Anunciados los juegos del Evo 2016

Perestroika

EVO ha anunciado esta madrugada los juegos que estarán en la edición de 2016, que se celebrará del 15 al 17 de julio en Las Vegas Convention Center. Como era de esperar, Street Fighter IV dice adiós después de siete ediciones para dejar paso a su secuela. El otro que se va es Persona 4 Arena Ultimax, que será sustituido por Pokkén Tournament, la mezcla de Tekken y Pokémon.

La lista completa de juegos es:

  • Street Fighter V (PlayStation 4)

  • Guilty Gear Xrd -REVELATOR- (PlayStation 4)

  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Xbox 360)

  • Pokkén Tournament (Wii U)

  • Super Smash Bros. for Wii U (Wii U)

  • Super Smash Bros. Melee (GameCube)

  • Killer Instinct (Xbox One)

  • Mortal Kombat X (PlayStation 4)

  • Tekken 7 Fated Retribution (Arcade)

Las finales del domingo se harán en el Mandalay Bay Sports Arena delante de 12 000 espectadores y tendrán como plato fuerte las competiciones de Street Fighter V, Super Smash Bros. Melee, Guilty Gear Xrd, Mortal Kombat X y Marvel vs. Capcom 3.

Más detalles en la página oficial del evento.

2
hawker

Rip SFIV

1 respuesta
Lord_Khronus

Si quitas el pokemon me parece un roster estupendo. El primer evo del sfv este va a ser recordado para bien o para mal.

1 respuesta
neoline

RIP King Of Fighters :no:

1 respuesta
MaSqUi

Ganas infinitas de verlo, a ver que tal el SFV que ya es hora de actualizarse.

cachorrillo9

#3 ¿Por qué? Si aún ni ha salido al mercado, y tiene clara tendencia y parecido al tekken (o eso creo).

1 respuesta
Lord_Khronus

#6 Porque hacer un torneo de un juego que no se sabe cuanta gente juega, no tiene comunidad, como sabemos que es un buen juego de lucha?

El de pokemon lo han puesto porque les han pagado (lo cual ayuda a los otros torneos y me parece estupendo) pero cómo juego en si...

2 respuestas
thrazz

#7 eso mismo lo puedes decir del Tekken 7 (y el Pokkén por lo menos habrá salido en consolas para el Evo, el T7 ni se sabe).

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 Con la diferencia que el Tekken 7 es otra instancia de la misma saga. No un juego 100% nuevo.

1 respuesta
dadito

#8 Tekken 7 lleva ya tiempo en arcades, y es una saga que ha existido desde hace mas de 20 años

Pokken es un juego de esos de naruto hecho por harada, nada que ver

Debería de seguir SFIV en lugar de el, pero la pela es la pela

#4 El año pasado tampoco era maingame, es una pena por que me parece el juego mas interesante para ver, pero está clínicamente muerto

1 respuesta
thrazz

#9 el Pokkén lleva un año en Japón. Suficiente para saber si es mínimamente aceptable.

Yo veo peor que pongan un juego que el 99% de los asistentes no tiene opción de jugar.

#10 hah, será que que lo del SFIV no es porque Capcom lo ha dicho.

alfa036

acaban de confirmar que el player 1 en pokken tiene que usar el tabletomando y solo el jugador 2 puede usar el mando especifico de pokken :psyduck: como mierda elegiran quien juega de 2º y 1º :psyduck:

1 respuesta
Rurik

Me sobra el smash wiiu y el mortal kombat, me falta un king of fighters

thrazz

#12 ¿quién ha confirmado eso? Lo normal es que lo hagan en LAN.

1 respuesta
PiTiFiNi

SSBM y WiiU, ahí estaremos.

alfa036

#14 http://store.nintendo.co.uk/wii-u-accessories/pokken-tournament-pro-pad-controller/11229357.html#nnn

Please note the controller is only compatible with Pokkén Tournament for Wii U and will not function properly with other game titles. When playing two player local battles, player one must always use the Wii U GamePad.

1 respuesta
thrazz

#16 pero eso es el juego que funciona así porque la cámara es distinta para cada jugador (y se sabe hace tiempo).

Para un torneo lo que se hace es jugar en LAN, cada uno en una Wii U distinta.

1 respuesta
Perestroika

¿Cómo de grande es la comunidad del Smash de Wii U? Recuerdo haber visto algunas rondas el año pasado cuando no había nada mejor que ver y era vergonzoso ver partidas forzadas a timeouts con personajes corriendo de un lado a otro del escenario...

2 respuestas
alfa036

#17 ya, pero a lo que me refiero es que si no puede usarse el mando ese como main, el tabletomando es bastante incomodo (no sé como estara implementado en este juego) pero yo preferiria jugar con ese mando o el pro, a falta de salir, me produce un poco de repeluz

2 respuestas
Calzeta

#18

Creo recordar que el año pasado fue el tercer juego en cuanto a participantes y espectadores. Detrás de USFIV y Melee.

1 respuesta
thrazz

#18 eso no fue en el Evo, que eran 2 stocks y 6 minutos.

#19 pero que en LAN pueden jugar cada uno como quieran: con el Pro, con el del Pokkén o con el Gamepad (y el del Pokkén es un mamotreco igual de incómodo que el Gamepad).

1 respuesta
cachorrillo9

#7 Pues tienes razón, y yo he escuchado que en japón en las recreativas, no ha terminado de convencer el juego.

A mi la verdad es que el juego me llama mucho la atención, los gráficos y los movimientos me parecen muy chulos (lo que he visto), y gengar siempre ha sido de mis pokemon favoritos, pero aún teniendo una wii u no creo que me lo pille.

El tabletomando para jugar a esto me parece una chapuza, el controller pro lo mismo, y este mando que van a sacar me da un repelus tremendo, pero también hay que ser realistas, hori no va a sacar un mando realmente bueno o un arcade stick decente para la wii u cuando lo van a comprar 4 gatos, saldrían perdiendo dinero.

Yo lo que no entiendo es en que cojones estaba pensando nintendo con su wii u para ni tan siquiera sacar un solo arcade stick para la consola, es que flipo, smash bros es un buen juego de lucha y este pokken tiene buena pinta, pero yo con un mando malo paso absolutamente de jugarles, e imagino que como yo mucha más gente.

Y ya no hay que ser tikismikis y hablar de arcade sticks (que yo creo que es donde se disfrutan plenamente los juegos de lucha), ¿pero que me decis si comparamos el mando este que van a sacar para la wii u con uno de los de street fighter 5 de madzcat? es que es una verguenza de comparativa directamente.

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fighter-FightPad/dp/B019E1FXV6/ref=pd_sim_sbs_63_1?ie=UTF8&dpID=41XrhJPGXbL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1DQQ203V2Z0DYKGVTWNG

1 respuesta
alfa036

#20 no, fue el segundo, tenía más que Melee

thrazz

#22 pero si el Pokkén en los arcades se juega con ese mismo mando y el Smash Bros. no se puede jugar con un stick arcade porque necesita controles analógicos. ¿Para qué juego van a sacar un stick? ¿Para el TTT2? El mando pro le da bastantes vueltas a los de Mad Catz imho.

En Japón estuvo muchos meses siendo el más jugado, por encima incluso de T7. Hubo una noticia de que en un arcade lo habían quitado y la gente ya se montó la película.

1 respuesta
cachorrillo9

#24 No lo sabía, ni lo de que la noticia era mentira, ni lo de que el juego se jugaba con ese mando en la recreativa.

Pues igual le doy una oportunidad al juego con el mando, me llama mucho la atención el juego, aunque me gustaría que estuviese más currado el mando, porque lo que no me mola es que los botones zl y zr estén ahí, podían haberlo echo más o menos como el de madcatz.

Con lo del controller pro ya si que no comparto la opinión contigo, para gustos colores xD, pero yo es de los peores mandos que he probado en mi vida.

bazoo

#19 #21 Dijo MrWizard en la propia presentación de los juegos que jugarían con 2 setups en LAN tal como dice thrazz.

Yukez

Sobra pokemon y mortal kombat. Que vuelva Virtua Fighter. Ojala Sega anuncie VF6 :(.

A

#2

Dandelion

*Ninieru looks into the distance...

2
Lord_Khronus

Webm no chuta pero me he reído con el "gif"

Usuarios habituales

  • alfa036
  • Lord_Khronus
  • Yukez
  • bazoo
  • cachorrillo9
  • thrazz
  • Perestroika