Anunciados Bayonetta 1, 2 y 3 para Switch

thrazz

Los fans de PlatinumGames con una Switch están de enhorabuena. Reggie ha estado en The Game Awards para anunciar primero que Bayonetta y Bayonetta 2 saldrán el 16 de febrero en su nueva consola. Será un pack con ambos, aunque la primera entrega vendrá en forma de código descargable dentro de la edición física.

Bayonetta 2 Edición Especial Switch

Pero la cosa no ha quedado así, porque poco antes de irse ha anunciado Bayonetta 3 enseñando un primer avance que confirma que volverá a ser exclusivo de Nintendo.

21
DaniRC1993

Dije que la Switch caerá el dia que salga SMT V, pues ahora será el dia que salga SMT V o Bayonetta 3.

Bouzas

Gracias Nintendo una vez mas.

1
tsukiyomi

Venid a mí, juegos de switch

pumuki14

Aquí es donde mañana más de uno se quita la careta.

Gracias Nintendo.
Si es que va a caer ese bayo 1+2 por no se que vez ya solo para agradecer el 3.

Jomones

Pues habrá que comprarse una switch

Jubo

Estuve muy cerca de pillarme el 1+2 para WiiU y siempre tuve la mosca detrás de la oreja de no hacerlo. Ahora no hay excusa!

1
B

Pues va a caer Bayo 1 por cuarta vez. Bayo 2 por segunda y por supuesto Bayonetta 3 será day one y edición especial si hay y se consigue xD

Batur

Gracias Nintendo, gracias por hacer posible que existe una segunda y una tercera parte de Cereza, nunca tendremos suficientes juegos de la bruja.

5
NetDevil

Diooos ouhhh yeahhhh!!!!!

NeV3rKilL

Siguiente juego de Switch que caerá. 16 de febrero. Buena fecha.

Blintz

Que manera mas brutal de enterrar y borrar de la existencia a la wii u

MoNjE

Genial!, con la tuna del podcast por no haberlos jugado ya no tenemos escusas xD. Ahora falta xenoblade 1 y chronicles...xD

N

Nintendo arrasando en el E3 y en los VGA.

SayK

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!! Justo lo esperado.

Kalgator

Y aqui es cuando nintendo se la vuelve a sacar hehehe

SayK

4 1 respuesta
pablofer2

Nintendo quiere nuestro dinero y sabe como obtenerlo. Como gran pega, la mierda de los codigos de descarga y que no vengan los dos en cartucho. Anyway, esperemos a ver el precio, pero caera si o si.

StumKrav

Caerán los 3, joder ya era hora.

Glumyglu

No sé ni pa que tengo WiiU

Eliot

Gracias Kamiya.

joooze

Enhorabuena a los poseedores de switch, se llevan la mejor saga dentro de su género, dos auténticos juegazos y un exclusivo de los que marcan la diferencia.

Bayonetta 3 vuelve a ser financiado por nintendo? O hay posibilidad que, a diferencia del 2, en un futuro salga para otro sistema?

1 respuesta
Nihon

Pues una de las sorpresas más agradables que me he llevado este año por mucho que siempre se estaban buscando cosas sobre una tercera parte con más ilusión que pruebas. Casi a lo Half Life.

Me encanta esta saga y que pueda superar a los anteriores (o mantener el altísimo nivel, que menos) me pone muy nervioso y excita a la par. Eso sí, no puedo evitar ver que esta es una saga que la gente adora pero que luego en ventas les puedes salir otra vez rana. Espero que no, pero por eso hay que agradecer el esfuerzo de seguir con Bayonetta.

#22 Hombre, no se puede decir lo de "nunca" pero habiendo salido tan poca información y desarrollo exclusivo para Switch de momento no contaría con ello.

2
Doest

Alguna idea del precio de la edicion especial?

Me compre hará 1 año el primero en ps3 y estuve apunto de comprar o que me prestaran una wiiu para darle cera al 2.

Y como aun no tengo la switch, pero caera si o si. Por saber y tener todo el catálogo completo :D

Batur

Bayonetta pelo largo >>>>> Bayonetta pelo corto

Fight me!

4 2 respuestas
B

#25 Igual deberias de ver aun más el trailer...la gente especula incluso de que Bayonetta no sea la protagonista.
Si, con el pelo largo es más epico, vamos a ver si tan siquiera sale como prota XD

1 respuesta
B

Cada vez tengo menos razones para no comprarme switch, ahora solo falta que anuncien Super Mario Maker con todos los niveles ya creados en WiiU y estampo la cartera conta el monitor

Legionait

Por qué sigues saqueando mi cartera, Nintendo? Es que no has tenido suficiente?

Batur

#26 La gente busca cosas donde sea, pero Bayonetta no existe sin Cereza, que les jodan a todos ellos.

2 respuestas
Nihon

#29 Puede ser la madre lo que les pasó a las brujas. Pero que sea ella, por favor.

Usuarios habituales