Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Dry-Prime

Vaya chasco os llevasteis los que os quedasteis hasta tarde para ver esto xDDD, seguramente no veremos un trailer/gameplay decente hasta el e3.

1 respuesta
Victolocus

#91 No hay E3 de Nintendo

1 respuesta
Victolocus

Aquí tenéis el ''vídeo'' en mejor calidad que anoche. También, para quien no lo haya visto, lo dejo: :)

luismito

yo en el video no los veo distintos, ademas salen con sus habilidades normales sequia y llovizna, si fuera una mega seria de lo mas cutre

1 respuesta
FelipeGM21

#92 No hay E3, pero haran un ND en "el E3", vease, en las fechas proximas al E3, como el año pasado

1 1 respuesta
Diggio22

#94 creo que en el video son normales

Victolocus

#95 Sí, eso seguro. Harán varios.

B

Entre poner el vídeo y nada, es lo mismo; no muestran nada relevante, solo se puede intuir por donde irá el gráfico de las animaciones (que lo dudo).
Pienso que lo han hecho más por cuestión de marketing, para que vayamos calentando nuestras carteras.

brokenbeat

Joder, acabo de cerrar un trato de una 3DS de segunda mano solo por éstos remakes. Llevo esperando esto tanto tiempo... holy fuck, menudo hype.

He leído en serebii que en la próxima corocoro van a revelar bastante info, mientras tanto, un poco de fan art.

dat may revamp
not your waifu
being that pleb

1 respuesta
Splendid

23 2 respuestas
roflmao

#100 todo el mundo dice que kyogre y groudon salen horribles en el video, yo los veo tal y como son :/

1 respuesta
Samashdje

#101 Groudon lo veo mucho mejor que Kyogre....sinceramente, lacara que tiene Kyogre...parece un poco retrasado xD

1 respuesta
roflmao

#102 pero es que esa es su cara de siempre, solo que con la boca abierta, yo lo veo igual xD

brokenbeat

#100

2 respuestas
A

La verdad es que el nivel de epicidad de Kyogre, comparado con Groudon, deja mucho que desear. xD

Es una simple ballena. Groudon es una especie de tyranosaurus o yo que sé

1 respuesta
roflmao

#105 a mi me mola bastante mas kyogre, sere raro ;(

1 respuesta
A

#106 A mi ni fu ni fa, de todas formas me pillare el Zafiro

rageshow

#99 Nintendo debería anunciar los juegos sin tener nada, esperar los fan art y copiarlos, por que suelen ser brutales y muchas veces mejor que lo que muestran 10/10

2
Mega-Ninja

#104 Mira que soy pro modelos 3d pero estos son horribles, son anti hype total.

Victolocus

A Groudon lo veo bastante poligonal :/

hellnuker

kyogre es brasileño xDDDDDDDDDDDDD

Beetle-Juice

#104 No me tachéis de hater ni nada por el estilo pero yo dejé pokémon por estos dos legendarios (y Rayquaza), me parece que aquí se perdió la esencia de los anteriores juegos.

Luego como en todas las generaciones hay diseños que se salvan y otros que no, personalmente los legendarios de esta gen. no se salvan. Pero luego tienes a Ralts, Nincada, Sableye, Aron, Trapinch, Snorunt etc (con sus lineas evolutivas) que me encantan.

1 respuesta
B

OST oficial del hilo:

1
brokenbeat

#112

Rayquaza

Personalmente son mi trío de legendarios favorito. A partir de la cuarta gen para mi empezó a irse la cosa de madre, sobretodo con el trío de clones de mew, shaymin y toda la pesca.

Aunque admito que hoy he empezado a jugar al X y el los legendarios de ésta gen molan bastante.

1 respuesta
Victolocus

#114 tú y tus cartas... :)

G

Yo lo que no sé es por qué la gente juzga un juego por la apariencia de sus Pokémon.

Pokémon nunca se ha caracterizado por tener una trama argumental buena ni por presentar un aspecto visual increible. Lo que hace que Pokémon sea uno de los juegos más exitosos desde hace tanto tiempo son sus combates, su complejo metagame y su aspecto multijugador.

Yo personalmente cuando creo mi equipo no miro qué Pokémon me gusta más, miro sus números, sus habilidades y su moveset. Por ejemplo Garchomp a mi me parece uno de los Pokémon más feos y lo incluyo en uno de mis equipos por que tiene muy buenas stats.

Lo visual al final es lo de menos, yo nunca he visto a nadie decir por ejemplo "Los final fantasy de ahora son una mierda por que los diseños de los personajes han dejado de ser tan molones como antes". Y si algún dia lo oigo me parecería muy absurdo.

2 respuestas
Beetle-Juice

#116 Ahí que cada uno tome su camino... Yo siempre que juego con algo tiene que gustarme visualmente, entrarme por los ojos, ya que voy a estar horas y horas jugando con cierto pokémon/loquesea pues que al menos me guste. Paso de que lo primero que piense al usar un juego sea "buf qué asco de bicho" por muy op que tenga cualquiera de sus estadísticas.

No creo que la primera vez que jugaste a pokémon lo hicieras por sus complicadas mecánicas o por lo op que estaba X poke. Seguramente viste un charmander en la portada y te gustó (es un ejemplo)

2 respuestas
luismito

#117 en el primer pokemon todos usabamos a mewtwo por lo op que estaba, y si no desmientemelo XD

2 respuestas
G

#117 En mi caso, empecé a jugar a Pokémon porque vi el gameplay en el club disney xD
Me pareció interesante como concepto de juego, hacía tiempo que quería una game boy y me la pedí por navidad. Pero lo cierto es que ni siquiera había visto la portada, el anime o algún dibujo antes de pensar "Quiero este juego". Luego ya vino el tema de jugar con los amigos y engancharse a entrenar pokemon para ganar.

En cuanto a lo visual, evidentemente hay Pokémon que me gustan más que otros visualmente, pero no voy a entrenar a Dragonair (Que no Dragonite) o Emolga habiendo un montón opciones mejores.

En cada edición hay Pokémon que gustan y Pokémon que no, incluso en la primera había bastantes pokes visualmente horribles como Magmar, Electrode, Jynx, Exeggutor, Victreebel, Golbat... y así podría seguir un rato con una pokedex delante, pero por que haya algunos que me gusten y otros que no no voy a juzgar el juego ya que me resultan más interesantes las opciones que ofrezcan en combate.

En cuanto a esta gen y sus legendarios que era el tema diré que a mi Groudon y Jirachi me parecen de los legendarios más atractivos visualmente. El resto me parecen horribles todos menos Latias/Latios que ni fu ni fa.

#118 Sep, pero visualmente también mola, al menos a mi xD

1 respuesta
Tlb

#116 lo visual es lo de menos para ti.

Lo creas o no, y no sé cuántos millones ha vendido la última edición, a un amplio porcentaje de la base de jugadores de esta saga le importan un comino el sistema de combate y todo lo que rodea al multijugador. Imagino sus caras al ver que, una vez pasada la liga, es lo único que les ofrecía el juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales