Anunciados Bayonetta 1, 2 y 3 para Switch

B

#57 nah, no te creas. Te llevaste la última consola sin la estafa del Online de pago y juegos partidos en dlc/amiibos

1 respuesta
Kalgator

#61 pero si wii u tenía los amiibo :psyduck:

1 respuesta
B

#62 Si, pero no eran necesarios comprarlos para acceder a cosas tan secundarias como el modo difícil y esas cosas. Se usaban para el Smash, y para desbloquear dos mierdas en el Splatoon

1 respuesta
Kalgator

#63 Para poder jugar al co-op del shovel knight necesitabas el amiibo :psyduck:

para las pruebas del twilight necesitabas a link lobo

etc.

tengo todos los amiibo hehehe

1 1 respuesta
B

#64 Tienes toda la razón. Pues nada, la última sin la estafa del Online de pago

pix0Ne

Que lastima, compré Bayonetta para pc hace un mes xD.

PD: Muy probable que el resto caigan para la Switch.

1 respuesta
Sefirot3689

#66 Lastima ninguna, has dado tus leuros para que se desarrolle el 3 XD

SinVicioNo

Entre los juegazos que están sacando y los port de los exclusivos de Wii U... 10/10. Bonito catalogo vamos a tener los que no pillamos la anterior consola de Nintendo.

¿Los Bayonetta siguen algún tipo de historia? Va a ser duro meterse los 3 entre pecho y espalda del tirón.

1 respuesta
Nihon

#68 Aunque no sea la historia más currada y profunda del mundo es recomendable jugarlos en orden.

2 1 respuesta
Usopp

#69 Sólo he jugado el 1, pero para el tipo de juego que es, me parece más que aceptable. Anda que no molaba pegar toñas en la 360 con la mala bruja.

1 respuesta
C

La sacada de polla de Nintendo con switch es salvaje

Nihon

#70 No lo digo como una pega, para mi también es un mero instrumento para meterte en contexto pero si tenemos que valorarla entonces el orden importa.

tDarka

Junto con MK de los ports que mas esperaba. Ahora queda Super Mario Maker & un pack de los dos primeros Donkey Kong Country y estan ya todos :)

pezespada
centu

Mientras tanto en occidente, como buenas putitas, a comerse el codigo de descarga.

SayK

Dicen que en fnac han puesto la edición especial por 71€, pero ha volado, estar con un ojo puesto porque parece que ya se va a poder reservar.

ArThoiD

Tanto Bayo 1 como 2 van a 720p en Switch XDDD

No se puede caer más bajo.

1 respuesta
osk1

#77 Sí puedes. Juega xeno 2 en modo portátil.

2
pezespada

Se puede estar mad porque el 2 va a 720p en Switch y a 0p en el resto de plataformas. Cuando salga el 3 os volvéis a pasar por aquí a por otra taza.

2 respuestas
Turamb0

¿Pero es verdad? He leído que Bayo 2 iba a 1080p y 60 fps en Wii U.
Estas cosas no me interesan pero esto me ha llamado la atención.

Cryoned

#79 en mi pc va a 4k

2 2 respuestas
osk1

#79 Tranquilo, me pasaré con la misma taza que usé cuando me compré la Wii U junto a Bayo 2 day1.

Las cosas importantes se compran en su día.

1 respuesta
Kalgator

#81 Felicidades, ahora vas a tener que esperar para poder jugar al 3

HNgoly

Cryoned el unico momento que no esta enfadado con el mundo es cuando piratea

1 1 respuesta
pezespada

#81
-venga Bart, di lo tuyo
-el Cemu!
:D :D :D

#82 te acompaño en el sentimiento por lo de la WiiU, ahora entiendo el traumita xD

2 respuestas
Cryoned

joder, es nombrar cemu y saltan los disparadores como el maiz en la cazuela.

Has dicho 0p en el resto de las plataformas. Te enseño la mía en 4K. No hay más xD

#84

no lo he pirateado :?

1
osk1

#85 Nope. Cuando compras todo no puedes tener traumas :think:

N

#25

Jeanne >>>>>>>>>>>>>>>

2 respuestas
osk1

#88 Rosa hijo del mal!!!!!

Sefirot3689

#85 Acompañar en el sentimiento?, pero si yo sigo teniendo mas juegos en Wii U que en Switch y eso que algunos de Switch son remakes de Wii U y los tengo tambien XD

Usuarios habituales