Anunciado Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Doest

#11 Si quieres entender muchas cosas si. Porque

spoiler
1 respuesta
Nihon

#31 Entiendo lo que dices pero no veo lo de tener que entender muchas cosas. Sin haber jugado a 2 por entonces 1 se entendía perfectamente y si juegas sólo a la segunda parte no tienes ni un solo problema en la historia.

Ahora bien, es precisamente ese enlace diminuto entre ambos lo que hace que a quien lo ha jugado le de un subidón del copón ¿pero no poder entender muchas cosas uno sin otro? Para nada.

roflmao

sin duda lo mejor de todo el direct, que putas ganas de volver a gaur plains!!!

joder cuando vi ayer el direct y presentaron esto me emocione bastisimo xD

1 respuesta
frkmark

Llorando en Rickyponiano...

B

Explorar Gaur Plain de nuevo con esto de fondo ;_;

9
Nihon

#33 Yo quiero visitar el hombro de Bionis que nunca se llegó a desarrollar en el juego y es lo último que se enseñó del trailer dando a entender que ese contenido estaría por fin.

Lo que me lleva a pensar que eso incluirá enemigos y algo de trama que de desarrolle ahí.

3 1 respuesta
Sukoi

fuck yessss

talum21

Ahora sí que no tengo excusa para

spoiler
3 1 respuesta
Txortu

#38 jajajaja estoy igual que tú.

spoiler
1 respuesta
Batur

Lo copio del otro hilo, simplemente brutal. Quien nos iba a decir que cuando vimos el nuevo diseño de Shulk y Fiora en el dlc de Xeno 2 iba a ser el mismo que va a tener esta edición.

Va a ser destruido una vez más y ojalá tenga edición especial súper chachi para dejarme todos los dineros.

5 1 respuesta
Batur

Doblepost porque yo lo valgo.

3
SeYc

#40 dios qué maravilla.

#39 calla que yo me dejé un coleccionable necesario para reconstruir colonia 6, de una zona que luego es innacesible y era el único de todo el juego que no se podía volver a conseguir, porque, magia, necesitabas completar colonia 6 para que saliese en esa zona.
Todo ok.

1 1 respuesta
Heatseeker

#42 Que coleccionable? Lo estoy casualmente rejugando y no recordaba que habia items missables, ni zonas tampoco (excepto sword valley).

1 respuesta
roflmao

#36 eso de poder visitar zonas nuevas es tremendo joder!

que ganas de escuchar a Metal Face decir Monado boy!!!!

1 respuesta
Nihon

#44 Uy yo eso no lo escucharé, el doblaje asqueroso inglés que tenía tardé segundos en cambiarlo a japonés y espero que siga así.

1 respuesta
roflmao

#45 its reyn time!

yo seguire en ingles, la verdad que me gusto mucho. Sea como sea jugar a esto con buena definicion grafica sin tirar de emulador va a ser una puta gozada :D

pd es que la ost es simplemente bestial xD

1 respuesta
Nihon

#46 Y no solo lo de no tirar de emulador "Es que en dolphin a 4K nosequé" Pero sigues teniendo esas caras tan lamentables a 4K (la de Fiora ahora con el tiempo duele verla). Con esto hay un rediseño a priori mucho más atractivo. Y sí, al menos la zona del hombro es nueva, lo que habrá que ver es si eso incluye material nuevo también.

1 respuesta
roflmao

#47 tu piensa en esas 200 quest secundarias que habra minimo nuevas en las nuevas zonas + todos esos materiales con 1% de drop que habra que recoger nuevos xDDD

SeYc

#43 no recuerdo el nombre pero sé que era de la ciudad de mekonis.
Justo hacia falta para mejorar a nivel 5 el entorno, y curiosamente para que respawmeara de nuevo en colonia 6 tenías que terminar de reconstruirla xD

No solo eso, sino que había un tío en el manglar que te la intercambiaba, pero tenías que llevarlo a colonia 6 para ello, y claro, solo queria ir cuando la ciudad estaba acabada. Todo genial. Y por no haber cogido 2 de cada cosa.

Kayder

No llegué a jugar en su día y lo esperaba como agua de Mayo, ojalá hubiese sido una edición con el X también pero no pierdo la esperanza.

R

Menos mal que no jugue la versión de ds y ya han pasado como 4 años desde que me lo pase así que toca rejugarlo cuando salga

radius

Que ganas le tengo.
Intente jugarlo en 3DS pero demasiados pixelotes para mi

ekeix

Los que os habéis pasado ambos, este y el 2 de la Switch. Cuál consideraríais mejor? Porque a mi el 2 me parecio super top, si este es "similar" en historia y tal pues hype pa las venas. Pienso jugarlo igualmente, pero es curiosidad

6 respuestas
Jildeghar

#53 La pregunta del millón. Argumentalmente el 1 diria que es mejor, su trama es más "metafisica" y trascendental que la del 2 (no digo más que ya es meterse en spoilers). El 2 por contra creo que es superior en arte, fanservice y (por la nariz) en banda sonora.

La movida esta en que si al 1 le metes lo bueno del 2, te puede salir el MEGATON de los jrpgs, de ahí el hype :f5:

1
Batur

#53 El uno es el mejor sin duda.

4
Nihon

#53 El 1 es mejor en todo salvo en misiones secundarias.

3
Txortu

#53 El 1, me quedo con el 1 de lo mejor que he jugado, y al 2 le he metido bien de horas y me ha gustado mucho

roflmao

#53 el 1 es mejor en todo practicamente xD

Rhisthel

#53 A mi el 1 me gustó más en trama. El 2 en jugabilidad. La musica es top en los dos. Eso si, del 1 había escenarios que se me quedaban grabados en la retina, cosa que con el 2 no pasa tanto.

C

#9 pero y el final del X?? Es que no van a cerrar eso??

1 respuesta

Usuarios habituales