Anunciado Xbox Partner Preview, un nuevo evento centrado en juegos de terceros

BernyMoon

Donde está mi silksong?

Kassie

pues tiene buena pinta este

C

No salió hace 1 mes?

ArThoiD

Pereza mil el AW2 sinceramente

M4A

Graficamente esta bien, pero sigo sin entender donde necesita tantos requisitos. Es que no veo nada fuera de lo normal.

uff los 30 fps... :/

Robe_del_Mal

Ya está..?

wajaromau

nada mal, ojala uno todos los meses.

M4A

Ha merecido la pena porque hemos visto algo de MGS3 remake.

A si que ni tan mal.

Robe_del_Mal

Not bad, pero esperaba alguna sorpresa.

1 respuesta
wajaromau

#159 ya dijeron que no ibamos a tener sorpresas

1 respuesta
Robe_del_Mal

#160 P-pero la clave de las sorpresas es que no te las esperas xD

Dices que no va a haber sorpresas y luego... BOOM! Sorpresa!

sagem9

Que te muestren el primer Gameplay del remake de MGS3 me parece una gran sorpresa. El resto pues ya se sabía más o menos.

2
saruto

A mí que hace unas semanas, salieran el twitter de Xbox diciendo ¿what's your favourite song? ours is silk para decir que iban a hablar en este evento y que ahora llegues y te hagan esto me parece directamente de reírte del consumidor y me toca los cojones lo más grande la verdad así que después de este palo el evento me ha parecido un pedazo de mierda brutal xD.

además de que lo único digamos que ha sido así algo gordo ha sido el MGS por lo demás bastante meh

2 respuestas
Yerboth

#163 lo puso la cuenta de Xbox Australia dos días antes de PAX Australia así que sí, es una guarrada pero no iba por este evento xD

1 respuesta
wajaromau

#163 ya dijeron que no habria sorpresas y la mayoria de los que salieron ya estan comfirmados, nose como te puede desilusioanr lo que por defecto no estab programado para ilusionar.

1 respuesta
saruto

#165 pues porque he confundido eventos como ya te ha indicado #164, aun así me parece feo que hagan ese tipo de coñas con algo que saben que se esta esperando como agua de mayo xD

Usuarios habituales