Anunciados Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

m0n3t3

#139 que en X/Y es complicado crear un pokemon con IVs perfectos?

X/Y es mas facil por el repartir exp, que es un grupo, cosa que si no te gusta porque te simplifica demasiado el juego lo puedes quitar pero el caso es quejarse

2 respuestas
osk1

#151 Ni lo habrá intentado o no habrá sabido, porque yo defeco pokés con 5/6IV.

Lluvia4D

#151 el caso no es quejarse, dicho así parece que te moleste que no me guste el juego es mi opinión, el tema de los iv hay que dedicarle mucho tiempo en crianza y conocimientos para luego combates al azar por Internet esas horas abriendo huevos no son para mi divertidas ni cargar con un pokemon con corte

1 respuesta
Flynn

Bueno, el anuncio ya está hecho y todos nos hemos enterado ya, especulaciones y demás en el foro de Pokemon, que ya tienen su hilo hecho:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-510052

m0n3t3

#153 en X/Y tardas 1 hora, 2 como mucho, en sacar un pokemon con 5 ivs(a no ser que tengas mala suerte ya que el RNG influye), algo mas si tienes que sacarle la oculta y si tienes un ditto de 6 ivs no tardas ni media hora a no ser que tengas mala suerte(RNG's a bitch)

que te guste o no es tu opinion y te la follas cuando quieres, pero se lee cada perla aqui que vamos...

lo otro era un comentario en general, no iba dirigido a ti en especial

2 respuestas
FelipeGM21

#155 Ojala tardase yo tan poco,recuerdo en mis tiempos mozos que planeaba crear un "Equipo Eevee" (Que son flojetes si) pero claro, iba en contra de mis principios que Eevee fuera macho

Asi que al tocapelotas del RNG sumale el porcentaje del 12% de que salga hembra, y en algunos casos es mejor que tenga la HA, asi que una vez tengas 5IVs sumale que sea hembra y tenga HA

Es divertido, me tire como 20-30 horas y no lo llegue a terminar XD

Pero si, sacar a un 5IVs, tardas menos de 2 horas, y si tienes un buen ditto(AKA 6IVs) entonces es una risa lo que tardas

bigbizkit

#155 Sigue siendo un coñazo sacar 5ivs ( sobretodo sin un ditto de 6ivs).

Y yo me he sacado unos 20, y me he muerto de asco.

osk1

2014
Que un guiri no te haya regalado Dittos shiny con 6IV.

2 respuestas
bigbizkit

#158 A mí me lo ha tenido que regalar un amigo IRL, pero me ha pillado en la epoca que ya estoy hasta la polla de criar.

1 respuesta
osk1

#159 Es un abuso. Terminas con una caja llena de pokés con 5/6IV en media hora.

hellnuker

Con lo bonito que es ir viendo como el RNG GOD se ríe en tu puta cara de las cajas de horseas que te vas a comer, futuro pasto de wonder trade.

No. :<

Mega-Ninja

Es que nadie piensa en pokemon z? xd

Seyriuu

#158 pero aún no hay pokesav no? Como crean esos dittos?

1 respuesta
osk1

#163 Los hacen en N2/B2 y los pasan a X/Y por Banco Pokémon. Creo que mientras no pongas habilidades imposibles y stats estúpidas el Pokébanco los acepta.

1 respuesta
Seyriuu

#164 mecagüen la puta, cuando vuelva a jugar tengo que hacerme con un ditto de esos...

1 respuesta
osk1

#165 El Pokébanco sólo bloquea los pokémon ilegales, no ilegítimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • Seyriuu
  • Tlb
  • maci
  • Perestroika
  • Igneel
  • ArThoiD