Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

B

Creo que se han pasado dándole Proteínas a Swampert, bromas a parte, tengo la sensación que le cambiarán su tipo secundario a lucha o roca, espero no acertar.

Soirun

Lo unico que cambia la habilidad de swampert que es nado rapido,sin embargo sceptile si que tiene un par de cambios ahora es planta dragon y tiene pararayos como habilidad

Ornithos

100% confirmado que Mega Sceptile es planta-dragón. Pone ドラゴン タイプ(doragon taipu/dragon type) cerca de la imagen.

Fuente: yo.

2 respuestas
B

#153 Los de tipo Hada se van a poner las botas con tanto Dragón suelto :P

Beetle-Juice

#153 Muy fan de lo de "Fuente: yo" xD

MrWTF

Lo mas interesante, mega sceptile dragon planta + pararrayos= not today volt switchers. Junto a una subida decente de ataque/especial lo puedo ver interesante. Lo de swampert+nado rapido no lo entiendo, quiza vuelta de climas infinitos?(ni de coña pero no se me ocurre otra). Eso en cuanto tema de OU, ya en Ubers con las formas primigenias del par Groudon-Kyogre uff.
Me mola la estetica de M-Diancie

2 respuestas
Titshel

#156 En teoria nerfearon lo del combo de llover y nado rapido por lo cual ahora es legal en torneos, ¿no? Al ser asi que Mega Swampert lo tenga hace que jugar con el clima de nuevo pueda ser algo importante.

En Rubi y Zafiro cogi a Torchic pero como ahora ya lo tenemos por el evento con su piedra y tras ver los otros dos... Voy a por Mega Swampert. Mira tu que es de los iniciales que menos me gustaban, pero ahora se ha vuelto bastante chulo xD

#149 hombre yo espero que esas imágenes sean "de los rivales" vamos de Bruno y de Maya, y que nosotros no volvamos a un PJ tan predefinido.

Eso si, yo en su momento Magma me molo mucho mas que Aqua.... Pero el cambio que han metido en los Teams... Aqua mola mucho mas ahora con el tio loco sin camisa. Magma ha ganado a un gordito, no truco.

1 respuesta
MrWTF

#157 El problema es que tienes que mantener el clima para explotar al maximo habilidades, daño, etc. Y gastando un hueco de equipo para el inductor del clima (que siendo politoed aun asi solo lo puede invocar durante 5 turnos :S). Si fuera infinito de nuevo rentaria, pero ahora mismo no tiene mucho sentido

1 respuesta
B

#156 Para Mega-Swampert hubiese tirado más por la habilidad Herbívoro para protegerle de su doble debilidad contra los tipo Planta, como han hecho con Mega-Venasaur con la habilidad Sebo.

1 respuesta
Titshel

#159 Si le ponen Herbívoro rompen el juego xDD

A mi parecer el que mas pierde es M-Blaziken porque el Torchic de evento ya viene con Impulso

Y M.Sciptle le meten dragon porque ahora los paras con Hadas o con cualquier ataque Hielo. El mas equilibrado me parece M-Swam sin saber nada realmente xDD No se, a ver que pasa.

#158 Obviamente el clima en 1vs1 sigue siendo una cosa que yo no veo... Eso si, en 2vs2 o 3vs3 lo veo muy muy util a dia de hoy.

1 respuesta
Alfrik

#HYPE

Por fin se han visto imágenes del juego... Estoy deseando que salga =) La edición a la que mas he viciado!

B

#160 La verdad es que tienes razón :P

Como bien dices, Mega-Swampert no estará totalmente aprovechado en un 1vs1.

La mejor manera, a priori, de sacarle el provecho es un 2vs2 acompañado de Gengar o Emolga con Electromotor, me explico: Gengar o Emolga son los dos Pokemon no legendario más veloces que no son afectados por los ataques de tipo Tierra, además de poder aprender los ataques Trueno y Danza LLuvia. También deberán llevar una Garra Rápida.

Ataques de Gengar y Emolga:

  • Danza LLuvia (Para provocar el clima apto para la habilidad de Mega-Swampert)
  • Trueno (Al estar lloviendo el ataque Trueno nunca fallará y es probable que el otro entrenador intente sacar alguno de tipo Agua, además que de Gengar no se esperaría un Trueno, también por si el enemigo tiene Voladores que no sean afectados por el Terremoto de Mega-Swampert)
  • Tóxico (Para molestar)
  • Puño Hielo/Golpe Aéreo (En caso de tener que dar apoyo ofensivo contra los tipo Planta)

Ataques de Mega-Swampert.

  • Surf (Aumento de daño por la lluvia)
  • Terremoto (Golpea a todos los Pokemon, excepto a los nuestros porque Gengar tiene levitación y Emolga es Volador)
  • Rayo Hielo (Contra los de Tipo Planta, esto es obvio)
  • Protección (Primer movimiento, para asegurarnos que llegamos al segundo turno)

Estrategia:
1º - Gengar/Emolga al ser de los más rápido podrían hacer en primer lugar un Danza LLuvia y Mega-Swampert usará Protección por si no somos los primeros, ya que al siguiente turno si tendremos activados el Nado Rápido.
2º - En el siguiente turno Puño Hielo/Golpe Aéreo/Tóxico al enemigo que sea de tipo Planta y Rayo Hielo, para quitárnoslo lo antes posible de en medio.
3º - Como ya desees...

Pd: Me aburría :P

1
Alfrik

Hey se sabe de la E3 una hora exacta en la que se vaya hablar de los pokes? o es ponerse a ver el stream a las 6 y ya saldrá?

1 respuesta
B

Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

[media]http://bit.ly/1s30968[/media]

Fuente: http://bit.ly/1mBxUTU

se_ale

#163

1
se_ale

siento el doble post pero tenía que poner este vídeo!! :O

1
Alfrik

1 respuesta
Splendid

#167 Los japos en 24h ya tienen todo su equipo al 100 con los IV perfectos XD

1 respuesta
B

#168 ¿Solo? :P

Pd: Aún CR está esperando tirar el penalti

Soirun

Mega Sableye confirmado

2 respuestas
Victolocus

#170 LOL 20 rupias!! jajajaa

B

#170 Lo quería poner, pero iba a hacer doble-post xD

Victolocus

No me gusta, de Sableye se podía haber sacado algo mucho mejor. No me gusta que ahora empiecen a sacar el mismo pokémon pero con un objeto, y venderlo como una megaevolución o un pokémon nuevo-

1
hellnuker

Sigue sin decirme nada... A ver si sueltan algo más de info que haga que lo compre :/

B

vaya mierda de megaevolucion... con lo guapo que esta sableye y el jugo que se le puede sacar, van y crean esto...

a ver si no la cagan mucho, que rubi fue mi segundo juego de pokemon :qq:

B

Nuevo vídeo.

1
B

Que pasa, que van a empezar como en el cod? a juego por año?

Rubi y Zafiro son obras maestras pero con esto de las megaevoluciones nos vamos a comer remakes de todos los juegos en 3d y con megaevoluciones.

2 respuestas
Samashdje

#177 Pues por mi encantado, porque para que saquen mierda juegos como negro y blanco, prefiero remakes.

Sigo esperando un remake de Pokemon Amarillo :qq:

2
A

#177 La verdad es que en parte tienes razón.

Mucha gente se queja de los CoD por eso mismo, y de esto no demasiado, es hipocresía pura y dura, pero bueno, es una saga que ya arrastra su fama de antes.

1 respuesta
B

#179 Creo que esta imagen es la razón por la que no importa que Pokemon salga cada año, no como pasa con el CoD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales