Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

G

#120 Sé que es así, pero sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie me parece estúpido comprar por su historia precisamente un Pokémon. Hay cientos de RPG con historias mucho más interesantes. De Pokémon la única que me ha parecido decente es la de B/N.

Suelen ser juegos muy simples y que no aportan mucho, buscar una gran historia en un Pokémon es como ir a ver una pelicula para niños y esperar que te haga pensar y cambiar tu modo de ver la vida.

Que luego algunos tienen muchas polladas con las que te puedes entretener, pokecubos, espectáculos, películas... pero tampoco me parecen su punto fuerte la verdad.

Tlb

Me gusta jugar historias simpáticas acompañado de mis pokémons de vez en cuando, no me juzgues por ello. Ni a mi ni a millones de personas.

Para combatir tengo el Showdown. Para hacer crecer mi galería, amueblar mi base o hacer de mi Floatzel el rey de la belleza mientras baila en falda encima de un escenario debería haber tenido a Pokémon X e Y.

1
Beetle-Juice

#118 Hombres pues claro, todos lo llevábamos porque además ser la polla era protagonista de la primera peli y le daba más epicidad al equipo xD

#119 Sin olvidarnos de Lickitung o Paras xD Yo sólo digo que en mi caso en las dos primeras generaciones me gustaron mucho los legendarios Mewtwo, el trío de aves, Lugia&Ho-oh y el trio de perros... Luego llegó la tercera y de primeras no me llamó nada, se pasó todo el boom de los pokémon (al menos en mi entorno) y aunque me pasé el juego porque me lo dejó un amigo, y aún que hubo cosas que me molaron del juego, como las bases secretas y las animaciones de groudon vs kyogre en el agua y tal, ya no era lo mismo. Tal vez en mi caso fue así porque mis amigos tampoco lo jugaban tanto como las otras generaciones y estos juegos lo que mola es jugarlos con más gente.

Por supuesto estos juegos nunca han destacado por su historia, siempre ha sido un juego de coleccionar casi todos los pokémon y de entrenar tu propio equipo.
Allá cada cuál con su criterio para el equipo, más fuertes, más equilibrado o simplemente tus favoritos.

1 comentario moderado
roflmao

Habrá un cambio en las batallas de la VI Gen en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Los juegos traerán consigo un cambio en el aspecto competitivo de la nueva generación.

que podra ser?

3 respuestas
B

#125 Suena interesante, espero que pongan en breve alguna ejemplificación ;)

brokenbeat

#125 New megas confirmed.

phsyquic

#125 quizas sea combates online 6v6 en plan buscador como hay de 3v3, quien sabe

narko1

#120 Yo leyendo como pillar los legendarios vi que tenia que pasarme la liga, asi que con la ilusion de hacer mas contenido despues, me puse una noche a pasarlo modo rush, cuando llegue al final vi que no ofrecia nada mas y me quede con cara tonto :<

1 respuesta
m0n3t3

#129 esta la mansion batalla,algo es algo

1 respuesta
narko1

#130 Si fue una de las cosas que fui a hacer y tras unos 15 combates de matar instakill al otro, guarde el cartucho XD.

pd: Nunca he jugado al oro/plata (segun tengo entendido es de los mejores?), al ultimo que jugue antes del X despues de varios años fue al rubi, recomendais jugarlo? xd

2 respuestas
m0n3t3

#131 no has hecho nada entonces, los primeros combates son preevoluciones de mierda, lo bueno llega en los supercombates cuando avanzas un poco

G

#131 A partir de 30 combates se pone interesante la cosa, a partir de 40 empieza a ser jodido de verdad.

Dry-Prime

40? joder, yo nunca he pasado de 25, siempre me sale algún team counter del mio y me viola xD

1 1 respuesta
G

#134 Usa a Mega Kangaskhan, dicen que va perfect.

Yo llegué a 49 victorias con Dragonite (Seguro Debilidad), Mega Venusaur y Greninja (Vidasfera).

Eso si, preparate que a partir de X victorias empiezan a sacarte legendarios hasta de debajo de las piedras.

1
m0n3t3

para singles yo utilice gliscor-chansey-Mkangaskhan y llegue a 90,a partir de 20-30 hay combates que 1 fallo te hace perder directamente

Victolocus

Dejo por aquí esta noticia que se está corriendo por inet, pero, aviso, ES FAKE.
Es la supuesta confirmación de ''Pokémon Delta Emerald''.

http://www.cpokemon.com/2014/05/29/the-pokemon-company-registra-pokemon-delta-emerald/
http://www.ign.com/articles/2014/05/29/pokemon-delta-emerald-trademark-surfaces

A

En los juegos de las nuevas generaciones hay cosas como el esmeralda de encontrar a los regis y todas esas cosas? Lo que nunca he sabido si en los esmeraldas y eso se podian capturar a celebi y los dioxys y demas legendarios o.solo eran fakes

Soirun

Chicos ya han llegado las megas de los starters

1 respuesta
roflmao

si no es fake que coño le han echo a swampert lol

Beetle-Juice

Son ciclos sanos

3
RubenLionel

Mega Sceptile está bastante molón, pero que le han hecho a Mega Swampert :/

Khaleck

Mola mucho, todo ciclao jeje

A

Dicen por ahí que va a ser Dragon/planta

Pero vamos, que Treecko ha sido de siempre mi starter, y caerá

Ornithos

Yo creo que Swampert ha mejorado mucho. Mega Sceptile me deja igual, es lo mismo pero con más ornamentación, no hay un cambio en el concepto.

Victolocus

Mega Sceptile viene bien para el invierno, para hacerse un buen árbol de navidad :D

luismito

#139 editado #1 con esa info y algo mas como las bicis o el aspecto de los personajes principales

Victolocus

Os faltó estas:

Mega Groudon y Mega Kyogre

Otras tres imágenes. Soy yo, o los entrenadores son prácticamente iguales:

1 respuesta
B

#148 Lo único que cambia es que son un poco más morenos y el gorro del prota. Molaría que se conservara lo de la personalización de X/Y y que la ampliaran.

1 respuesta
Dry-Prime

El equipo Aqua parece una de esas bandas de negros del GTA San Andreas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales