Anunciados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

B

Nintendo ganando el E3 sin estar en el E3.

Le pueden dar por culo a todo lo que tiene que salir este año y principios del que viene.

ArThoiD

OH DIOS

Los mejores Pokemon de la GBA, le pese a quien le pese....

Increíbles las movidas que había que hacer para conseguir a los Regis, y a los hsdp de Latios y Latias, Deoxys, Arceus, Rayquaza en Esmeralda OP... Also, <3333 Groudon, aquí aun tenían diseños molones los bichos, y estaba guapo poder bucear, hacerte una casa y toda la pesca que luego fueron quitando...

PuNTo

Joder, todavía recuerdo cuando salió el amarillo y lloraba de emoción y ahora siento indiferencia por estas noticias.. me voy haciendo mayor.. y es una putada

La de horas que habrán caido (L)

1
Ornithos

JAJAJAJAJA No podía faltar EL CLÁSICO: #28

8
Birras_cs

Esto no deberia estar en el foro de pokemon?

1 respuesta
Perestroika

#35 Demasiado relevante como para no ponerlo aquí.

N

Lo curioso es que pone de explorar un nuevo mundo... osea que no usarán el anterior o lo remodelaran todo y para ellos eso es un nuevo mundo?

Por cierto, ya podría volver Infinity Ward o alguno de éstos y hacer lo mismo con el COD y remasterizar los primeros... cuánta vista tiene Nintendo :qq:

2 respuestas
roflmao

#37 lo mismo e pensado yo, o no es un remake o meteran millones de cosas nuevas

B

#16 no esta mal, mejor que la mierda de pokemon negro y peor que el plata

los diseños de los pokes de esta edicion molaban y si meten frente batalla+bases secretas puede ser juegazo

Dry-Prime

Oh god, no han enseñada nada aparte de las caratulas y estoy todo hypeado, me quedo con el Zafiro.

Tlb

A juego por año y después del nulo contenido post-liga del anterior y de todo lo que se notaba que se quedó a medio hacer, me pueden esperar. Esperaré a ver las novedades que incluirá, pero de momento no me provoca nada este anuncio.

Sea como sea, para quien no la jugase, esta es la mejor generación. Lanzaos a por esta edición de cabeza.

#19 si la fecha que han dado, noviembre, es correcta, no cabe esperar otra cosa que no sea un juego -otro- a medio hacer. Según mi bola de cristal, claro.

1 1 respuesta
Slayro

sin mas, para mi ruby y zafiro fue el juego que dio comienzo a la generacion de los niños rata.

1
B

#37

Llámame loco, pero si Infinity ward, Activision o quien sea se encargase de un remaster de los primeros, me daría exactamente igual, se limitarían a hacer un port 1:1 con gráficos actuales, estoy 99% seguro. Así que prefiero que se centren en sacar cosas nuevas :P .

La gracia de estos remakes de Ninty, aparte de la actualización al Software actual, es que meten toneladas de nuevo contenido y se agradece muchísimo, esperemos que sigan con esa idea.

Igneel

#41 No se cuando salio heartgold cuando tiempo llevaban perla y diamante en el mercado pero esos remakes molaban y tenian contenido nuevo.

1 respuesta
sherz

Kyogre is back

Tlb

#44 ciertamente no han hecho remake malo; ni una entrega mala, si me apuras. Pero me sigue pesando el poco contenido de X e Y y que esto salga solo un año después. Que tendrá un mínimo de calidad no lo pongo en duda, pero, en mi caso, ya quedé saciado de Pokémon con X por un tiempo, no sé qué tal les irá a juego por año pero a mi no consiguen llamarme con este modus operandi.

Habrá gente a la que sí. En fin, a ver qué tal les va.

eimdal

Despues de jugar a los pokemons desde twitch cualquier pokemon jugado normal me parecera malo xD

Ancoreig

Una de las versiones más infravaloradas de pokémon

Agrael120

Las motherfucking BASES SECRETAS estan de vuelta!

suikoji

ITS HAPPENING ! omg a por ruby que voy ~ perdon rubi omega ;)

Deadgirl

Podré llegar esta vez a la isla espejismo? Nunca lo logré xD

4 1 respuesta
Kataneta

#51 No.

1 respuesta
Rurik

Deseando que llegue noviembre ya, oh gosh.

N

Nintendo como siempre, con la originalidad por bandera.

1 1 respuesta
17nights

Buena noticia.

Link34

#54 El sentido irónico con que lo dices me hace preguntarme si de verdad piensas no rebosa originalidad hasta incluso en una generación donde es bastante escasa

maci

Tengo una duda que imagino habreis respondido mil veces:

Cuando era niño jugué a los pokemons rojo y oro, estos dos han sido mis juegos favoritos desde siempre, si me compro ahora la 3ds y juego a un pokemon actual me llevaré una desilusión total? U ofrecen contenidos para divertir a adultos?

Necesito que alguien que estuviese en mi situacion anteriormente me responda please xD, no quiero gastarme 200€ para luego malvender la consola.

3 respuestas
Tlb

Define contenido de adultos. Todos los Pokémon publicados hasta la fecha son capaces de entretener a un adulto mentalmente estable.

1 respuesta
suikoji

#57 Soy fan de rojo/oro y te puedo asegurar que con pokemon Y ya cundieron los 200 pavos de la consola

1 respuesta
Legault

#57 cuando eras pequeño te limitabas a subir todo lo que veías al 100 y te creías el mas pro del mundo, ahora te darás cuenta que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas complicado que eso !

Yo le llevo muchísimas horas al Y solo criando y sacando competitivos, y me lo paso pipa!

Edit: y jugando online claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Seyriuu
  • Tlb
  • maci
  • Perestroika
  • Igneel
  • ArThoiD