Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

RoninPiros

#418 Mejor que nuestro groudon montado en una Chip ahoy

2
Talekxd

la de groundon esta infinitamente mejor, simplemente hay que ver los colores.

Victolocus

#418 Kyogre está tipo ''come at me bro''.

furbyeah

Gente, me ha entrado el mono al ver el trailer del rubi/zafiro y fue el unico juego de pokemon que me gusto en version gameboy, sabeis por cuanto puede salirme una 2ds baratita?

2 respuestas
KooPad

#424 120€ diria yo

Bluex

#424 en pccomponentes tienes la 2ds a 109€ y la 3ds a 139€

RubenLionel

Anunciados Mega-Gallade, Mega-Camerupt y Mega-Sharpedo

luismito

horribles todos XD

(luego todos nos mataremos por conseguir las megapiedras)

RoninPiros

Mega Camerupt is best mega

1
MrWTF

mega sharpedo con mandibula fuerte, se le incrementan "todos los stats" (excepto vida obviamente)
mega camerumpt con potencia bruta, lo mismo que sharpedo
nada de mega gallade

Stark10

En cuanto si serán buenos o no eran necesarias sus Megas, no lo se, ya lo veremos. En cuanto a diseño, Mega Gallade me mola bastante, Sharpedo y Camerupt HORRIBLES. Sobretodo Camerupt.

1 respuesta
MrWTF

#431 inevitables eran (los lideres del tema aqua,magma llevaban megapiedras sique), al igual (o mejor dicho espero que sea) mega flygon y mega milotic

Victolocus

Mega-Camerupt parece un Magcargo o.o

2
Dofuramingo

Mirad la sonrisilla de Mega-Camerupt: sabe que es una basura en todos los sentidos y se regocija con ello.

1
hellnuker

Menudo par de inútiles xDDDD

Victolocus

Se ha confirmado que en Japón van a tener DEMO del juego ya mismo.

Splendid

Mira que me gusta hypearme, pero meter a mega sharpedo y camerupt en la coro coro para mí ha sido un fail. Hubiese sido más épico ver como los líderes del Aqua/Magma mega-evolucionan a sus pokes de referencia por sorpresa.

En cuanto al diseño opino como el resto, son horribles.

Me imagino a los creativos en plan

+Bueno, y cómo diseñamos a Mega-Sharpedo?
-Usa la misma base y añádele pinchos, como en el resto de Megas.
+Ok, pinchos, y algo más?
-Más pinchos, y luego... un par de cicatrices y más pinchos. MÉTELE PUTOS PINCHOS JODER!

4
Victolocus

Se confirma la demo para occidente y nuevo trailer:

Stark10

Cada día más hype!

P.D.: ¿Qué feo es Groudon de espaldas, no?

Splendid

Mega Sharpedo ha perdido los pinchos! :O (lo cual es algo positivo) pero sigue diferenciándose únicamente en que tiene más cicatrices :/

Puto hype, necesito el juego YA.

A

Que sorpresa.

Rayquaza, no me lo esperaba.

Sk8TeR

Joder, si no lo digo reviento.

Me parece exáctamente el mismo Pokemon que antes pero con "nuevas Mega-Evoluciones", casitas decorables y 2 tonterías más.

Pic related:

Abro paraguas...

1 1 respuesta
A

#442 ¿Conoces la palabra Remake?

Claro que es igual, es el remake del Rubi y Zafiro

1 respuesta
Sk8TeR

#443 Sí, claro que lo conozco. Pero eso no quita que sea exáctamente el mismo juego por el que pagué hace unos meses, bajo mi punto de vista, claro.

1 respuesta
A

#444 Todos los pokemon tienen el mismo gameplay, pero cambian los sitios, la historia, y demás

Y esto lleva así desde el rojo y verde, en este caso dices que es como el X/Y, pero no son iguales, podria decirse que es "otra historia"

El gameplay sigue siendo igual

Tema cerrado

Usuarios habituales