Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Nuvok

Ahora solo lo tenemos que escuchar teclear XD que es peor que ver un episodio viejuno.

#60 No. Ha dicho el tío del stream que cuando salga algo del juego que el vuelve a poner.

A

No sale nada, que horror, avisad cuando salga algo.

Victolocus

Para que no lo denuncien, por poner el capítulo online :/

El programa, se conoce, dura una hora o así?

luismito

vuelve a transmitir, ya se ha acabado el capi

vulcano_pvp

#57 Ty

furbyeah

qe coño estan jugando jajaja

1 respuesta
A

#66 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-link-battle-503804#66

Nuvok

Van a empezar a hablar de los juegos.

Victolocus

La china esa parece un Chimchar XDD Me pone bastante

1 respuesta
furbyeah

Me suena todo a chino. No entiendo ni papa , los chinos estos estan loquisimos

Victolocus

ahoraaa ahoraa ahoraa

furbyeah

Ya esta la version japonesa lista? que hace la china con el juego ya? xd

Victolocus

Darkrai de evento

Legault

dime que no era solo presentar al groudon y al kyogre... que almenos hay algo mas...

2 respuestas
Victolocus

Pero que mierda es estaaaaaa!!!! Me cago en japón y en toda su estirpeee

Splendid

#74 Era solo eso y la intro del juego de Zafiro. Putos japos como venden humo.

furbyeah

#74 Ya ha acabado xd , solo han enseñado la intro de cada juego

Nuvok

Ya esta, han dicho algo de megashinkan (Megaevolucion) mientras comparaban las fotos es todo lo que he podido entender.

Beetle-Juice

Por si teníais alguna duda de cómo se veían Kyogre y Groudon en una pantalla yayy!

Esta gente es muy rara, dan miedito.

A

Creo que han confirmado que las formas de cada portada son las formas mega de Kyogre y groudon respectivamente.

2 respuestas
AlexGc

Yo ya con Groudon

Diggio22

#80 eso o que habrá alguna nueva megaevolucion al no dominar el japonés de poco nos enteraremos

1 respuesta
Splendid

#80 Lo cojonudo es que son idénticas salvo el color de las "líneas" de sus cuerpos. Putos japos a que esperais para hacer un Mega Feraligatr, Mega Torterra y Mega Empoleon :mad:

1 respuesta
Legault

#83 mezclas ediciones :\

1 respuesta
A

#82 Seguramente ya que han cogido las portadas, y debajo han puesto a groudon y kyogre en forma "normal" y se intuia más o menos que estaban comparandolos por algo

Que ganas tengo ya de tener el Zafiro en mis manos

1 respuesta
Splendid

#84 Ya se que los que quiero son de la 2ª y de la 4ª, pero no me quites la ilusión :(

Diggio22

#85 y si han dicho: comparemos los pokemon. Y han echo el comentario que parece su megaevolucion la cosa es que alguien que domine el japonés que nos lo aclare y así salimos de las dudas aunque en el caso de que sean sus megaevoluciones no se ve gran cambio en su aspecto con las megas que hay ahora el aspecto físico cambia mucho

Lo dicho hasta que alguien con conocimiento de japonés nos lo traduzca estaremos en las mismas. Aunque de las dos versiones me quedo con la de groudon me gustó mas

2 respuestas
Legault

#87 charizard Y pls

1
A

#87 Eso es relativo.

Mega Khanghaskan lo unico que cambia es que la cria sale de la bolsa xd, lo demás, fisicamente es exactamente igual.

B

#69

Sobre las Megaevoluciones de Groudon y Kyogre, lo ha dejado en el aire, ni lo ha confirmado ni lo ha desmentido, lo deja como misterio. Me gustaría pillar algún streaming acabado para poder escuchar mejor lo que ha dicho.

EDIT: Bueno, acabo de encontrar una grabación del programa y básicamente cuando los presenta dice "Estos son Groudon y Kyogre, los Pokémon legendarios, pero mirad su apariencia. Parece un poco diferente, ¿verdad? Me pregunto si serán sus Megaevoluciones... Lo diré a medida que haya más información."

Vamos, que se hace la interesante y nos deja con las ganas de saber si serán o no sus Megaevoluciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales