Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

vulcano_pvp


Bienvenidos al hilo oficial sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, remake de los juegos de tercera generación Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro

Desarrollo: Game Freak
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: Sí

La región de Hoenn es donde transcurren tus aventuras y consta de una isla principal, que se extiende a lo ancho, de este a oeste, y de numerosos islotes que pueblan su mar, de un azul intenso. En el corazón de la isla principal, un volcán en activo desprende constantemente vapor a esta ínsula de vegetación exuberante.

Emprende el recorrido por la región de Hoenn, donde dos organizaciones con fines completamente opuestos, el Equipo Magma y el Equipo Aqua, permanecen enzarzadas en un enfrentamiento continuo. El primero desea extender la superficie terrestre por la región de Hoenn, mientras que el segundo pretende aumentar el nivel del mar. Estos objetivos discordantes los llevan a una contienda sin fin. En Pokémon Rubí Omega, el Equipo Magma se hará con más poder para conseguir sus metas, mientras que el Equipo Aqua desempeñará un papel más notable en Pokémon Zafiro Alfa. Sea como fuere, el protagonista se verá en medio de todo el conflicto en cualquiera de las dos versiones.

Treecko, Torchic y Mudkip, los tres Pokémon entre los que podrás elegir a tu compañero inicial en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro

Treecko es ágil y veloz como un rayo. Torchic tiene potencial para abrasarlo todo. Mudkip tiene unos ojitos tiernos... ¡pero una fuerza brutal!.

Se han añadido 20 nuevas megaevoluciones a las añadidas en el Pokemon X/Y

En este juego debuta un nuevo tipo de cambio de forma, la regresión primigenia. Solo se conocen dos Pokémon con esta capacidad:

Fue en Rubí & Zafiro las versiones donde los Pokémon Contests se dieron a conocer. Dentro del juego conoceremos a una chica llamada Lucia la cual nos dará ropa especial por haber participado en estos concursos.

Pikachu recibirá ropa y cada uno de sus trajes le dará un movimiento especial dependiendo de cada disfraz.

Pikachu Rock Star recibirá el movimiento Meteor Smash, Pikachu Ph.D. recibirá Electric Terrain, Pikachu Pop Star tendrá Draining Kiss, Pikachu Belle recibirá Icicle Crash y Pikachu Libre tendrá Flying Press.

6
vulcano_pvp

Primero dar las gracias a FelipeGM21 por dejarme usar sus banners del post de pokemon x/y

Cualquier consejo para este, mi primer gran post es bienvenido, y si veis que hay algún error mandadme un pm para poder corregirlo.

RubenLionel

Para los que hayan avanzado lo suyo, la Piedra Alba es antes o después de la liga?

1 respuesta
K

#3 super entrenamiento con kirlia y te puede salir xd

1 respuesta
RubenLionel

#4 Ok, es que quiero tener un Gallade en el equipo

B

cuanto vale en game? sin precompra ni nada

ya estaba rayado porque se cerraban todos los hilos del juego

2 respuestas
Psicodelicia

#6 44€ me costo ami ayer en el game.

2
Felicidad

Yo hasta mañana no lo puedo tener ;(

humae

#6 está a 35.90€ en MM

1 respuesta
roflmao

la eidicon caja metalica es para los que tenian echa reserva unicamente?

1 respuesta
B

#9 aquí no hay MM pero gracias ^^

Dabrad

#10 Yo más bien diría que esa edición es para quien las tiendas les saliera de los cojones porque el mamoneo y trapicheo que ha habido con las cajas metálicas ha sido curioso. Luego Nintendo lo hizo también genial anunciándolas cuando les salió del pito. Por todas estas mierdas yo me he quedado sin figurita ni caja, lo único que me consuela es que me salió a 33€ en la Fnac.

1 1 respuesta
B

algún sitio más barato que GAME para pillar el juego? en mi ciudad no hay fnac, ni MM... hay carrefour, corte ingles, game... y poco más

2 respuestas
G

#13 Amazon, yo lo pillé a 39 por que solo quedaba una edición con pegatinas, pero creo que había otra por 36 sin nada.

1 respuesta
B

#14 lo quería para viciar mañana :( xD, me pasaré por el corte inglés supongo

1 respuesta
GhostWalking

#15 me suena que en el corte ingles clavan 47 y carrefour lo vi a 36 pero reservandolo por un euro, de normal nose

Baz

Solo puedo decir q me gusta el remake, pero me pierdo en las cosas q modificaron jejeje.

Por cierto dejo mi codigo de la base secreta :P

Sarcasm

En MM está a 30e entregando otro juego de 3DS( juego+manual) por ser black friday.

RosaNegra

#12 En mi caso ha habido algo de mamoneo. J3

Tengo un conocido en Fnac que ya de por si me ha regalado la figura de reserva sin comprar el juego y yo sin reservar aun me ha guardado la caja metalica.

Así que cuando quiera doy el pokemon X y me lo dejan en 23

1 respuesta
Vancete

Os pongo por aquí un generador de tarjetas de entrenador que hice ayer:

El programa en cuestión:

Descarga:
http://goo.gl/65gKME

B

Esta tarde voy a por mi copia a MM,tengo ganas de quemar la 3ds.

Posibles stats de las nuevas Megas
Culebrazo

#13 por lo visto hoy esta en carrefour a 35 pavos o asi

un colega mio lo ha pillado antes en barna Q_Q queria aguantar un poco mas, pero me va a tocar comprarlo hoy x'D

Silos

Yo lo tengo de hace un par de dias y es EPIC

luismito

ya he comprado mi copia de rubí XD, esta tarde la estreno

Seyriuu

Esto no tiene descuento de black friday?? Cagon

No veo el mega de blaziken

1 respuesta
luismito

#25 supongo q pq mega blaziken no es un mega nuevo

1 respuesta
Seyriuu

#26 ah, coño!

bigbizkit

Creo que esta tarde iré a por mi juego.

Dudaba si al final pillarme el Zafiro,pues en su día jugué a Rubí, pero me voy a mantener fiel.

roflmao

Cuándo se puede empezar a usar el super entrenamiento?

1 respuesta
Silos

#29 despues de visitar a tu padre en el gym

Usuarios habituales