ser el Storm Ground he perdido temporalmente la fe en el emperador.

1 respuesta
Ozonoo4

#10 pero "bien hecho" porque recuerdo jugarlo y al poco ver bastantes cosas que me disgustaban. No habia diplomacia, al final todo se basaba en darse de tortas. Sufria mucho el efecto de los total war y en muy corto plazo, de al empezar campaña, sufrir al principio y luego ya reventar facilmente.

2 respuestas
Cryoned

#12 es que en 40k no sé si pega mucho la diplomacia

a ver cómo negocias con cualquier raza si son todas racistas supremacistas cuando no directamente máquinas de asesinar sin ética alguna, podrían como mucho igual con los tau y no dejaría de ser vasallaje

pero vamos, que te entiendo xD

1 2 respuestas
Word-isBond

#13 Puedes negociar cómo accedes a que te maten, si desactivas los escudos interplanetarios prometo calzinar a toda la población en vez de asesinarles y violarles en un encarnizado asalto terrestre.

1
Yegdrasiel

#8 El Mechanicus que es estilo Xcom a mi me gusto mucho la verdad.

2
DNAKhain

#8 https://www.gog.com/game/warhammer_40000_chaos_gate

C

#8 dow3?

[media]https://pin.it/5PuyJRZ[/media]

no se inserta :(

2 1 respuesta
PiPePiTo

#17 Que pasa, no te gustó Garen Angelos y la banda del anime? xD

1 1 respuesta
C

#18 pfff menudo sida de juego.

choper
#11Word-isBond:

he perdido temporalmente la fe en el emperador

1
Kaledros

#4 Menos mal que alguien lo ha puesto, ya iba a mandar un mensaje astropático al inquisidor más cercano.

Kaledros

Doblepost porque SOLD:

Si ADB está involucrado y le da el sello de aprobación, pa la saca sin pensar.

1 respuesta
Calzeta

#8 Yo firmo una saga de XCOM-lites (tipo Mechanicus) en varios settings diferentes y preferiblemente con protagonistas no-imperiales. Un Eldar vs Nids o edgEldars. O incluso Cultos Genestealers vs. Imperio.

Kikokage

Este es el único que me llamó la atención ayer junto a las novedades del Darktide y Total Warhammer, y el Metal Slug de Orcoz. Veremos a ver que sale, la premisa pinta bien.

ErChuache

Me cago en toda la corte demoníaca de los cuatro puñeteros Dioses Oscuros, que se dejen ya de juegos de estrategia por turnos y que saquen ya un puto Space Marine 2.

1
danao

#4 nananana ultramarini nananana ultramarini naaananana ultramarini

me flipó el puto juego, si haces eso + un estilo dow2 puff

#12

JaMaN

#13 A veces ni hay diplomacia entre facciones imperiales. Como cuando los Lobos Espaciales y la Inquisición se pasaron meses a la gresca después de la (si recuerdo bien) Segunda Guerra de Armaggeddon. La Inquisición llegó incluso a asediar Fenris.

1 1 respuesta
Kaledros

#27 Los Lobos y los Ángeles Oscuros la han llegado a tener tan gorda entre ellos que ha habido veces que estaban en guerra en todo menos de nombre.

1 respuesta
C

#28 es lo que tiene ser herejes 🌝

2 respuestas
JaMaN

#29 "Repent, motherfucker!" - Asmodai

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Cyphaias
  • GregorSamsa
  • Kaledros
  • Shikoku
  • Word-isBond
  • JaMaN