Anunciados los planes de Nintendo para el E3

Gallifrey

Vamos, que sólo van a hacer un Direct.

1 respuesta
F

#31 Pues como todos estos últimos años. Lo acompañan con la casa del árbol que antes enseñaban cositas (No Nihon, no esas cositas).

1 1 respuesta
Gallifrey

#32 Pues sí, la verdad.

Es que los torneos de Splatoon y Smash no digo que no puedan ser entretenidos, pero son eso, torneos, no anuncios importantes que es la chicha del E3. Y en el Treehouse sólo se dedican a mostrar más gameplay de algunos juegos mostrados en el Direct pero vamos, que los anuncios tochos son los del Direct, así que en cuestión de anuncios y de lo importante sólo tienen un Direct.

1 respuesta
Nihon

#33 ¿Sólo tienen un direct? Es como decir que Microsoft, Ubisoft, Bethesda o Square-Enix sólo tienen una conferencia.

1 1 respuesta
Gallifrey

#34 Es que así es.

1 respuesta
Nihon

#35 Vale gracias, no me había quedado suficientemente claro hasta esta página que Nintendo haría un Direct para el E3.

1 respuesta
Gallifrey

#36 ¿Y esto a qué viene? xD.

A ver, seamos sensatos/sinceros... Nosotros no vamos a ir al E3, no al menos la mayoría, lo único que vamos a hacer durante el E3 es ver las conferencias/directs/loquesea y comentarlas por RRSS y foros.

Así que el hecho de que Nintendo haga torneos en los que claramente no vamos a poder participar y ni siquiera ver in situ, que Square-Enix se monte un stand de la hostia que no podremos visitar o que Microsoft se curre cualquier historieta que no podremos probar nos la tendría que sudar tres pelotas.

Lo único que nos importa son los juegos que anuncien, y en el caso de Nintendo sí, el único sitio dónde va a anunciar juegos es en el Direct.

1 respuesta
Nihon

#37 A mí lo que me importa es ver juegos. Tengo un amigo al que le mola Smash Bros y se verá el torneo, el direct lo veré y seguiré después con el treehouse porque así veo gameplay como llevo haciendo desde que se lo llevan emitiendo.

El hilo es "planes de Nintendo para el E3" e incluye todo lo anunciado, no "donde se verán las novedades de Nintendo durante el E3".

1 respuesta
Gallifrey
#38Nihon:

El hilo es "planes de Nintendo para el E3" e incluye todo lo anunciado, no "donde se verán las novedades de Nintendo durante el E3".

Claro, pero yo estoy en mi derecho de dar mi opinión de que lo único que encuentro interesante de todas esas cosas es el Direct, digo yo...

1 respuesta
Jaichi

Además en uno de los treehouses del año pasado se revelaron bastantes novedades sobre el Gameplay de Pokémon Let's Go, lo cual estuvo bastante interesante de cara a comprarlo.

Lo recuerdo porque salieron varias cosas que tenía que ir redactando mientras lo veía a la vez xD.

De hecho fue todo ésto:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nintendo-treehouse-informacion-pokemon-lets-go-611015

1
Nihon

#39 Hay una diferencia entre "sólo me interesa el direct" y "sólo van a hacer un direct". Lo primero es tú opinión, lo segundo no.

Y más aún cuando pones "Nos importa" metiendo a gente ahí que igual no opina así.

1 respuesta
Gallifrey

#41 Pero creo que no hace falta ser un lumbreras para saber qué estaba realmente expresando... Y lo otro he hablado en general, y en general estoy seguro de que es así.

sagem9

2019 y alguno todavia esperando una conferencia de Nintendo en el e3

Usuarios habituales

  • Gallifrey
  • Nihon
  • Jaichi
  • floopyomg
  • pumuki14
  • Alfrik
  • Kalgator