Anunciado Xenoblade Chronicles 2

Link34

#57 So? No quita que las 5h de historia que tenía, eran muy buenas, era un buen planteamiento, un buen mundo y un buen final; final que no es que pueda, es que DEBE tener segunda parte, cosa que chronicles N-O

B

Os lo explico

XenoX iba a ser Xenoblade 2 pero como no tenía nada que ver le cambiaron en 2 por una X para no cabrear a la gente

XenoX resulto ser mierda y la gente se cabreó

Este Xenoblade tampoco tiene nada que ver pero le ponen el 2 para vender más de 2 unidades

1 respuesta
osk1

#62 Y este será una mierda en todos los aspectos.

1
december

Lo han hecho al revés, debería ser una continuación de X lol

Grata sorpresa en cualquier caso

B

¿Alguien ha dicho ya que parece un juego de Wii?

2 respuestas
pablofer2

Ojala saquen el Xenoblade 1 para los que no hemos podido jugarlo.

1 1 respuesta
wanchope9

#65 Rezando para que se parezca al Xenoblade de wii

MaTrIx

#66 en Wii y Wii U puedes jugarlo xD a mi me costó apenas 10 euros en la store y como disfrute el juego, que Juegazo.

1 respuesta
pablofer2

#68 Pues ojala salga para la Switch! Que desde la SP no tengo ninguna consola de nintendo y me ha sido imposible jugarlos.....

1 respuesta
Eskimo

#69 Te recomiendo encarecidamente jugarlo en PC via el emulador Dolphin, soy reacio a emular por los problemas que suele dar, pero en este caso la experiencia mejora x1000 gracias al AA y 1080@30fps con la version NTSC. Y no es engorroso como otras plataformas, con 2 tonterias lo tienes listo.

2 respuestas
H

#65 no pero si te digo que me da la sensación que XenoX se ve mejor que 2

pablofer2

#70 Perfecto, en caso de que no pueda jugarlo en la Switch, me lo jugare en PC sin duda alguna.

Muchisimas gracias.

ArThoiD

#70 Me da que te has flipado con los 60 fps no?

Va a 30 fps y con el parche NTSC, si no 25 xD

1 respuesta
Eskimo

#73 Joder, lo recordaba que iba tan suave y tan bonito todo que parecia verlo a 60fps fijate tu xDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#74 Fua yo no, recuerdo probarlo primero en su versión PAL a 25 fps y eso era 100% injugable, imposible.

Menos mal que almenos se podía poner a 30 con un parche y ahí más o menos era disfrutable.

H

Hay un hack de 60fps que lo que hace, básicamente, es acelerar el juego para dar la sensación de ir al doble de frames.

La música y los diálogos también van el doble de rápido so es mierda

R

Pues yo lo jugué en wii y no me pareció injugable en ningún momento

Dry-Prime

Yo también lo jugué en Wii y no pasó nada, pero joder, el otro día me puse a jugarlo otra vez y paré a los 10 minutos xD, supongo que al haber jugado a cosas decentes ahora ya noto más estas cosas. Tocará ver si con el emulador es menos cancerigeno.

Btw, siendo esto una segunda parte estaría bien volver a ver a todos: Shulk, Reyn, Ricky, Melia, Dunban... the feels ;_;

MaTrIx

Puede ser que en Wii U vaya mejor? Por que lo jugué hace poco más de un año y no recuerdo que fuera horrible.

1 respuesta
Nihon

#79 Yo lo jugué en su día en Wii (con Wiimote y Nunchuk, cuidado) y no me pasó nada. La segunda vez lo jugué en WiiU y lo que podía apreciar era mejora visual por la salida HD, no se si también habría alguna mejora técnica.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Rayfenx
  • Hunter138
  • ArThoiD
  • pablofer2
  • Igneel
  • roflmao