Anunciados juegos Nintendo para 2007 - NDS y Wii

abichuela

"Y añado el
-Excite truck, que sale ya, sino a salido"

Salió el viernes pasado día 16, el jueves 15 lo vi yo en el Corte Inglés. Yo me lo quiero pillar también, a ver si la semana que viene que cobro un dinerillo me lo compro.

SaludoS.

MakeaDS

#25 perdona pero las actualizaciones no joden el chip, ya que es imposible que por software se detecte si hay un chip o no.

Shikoku

El que ha dicho que los ff son todo refritos y casi identicos, tiene tela.
ff7-->ff8 igualitos vamos, ff8-->ff9 estos dos si que son identicos, ff9-ff10 por poco me lo creo, ffx-->ffx-2 este es el unico en el que te doi la razon.

arkoni

Que el FF8 y el FF9 son identicos???? en que te basas pa decir eso???? a mi me parece que el FF8 repatea al 9 con diferencia..

chapilinux

Estos son los que caen fijo el dia de lanzamiento:

  • Battalion Wars 2
  • Disaster
  • Hoshi no Kirby
  • Mario Party 8
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl
  • Wii Health Pack

Añadiendo Fire Emblem Goddnes Of Dawn y Super Paper Mario, por supuesto

Shikoku

arkoni, notese que puse todo eso con ironia xDD, que si no pongo un ironia /off no tenterasss xDDDD

Comprad0r

#33 Tranquilo que no he dicho FF, he dicho del tipo de FF ¿que tipo de juego es FF? Lo dicho...

Os alterais por cualquier cosa..

Saludos.

Enkripted

menuda mierda sacan pa la ds... pa ke me la compraria??

Shikoku

Comprador no era por tu post xDDD era por el de ulmo.

No te des por aludido :P

Comprad0r

Más vale prevenir que curar y sobretodo aclarar las cosas.

Saludos.

E
  • Metroid Prime 3: Corruption - Sera un semidios (ya ke los simpson son dios xDD)
Ulmo

#34 Oh dios por favor, FF8 mejor q el FF9 ??? Pero si el 8 es de largo el FF más pobre q ha visto la luz, bueno se rumorea q hay otro q salio para PS2 pero yo como no lo pude jugar pues no opino.

Pero vamos, para mí despues del FF7 el mejor es el FF9, y el FF8 ocuparía posiblemente el ultimo lugar.

Logicamente cuando digo FF no me refiero a los FF de nes y gb.

LoGiTeCH

Espero que los saquen pronto:

  • Animal Crossing
  • Donkey Kong Taru Jet Race
  • Mario Party 8
  • Mario Strikers Charged
  • Metroid Prime 3: Corruption
  • Super Mario Galaxy
  • Super Smash Bros. Brawl

Sobretodo los juegos de Mario (y Mario & Company) y el metroid ;(

DiSKuN

#7 evidentemente nintento tiene la culpa de q compres productos qu eantemano sabes que no t gustan

desde luego a veces habria q pensar antes q postear

sonic cuando sale? en marzo?

TaMy

#25 Una wii con chip(hay 9 chips funcionales y 4 de ellos ya se estan vendiendo mucho) tiene absolutamente todas sus funcinoes activas, incluida la actualización.

Que un chip no sea actualizable significa que no se puede escribir en el... no que la consola donde esta instalado no se pueda actualizar... Las actualizaciones de Nintendo se instalan en la consola. Y contando que el chip no se lo pones a la consola sino a una parte externa a la que la misma no tiene acceso (dvd), puedes contar que nintendo por software no impedira que guardemos nuestros originales mientras jugamos.

Pero vamos... que estoy deacuerdo con que AntonioSan tiene que "HACER MÁS" y "DECIR MENOS". Tio... tienes muy poco impetu de hacer las cosas... estas perdiendo dinero por momentos... TIENES UNA WII, QUE NO QUIERES y PUEDES VENDER... hace 2 meses y pico te darian por una wii 300 y pico €... pelada, ahora te dan perfectamente lo que cuesta nueva incluso depues de haberla utilizado...

Que esperas a venderla dentro de 4 o 5 años? Y recuerda que no todos tenemos que tener los mismos gustos... a ti puede no gustarte y puede ser un tremendissimo producto tremendamente genial y sin ningún tipo de fallo... y a ti no gustarte.

B

esperara 25 años, para k sea objeto de coleccionista xd

thrazz

Qué mal huele eso de que no pongan Phantom Hourglass para 2007 :/

Por otra parte el catálogo de Wii me parece muy bueno; mucho, pero mucho, mejor de lo que me esperaba para este año. Si consiguen que haya 3 ó 4 títulos realmente buenos de third parties, habrán tenido un primer año enorme.

Los fijos para mí son Ouendan 2, Panel de Pon, Battalion Wars 2, Mario Party 8, Mario Strikers Charged, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy y Super Smash Bros. Brawl.

Los que me interesan pero tengo que esperar a ver más: Animal Crossing, Disaster, Project H.A.M.M.E.R. y Wii Music.

alone

#47 si llego a responder antes escribo lo mismo XD

Pyroman

#47 Bueno en realidad sí está anunciado el Zelda: PH, para 2007 aunque sin fecha determinada, no lo puse porque la fuente de donde saqué la noticia no lo hizo. La noticia original es esta:

http://www.dengekionline.com/data/news/2007/2/21/bce4fca1790de731a55252f73ff4f721.html

Que está en japonés, pero gracias a un traductor online japonés-inglés (http://www.excite.co.jp/world/english/), he podido sacar los siguientes juegos:

  • Yoshi's Island DS
  • More English Training
  • Mario vs . Donkey Kong 2
  • Ouendan 2
  • Wi-Fi Taiou Sekai no Daredemo Asobi Taizen (42 All-Time Classics que ya tenemos aquí)
  • Panel de Pon (Tetris Attack con opciones de juego online)
  • Archaic Sealed Heat (o más conocido como Ash que es RPG desarrollado por Mistwalker) [http://www.vidaextra.com/2005/10/17-ash-nuevo-rpg-para-la-nintendo-ds (por si quereis algún dato del juego, aunque no sea mucho)].
  • Chibi-Robo DS
  • Zelda: Phantom Hourglass
  • DS beauty character training (tentative name) (¿? ni idea)
  • ..wandering around.. donkey DS (tentative name) (¿? tampoco se que juego puede ser)

Con estos actualizo #1.

thrazz

#49 http://blog.wired.com/games/2007/02/the_rest_of_nin.html

Si te fijas Zelda no tiene fecha (ni Animal Crossing).

Pyroman

Tienes razón, no pone que sea para 2007, es sin fecha determinada... xD.

Pues no entendería que no saliera este año, puesto que hace ya un año que se anunció y parecía que no le quedaba mucho, además si no recuerdo mal creo dijeron que saldría para las pasadas navidades...

Bueno gracias thrazz por la info xD.

pikara_zgz

wey, me piye la ds pero nse, algun juego wapo de veras y entretenio pa jugar? esq me aburre juerrrrr nse, aqui q stais puestos en juegos y dmas, alguno q merezca la pena pliss xD

DiSKuN

new super mario bros
mario kart ds
animal crossing
metroid: hunters

no tngo la ds

pikara_zgz

esq stuve mirando juegos y tal..y nse, me apetece uno q sea asi cmo aventura grafica y tal, q no sea un juego d 10 pantallitas y ya sabes? el de animal crossing lo stuve mirando, seguramente caera ;) xD

Pyroman

#54 Pues de ese tipo tienes muy buenos títulos:

Another Code: Two Memories
Phoenix Wright: Ace Attorney

En breve:
Phoenix Wright: Justice for All (30 de marzo)
Hotel Dusk: Room 215 (13 de abril)

pikara_zgz

#55
wey pos muxas gracias!! jeje, la verdad es q sino tngo a la pobre DS muerta d asco..y nse..me gaste perras pa na? :( y piratear la DS, me an dixo q se puede.. xD

Usuarios habituales

  • pikara_zgz
  • Pyroman
  • Ulmo
  • Comprad0r
  • Shikoku
  • arkoni
  • AntonioSan