Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

luismito

Lanzamiento será mundial en noviembre de 2014 de momento no hay mas datos de como será

Odio Hoenn pero first day!

si hay dudas web oficial de pokemon --> http://www.pokemon.com/es/

EDIT: 8/5 by Victolocus
Parece ser que las carátulas Europeas serán especiales, de color Rojo y Azul. Las americanas se han mostrado sin este distintivo, en color blanco.

En las carátulas podemos ver a Groundon y Kyogre diferentes. ¿Será acaso una Mega Evolución de ellos?

¿Una nueva forma, quizás los Pokémon Omega y los Pokémon Alfa? Todavía no sabemos, pero cabe mencionar que constantemente en X/Y se menciona que la Mega Evolución solo ocurre en Kalos. Estas nuevas formas reafirman la teoría de que serán secuelas en lugar de remakes, ya que la historia de los juegos serían bastante diferente.

Al igual que con X/Y, el efecto 3D estereoscópico solo estará disponible en ciertos momentos y áreas.

EDIT 7/6/14

La revista japonesa Coro Coro se ha adelantado un poco para revelarnos nuevas Megaevoluciones: Mega Sceptile, Mega Swampert y Mega Diancie. Mega Sceptile es del tipo Planta/Dragón y los otros dos conservan su tipo y además Mega Sceptile tiene Pararrayos y Mega Swampert tiene Nado Rápido (la habilidad de Mega Diancie no ha sido revelada). El objeto para megavolucionar Pokémon es la Megapulsera.


Las nuevas formas de Groudon y Kyogre se llamarán Groudon Primario y Kyogre Primario, una Regresión Ancestral de los Pokémon. No está claro si se trata de megaevoluciones o de simples formas.

Además, sabemos que el Team Aqua estará en Zafiro Alfa (líder Archie, ayudantes Matt y Shelley) mientras que el Team Magma en el Rubí Omega (líder Maxie, ayudantes Tabitha y Courtney). Otro detalle es que Máximo Peñas (Steven Stone) aparece con un Mega Charizard X y busca el secreto de la megaevolución.



Finalmente, se confirma la vuelta de las Bicis Acrobática y Mach. Por supuesto vuelven los personajes principales Bruno y Aura:


6
ziordo

hype

1
luismito

ir preparando la MO surf bitches

1
babri

700 horas tiene mi rubí y la pokedex completo habrá que hacer algo al respecto con los nuevos jaja

Seyriuu

Twitch plays pokemon ruby omega nao

G

yo le metí 150h al rubí, 60 al zafiro y 430 al Esmeralda. Pillaré el rubí.

luismito

habilidad sequia + rayo solar y adios kyogre, larga vida a groudon!

2
Splendid

1 2 respuestas
Titshel

Hoenn returns!

Diggio22

Que versión pillareis? Yo casi seguro rubí omega

1 respuesta
A

#10 Por aqui el Zafiro, así cambio un poco, que el rubi ya lo cogí xD

hellnuker

Pfff, aun le estoy metiendo caña al Y, ya veré que hago cuando salga.

luismito

#8 mae mia esa fusión de rayquaza parece un bicho horrible :S

1 1 respuesta
Link3D_

#8 dicen que eso es fake.

Anda que si es verdad que rayquaza se puede fusionar como lo hizo kyurem... que desilusion de pokemon, esto ya si que si es digimon.

1 respuesta
joseluvj

que ganas tengo de que salga, la 3º generacion me encantó y fue practicamente la ultima generacion buena (la 4º 5º no las soporto). Yo pillaré el Zafiro porque tengo quemadisimo el rubi

drEk

Swampert de vueltaaaaaaaa

xoxoa

¿Alguno de vosotros usaba regularmente a Castform? Lo mio fue dejarlo en el pc y ale xD.

1 respuesta
Splendid

#14 Ni idea, desde BW2 la gente se curra unos fakes bastante potables, así que cualquiera sabe.

B

#17 las primeras veces si, me encantaba el diseño xD

12341234

#13 Parece cabeza rayquaza cuerpo groudon cola kyogre, no? xD

3D30

Juraria que ya existe un post de esto... 6 noticias mas abajo...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciados-pokemon-rubi-omega-zafiro-alfa-510040

1 respuesta
Beetle-Juice

¿Por qué iba a ser fake el Rayquaza ese?
Si está más que demostrado que los pokémon más feos provienen de Game Freak, si se dejasen influenciar un poco por los fan art de la comunidad aún tendríamos pokémon bonitos como en las primeras ediciones...

Por ejemplo: http://www.spacepower.tv/sp/wp-content/uploads/2014/04/1390169026328.png

1 respuesta
autlos

No tengo 3ds pero do want!

Pedrosa7

#21 ese es en el foro de juegos, este es el oficial del subforo

Gravewolf

La tercera fue la que mejor OST tuvo en su día imo, a ver qué cambios trae con estos remake. Seguro que no decepciona.

Victolocus

#1 Actualiza #1 con estos datos. Son bastante interesantes: http://www.cpokemon.com/2014/05/07/pokemon-rubi-omega-y-pokemon-zafiro-alfa-todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora/

1 respuesta
B

#22 poruqe, segun parece, los nombre de los juegos que aparecen en esa imagen no son los del juego

1 respuesta
Samashdje

Espero que las caratulas no sean provisionales(aunque asi lo ponga) porque molan mil!

roflmao

9
Beetle-Juice

#27 Yo estoy hablando de la silueta de Rayquaza fusionado con Kyogre y Groudon que dicen que puede ser fake... no sé tú.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales