Anunciado Xbox Partner Preview, un nuevo evento centrado en juegos de terceros

9 comentarios moderados
Asgaya

A ver si sale algo mas de los remaques de Max Payne

davidian

Los accionistas, los economistas, los expertos en marketing y finanzas. Es que no falla. Otro hilo que va directo al abismo por los de siempre.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
TRON

Qué agustito me acabo de quedar.

A hablar del tema de #1

10 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

Por aquí con ganas de ver que anuncian :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

#75 pero sin chocopuntos no tiene gracia... :rofl: :rofl:

2
Calzoncillo

3
sr_morao

Si sale trailer de Replace y fecha ya me quedo contento

neoline

Hostias, la segunda página de este hilo es para enmarcarla, no había visto una página en el foro tan corta en mi vida (o mediavida) xD

6 1 respuesta
wajaromau

El hilo:

Yo no tengo muchas ilusiones sobre este evento. Pero me gusta que xbox haga esto, no puede ser que el unico evento sea el de verano y el resto del año no tengas nada, por lo menos 3 o 4 eventitos y vas abriendo boca.

Eventos que enseñes un poco lo que va a ir entrando en el gamepass, que muchas veces llegan juegos que dices y esto de donde ha salido o que estilo de juego es y tienes que irte a youtube para saber de que va.

Ese aspecto siempre me ha oarecido cojo. Así que que bienvenido sean estos eventos, aunque no espere ninguna novedad.

sagem9
1 1 respuesta
1 comentario moderado
pelusilla6

A ver si hay algún indie guapo

Kabraxis

Desaparezco un rato y la que se lía, que todos los hilos de Xbox acaben reventados por los 3 de siempre y ninguno acabe con un par de aggros... y unos meses de vacaciones...

#82 Pues yo le tengo ganas al Ark, a ver que tal.

3
Scottie

#80 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

Date un paseo por las páginas...

4 1 respuesta
wajaromau

#83 un mensaje para nada de hate y que tiene que ver con #1

Que bonito hilo se ha quedado.

richmonde

#86

Ontopic: Llevo días desconectado del foro en general, he estado muy muy liado en casa, y entre concesionarios. Algo super destacable que pueda salir hoy? Antes que el cacareo de hienas aparezca por aquí, por destacable me refiero algo que no sea un titulo para TGA ni similares...

Estaria muy guay un trailer con gameplay del rework de los MGS1,2 y 3 (el primer volumen) para PC, XSS/X y PS4/5, imho, para ir haciendo saliva.

3
wajaromau

Creo que no mucho pero lo mismo sorprenden con algo

TRON

Quien quiera ver el directo he programado el live a las 18:30, empezará a las 19h.

4

Usuarios habituales