Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Tlb

Las risas cuando no haya ni bases, ni bicis, ni concursos y lo único que ofrezca una vez termines la liga sea farmear PBs para combatir online y, ni un año después, volver a pegarse el tute de criar pokes. Me pongo en lo peor y creo que no me equivocaré.

Y si lo hago, encantado.

1 1 respuesta
B

#30 ... y de que te crees que hablo yo?

en esa imagen salen unos nombres de los juegos, esos nombres no coinciden con los anuncionados. Debe ser una imagen antigua de algun fake

1 respuesta
B

#31 ¿Y por qué no iba a tenerlo? Rojo Fuego y Verde Hoja tuvieron todo lo que tenían las entregas originales y más. Con HeartGold y SoulSilver pasó exactamente lo mismo. Dudo mucho que sea este la excepción.

1 respuesta
luismito

#26 actualizado

Tlb

#33 después de lo visto en X e Y mucho lugar a la esperanza no albergo. Pero sé que soy yo el que se está poniendo en lo peor, no tienen que hacer mucho para no destrozar lo que fue la tercera generación. Con hacer algo idéntico cumplirían.

Y si tuvieran algo de ambición podrían hacer algo mejor. Veamos cuánto de eso les queda. A juego por año me sorprendería que mucha.

1 respuesta
A

Talbain pls, tengamos esperanzas, no nos chafes la ilusión.

1 respuesta
Beetle-Juice

#32 Ah, perdona. Ni idea de qué dicen las letras del póster xD

¿Cómo creéis que harán lo de las megaevoluciones? Por que durante toda la historia del X/Y nos dicen que las megaevoluciones sólo pueden darse en Kalos, creo que debido al cristal enorme que hay en la Ciudad Fluxus, no?

2 respuestas
MaSoBa

#37 Descubrirán la forma de hacerlo no te preocupes. Eso, o ponen el mapa de XY. Que va a ser que no.

B

#35 Pero si los juegos por año no son ninguna novedad, no veo por qué tener un pensamiento tan pesimista cuando llevan años ya haciendo eso:

Pokémon Platino salió en 2009
Pokémon HeartGold/Soul Silver salieron en 2010
Pokémon Blanco/Negro salieron en 2011
Pokémon Blanco/Negro 2 salieron en 2012

Tres regiones distintas (cuatro si tenemos en cuenta que tuvieron que hacer Kanto también para los remakes de oro y Plata), cada una de ellas con contenido end game (Frente Batalla, World Tournament, etc).

#40 Blaze Ruby pone. En el Zafiro es algo raro el título, no sé cómo se pronuncia eso en inglés (Tosutoo Sapphire pone).

B

#37 yo tampoco se que pone, lo dijo un usuario en el otro hilo xd

lo de las megaevoluciones... supongo que haran como si no hubiesen dicho nada o algo xD

G

Lo de las megaevoluciones es tan fácil como decir "Hemos descubierto que acoplando un trozo pequeño de la piedra de ciudad fluxus al mega aro podemos hacer megaevolucionar a un pokémon en cualquier sitio!"

Y tirando.

Por cierto, ¿se podrán capturar pokémon de generaciones superiores a la III? No sé qué ha pasado en anteriores remakes.

2 respuestas
Splendid

#41 Claro, por mucho que los pokemon de la región sean de 3ª gen, el juego en si es de la 6ª gen, por lo que en teoría se podrían capturar hasta los de la edición X e Y. Esto es teoría, claro, porque de no ser así el juego se lo va a comprar su **** madre.

Beetle-Juice

#41 Supongo que sí, en el remake de Oro/Plata había hasta "eventos" para sacar a Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Gyratina, Lati@s... etc. Estaban currados y molaban un montón.

El end-game del Plata soulsilver me parecío increible. Si hicieran un juego que se le pareciese un mínimo me plantearía comprarlo, a pesar del "chasco" que me llevé al final con Pokémon X

Tlb

#36 no es mi intención

lo juro.

Victolocus

Me juego lo que sea a que los de la carátula son:

  • Groudon forma Omega
    -Kyogre forma Alpha
1 respuesta
Beetle-Juice

#45 Pues vaya, como eso sea la forma especial... yo sólo los veo con las líneas brillantes y a Kyogre con un círculo en la frente.

A ver si empiezan con el cuenta gotas de información y aumentan el hype.

hellnuker

yo creo que serán simples efectos, se iluminarán intermitentemente o cuando ataquen... ojalá me equivoque ._.

condor955

hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
3
B

Confío en Nintendo, porque por ahora los remakes de las dos primeras generaciones me han parecido buenos y decentes para la época en la que salieron cada uno.
Tendré que sacar el manual del usuario del Rubí o del Esmeralda para leer el braille :P

B

Para mi la version Rubi/Zafiro Fue la mejor. (Hombre quitando claro esta plata oro y eso)

Pero para mi fue la ultima generacion buena.

Splendid

Se ha confirmado que el programa japones Pokemon GetTV va a mostrar en exclusiva vídeo de los juegos Omega y Alpha este fin de semana en el episodio que se emitirá el 11 de Mayo.

Victolocus

ATENCIÓN!! En apenas 1 hora y 10 minutos, tendremos el primer vídeo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Podéis verlo en directo/streaming por el siguiente enlace. Preparad las palomitas. Será un minuto de mierda, pero molará :D :D :D

http://www.cpokemon.com/2014/05/10/en-vivo-pokemon-get%E2%98%86tv-presentacion-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa/

1
B

Yo en realidad solo lo voy a ver porque sale Shokotan, los juegos me dan igual xD

Victolocus

Ya ha empzadoo!!!

1 respuesta
vulcano_pvp

#55 Yo no veo na, la pagina no se me carga :'<

1 respuesta
Victolocus

#56 http://www.youtube.com/watch?v=J1_Ko8qrTwE AQUI LO TENEIS

1 respuesta
Victolocus

Vaya mierda, es el programa entero. Sabéis lo que dura??

Splendid

Que vida más triste, he reconocido perfectamente la carretera y sabía que era el capítulo de Hitmonchan XD

Tacata

Han dicho algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales