Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

roflmao

los pokemon salvajes te pueden salir con las habilidades ocultas? tengo un lotad con nado rapido :O

2 respuestas
vulcano_pvp

Creamos un nuevo post para añadir los códigos de amigos para el rubí y zafiro, para hacer intercambios, duelos y demás cosas que se permitan?

1 respuesta
SaNt0S

me quede en pokemon rojo/azul.
y veo que aun siguen sacando pokemons pero la gente que comenzo a jugarlos lo continuan.. y me pregunto si esto no son juegos para niños de 14-15 como mucho? la gente mas adulta los compra por el remember o ed que de verdad les gusta la historia y todo lo nuevo que pueda ofrecer?

Pd: no veo a Ash por ninguna parte. que paso con el prota?

2 respuestas
roflmao

#32 por mi genial :D

B

#33 los juego no tienen edad, si te gustan los compras sin pensar en el que diran

yo los compro porque me crié jugando al azul/rojo y porque me divierte

1 respuesta
SaNt0S

#35 nono si no lo digo por el que diran, lo digo por la experiencia de juego, ya que a mi lo que me gustaba hace 12 años no es lo mismo que me gusta ahora, o al menos algo ha cambiado.
Quizas encuentre juegos con un tono mas maduro que me pueda atraer mas dentro de la sintonia que ofrece pokemon.

Pero sinceramente con lo referido a pokemon me parece un juego de niños jugado por muchos adultos.Imagino que si lo siguen comprado algo les debe ofrecer para que les siga llamando la atención.

La pregunta de donde esta Ash iba enserio, donde quedan los antiguos personajes? se sustituyeron un dia sin mas? en cada entrega cambian de protagonista?

1 respuesta
luismito

#36 la parte competitiva del juego es bastante compleja aunque la mecanica general del juego no lo sea por eso lo disfrutan tanto crios como adultos

PD: Ash nunca fue protagonista de ningun juego, el protagonista del primer juego era Rojo y en cada entrega hay un protagonista distinto

1 respuesta
SaNt0S

#37 bueno si, tienes razon

luthor8

#31 Yo acabo de capturar uno con danza caos :)

Dabrad

#19 Cosas como ésa entran dentro de lo dicho si xD. Aún así está claro que nadie diría que no pudiéndolo hacer. Para mi el verdadero problema fue que no se anunciaran tanto la edición normal como la metálica limitada al mismo tiempo...

G

#33 Ash es el perdedor de la serie, el prota de los juegos rojo y azul fue Rojo. Que es el mismo que el de los comics.

En mi caso sigo con pokémon por que me parece uno de los mejores juegos de combate por turnos tipo RPG a nivel multijugador. Y cada versión nueva mejora este aspecto. Lo que es la historia siempre fue bastante pobre.

DelToro

buenas! como paso los pokemon de x/y a estos? y cuando puedo hacerlo? necesito alguna medalla?

thx!

2 respuestas
Aronov

#42 Acabas de comenzar y ya te quieres pasar las cosas? xD

Creo que usando el Pokebank y teniendo una medalla, pero no me hagas mucho caso.

G

#42 pokebanco o dos N3DS

osk1

Yo acabo de pasar todas las cajas por el pokebanco. Para las megapiedras y los items, usa a un amigo que te ayude.

F

El endgame es denso?

luismito

como se pasan las cosas de la demo al juego?

1 respuesta
Stark10

#47 Hablándole a Máximo en la Demo. Entre las opciones que salen, hay una para transferir los objetos al juego completo.

1 respuesta
luismito

#48 si es lo que he echo, me dice q solo se envia una cosa al dia y braubraubrau en mi juego no tengo nada XD

osk1

Pikachu coqueta está rota.

Wakkosp

Sabeis si ya en esta edición esta activo el pokebanco? y funciona como siempre?

1 respuesta
tsukumogami

pikachu es una tia??

F

Hay battle frontier?

1 respuesta
osk1

#51 Funciona. Puedes usarlo sin problemas.

1 respuesta
humae

#53 Nope, solo Mansión Batalla

Agrael120

Se sabe ya como anda de contenido post-liga? Miedo me da que sea como el X/Y, que aunque le eche horas y horas se notaba la falta de contenido.

B

Ya lo tengo, vaya rata el de GAME, le he preguntado por la edición limitada y me ha sacado su cara más falsa imposible para decirme que ya no quedaban (game vacío)

luthor8

Esta mañana me pasé por Fnac para recogerlo (lo compré online el miércoles) y la tía del mostrador me ha puesto un careto que parecía que me hiciera un favor yendo al almacén a buscarlo.

1 respuesta
osk1

Soy un anciano con una base.

B

#58 luego se quejan de la gente solo compra online, nos toman por subnormales

comprando online vale 39.95€ y lo envían a casa (game)

voy a la tienda física y me cobran 44.95€ y no me dan ni poster, ni edición limitada y encima tengo que aguantar al paleto de la tienda

GG game lo ha vuelto a hacer

Usuarios habituales