Anunciados los juegos de PS+ para Febrero

TRON

Muy meh este mes.

B

Me estoy juntando con demasaidos juegos de coches en Vita y mira que los odio xD.

Fdkn

No hace falta jugar a lo que no apetece, lo valioso es tener alternativas xD

1 respuesta
Cryoned

#33

alternativas en vita

ice_wolf

El dont starve menuda mierda menos mal que lo quitan... le tengo ganas al outlast a ver si es tan bueno como dicen...

B

Pues actualmente a mi no me quedan alternativas en VITA, solo me queda por jugar al Dragons Crown, el resto de juegos que me gustan ya los he jugado y terminado, el último fue el Tearaway. Es una pena esta puta consola.

A ver si el siguiente mes meten algún indie con sobreprecio en el plus, que menudo mes se han tirado al cuerpo. Uno de ellos podía ser Spelunky, lo compré en Steam, pero me gustaría tenerlo en VITA.

granaino127

Pues me chorrea la boca.

Básicamente todos me interesan porque todos los he querido jugar y por tiempo no llegue a hacerlo.

voy a tener que comprar un par de memorias más para la Vita que a este paso....

SayK

Un mes un poco meeeh para la Vita, menos mal que compré el Muramasa antes de ayer y tengo el P4 para empezar también.

12 días después
ZooK

"Grandioso" 5 de febrero y no han puesto outlast aun en la store :(, me lo he intendado descargar antes de irme a currar para volver y disfrutarlo pera nada :no: :no: :qq: :qq:

1 respuesta
Samashdje

#39 Calcula que para las 14h estara disponible ;)

1 respuesta
ZooK

#40 si, pero tendre que esperar a que se descargue :S, porque no tengo una conexion muy buena :f5:

1 respuesta
Nozrwell

#41 si tienes la ps4 en modo espera, con la aplicacion del movil puedes ordenar a que se descargue el juego mientras estas currando

1 1 respuesta
ZooK

#42 tas de coña no?? Dios no lo sabia... que grandisima aplicacion, me pongo en marcha

Hace falta tenerla en modo espera? o se puede hacer aunque este encencida?

Perestroika

Todos esos que decís que el mes de Vita es flojo, probad los juegos.

En el modnation vas a echar un buen rato solo personalizando y es fun y el otro es un Musou, COMO NO OS PUEDEN GUSTAR LOS MUSOUS.

1 1 respuesta
Watch

#44 Yo empecé con el Dinasty Warriors... Pero Jesús, dem gimmicks. Dan un poco de variedad, pero es que están por todas partes.

Aún así divierte, lo retomaré con el tiempo.

1 respuesta
ZooK

#45 pos yo lo instale ayer, jugue la primera y lo borre.... para mi gusto es malisimo.

No tiene dificultad ninguna, o al menos la primera fase. Pero ya es que no me gusta porque es un mata mata hasta llegar al castillo. hoy pruebo en ModNation a ver que tal...

1 respuesta
Nozrwell

#46 tienes que tenerla en espera, es lo malo, si tienes a alguien por casa di que lo haga ^^

1 respuesta
ZooK

#47 gracias, ahora le digo a la parienta que la encienda y la ponga en modo espera _

TwIsTeR69

le quedara mucho por actualizar? :(

1
HeRvaS

ya se puede bajar el outlast

ZooK

Dios ayer estuve jugando, menuda pasada.... vaya acojone.

Danico

Ya esta disponible? Oh yeah! hoy toca pasar miedo xD

NiGGaZ

Mola Outlast !! Buen mes de Febrero.

Usuarios habituales

  • ZooK
  • HeRvaS
  • Nozrwell
  • Perestroika
  • Samashdje
  • Fdkn
  • wolf_killer