Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A

#180 Eso es porque los niños rata antes eramos nosotros, ahora hemos crecido, en un futuro el CoD lo querran todos en remake xD

Victolocus

A mí me agobia tanto juego seguido. Para explotarlos al máximo, cada dos años estaría bien. :/

luismito

seré yo pero no veo juegos cada año

Saga principal:
1996 Pokémon Red and Pokémon Blue
1999 Pokémon Gold and Pokémon Silver
2002 Pokémon Ruby and Pokémon Sapphire
------------------------------------------------------->>>2004 remake Pokémon FireRed and Pokémon LeafGreen
2006 Pokémon Diamond and Pokémon Pearl
------------------------------------------------------>>>2009 remake Pokémon HeartGold and Pokémon SoulSilver
2010 Pokémon Black and Pokémon White
2013 Pokémon X and Pokémon Y
---------------------------------------->>>2014 remake Pokémon Omega Ruby and Pokémon Alpha Sapphire

PD: no pongo los amarillo cristal.... pq en el fondo no aportan nada nuevo excepto quiza el b/n2 pero vamos q tampoco gran cosa y los remakes os lo he puesto pero vamos que tampoco es nada esencial si has ido jugando a la saga

1 respuesta
B

#183 Me refiero a estos ultimos a partir del 2009 y cuenta el blanco y negro 2 tambien, no malinterpretes comentarios plz, yo el rubi me lo voy a comprar igual, pero casi no disfrutas uno y tienes el otro.

FelipeGM21

Lo que me faltaba, que dijesen que es como el CoD

Lo que hace que el CoD sea malo que saquen un juego por año es porque las diferencias entre un juego y otro son NULAS, sacan un juego para venderselo a todos otra vez para seguir jugando al online, porque las campañas son cada vez peores

Y sobre que haya salido ya, es porque por un lado estarian desarrollando el XY y a la vez estaban desarrollando el ORAS, porque no solo es rehacer una region entera, es añadir pokemons que no habia en XY(Puedes traertelos con PokeBanco eso si)

Y cuantas horas puede darte el pokemon? Porque hasta que te pasas la liga(lo que algunos por alguna razon piensan que es "pasarse el juego" ) pueden pasar unas 50? horas minimo, añadele las cosas extras(El XY no tenia casi), y que cada juego varia bastante, porque en este ya han mostrado que la animacion de las evoluciones las han vuelto a cambiar a mejor, detalles asi son la diferencia entre sacar el mismo juego al año siguiente cambiando unos nombres y unas armas, y vendiendotelo a full price, o sacar un buen juego, solo que ya lo tenian desarrollado

2 respuestas
A

Un fan de CoD puede decirte exactamente lo mismo. El CoD Ghosts ese dijeron que llevaban no sé cuanto tiempo en desarrollo.

Todo esto es subjetivo. Yo solo soy objetivo. Y eso que el Rubi por mi parte va a caer y me he comprado la 3DS entre muchas otras cosas por eso. Así que no me tacheis de haters, pls.
Unos sacan DLC's de mierda y el otro no, esa es la gran diferencia. Por lo demás, es una saga "explotada" mireis como lo mireis.

PD: No he comprado ni un solo CoD

1
B

#185 El online de los COD Black ops hacia atras, daban muchas mas horas que el pokemon, ahora son una mierda.

A lo que voy no es a comparar la calidad de Pokemon a la del COD , obviamente pokemon en eso se lo folla, lo que yo me referia es que terminas de pasarte uno, no terminas de sacarle todo el jugo y ya te han anunciado otro.

No me vengas con el desarrollo cuando B&W 2 es un DLC practicamente.

Os gusta muchisimo sacar las cosas de su contexto.

1 respuesta
Splendid

#185 Ahora que has mencionado el pokebanco, ¿será obligatorio pillarmelo para pasarme los pokes que tengo en XY al ORAS?

1 respuesta
FelipeGM21

#187 Eres tu el primero que empezo con "Como el CoD", no esperes que luego no te hablen de el, que ademas no eres el unico y no iba por ti precisamente

Y sobre el B&W2, que "Es un DLC practicamente"....y el Pokemon Esmeralda? Y el Pokemon Cristal? Y el Pokemon Platino? Pokemon lleva haciendo esto mucho tiempo y nadie se quejo,basicamente porque son juegos sacados para los que no lo habian comprado todavia, pero ahora nos quejamos de UN JUEGO NUEVO, Y UN REMAKE COMPLETO, que es absurdo quejarse porque las diferencias son abismales, porque la region de Hoenn la han tenido que hacer completamente nueva, no pueden darle a un boton y que se ponga en 3D desde la GBA

#188 Supongo que no es necesario el Pokebanco, seguiras pudiendo conectar XY y ORAS, pero si tienes pokebanco no necesitarias una segunda 3DS, pero a la que tengas un amigo que tenga 3DS no lo compraria XD

1 respuesta
B

Yo le tengo dedicado 600 horas al Pokemon Cristal y unas 450 horas al Rubí, llegando a gastar la pila interna, que son a las dos versiones que más he jugado (tengo todos los juegos, excepto los de la 3DS).
La verdad que desde Pokemon Perla y Diamante solo me paso la Liga, capturo los legendarios y hago alguna secundaría sencilla nada más. No es como antes que solo tenías un juego y jugabas meses y meses al mismo, ahora te pasas lo esencial de la historia de uno y cambias al siguiente.

Pd: No salía rentable en pilas de la Game Boy, menos mal que me regalaron un cable eléctrico.

Victolocus

Por muy parecidos que fuesen Rubí y Esmeralda, al Rubí le eché 400 horas y el Esmeralda va por 660, Y SUBIENDO!!!

1 respuesta
B

#191 el frente batalla ayudaba mucho xD

desde el esmeralda no han hecho nada tan divertido, solo un frente batalla cutre en otro juego que no recuerdo

1 respuesta
B

#192 Es en el sitio donde peor lo he pasado, sobre todo al perder el último combate de la Torre Batalla para conseguir el símbolo que me faltaba :(

1 1 respuesta
B

#193 yo lo pasaba fatal en la piramide xDDD

1 respuesta
B

#194 Peor era el Frente Batalla de Johto cuando te sacaban un Blissey, Houndoom, Steelix o Jolteon, que como no lo matases de un golpe en el primer turno estabas muerto :no:
Si tú ibas con un Blissey, no era ni la mitad de bueno que el de la máquina :¬¬:

B

#189 Vamos a ver, yo no se si es que no lees o es que tienes algún problema.

NADIE SE HA QUEJADO DEL REMAKE, LO ÚNICO DE LO QUE ME HE QUEJADO ES DE LOS TIEMPOS ENTRE UN POKEMON Y OTRO.

comprensión lectora se llama.

Beetle-Juice

Por dios relajaos, cada vez que discutís un Margikarp bebé llora.

1 1 respuesta
B

#197. http://mii-gamer.com/wp-content/uploads/2013/12/cooked-magikarp.png

Ornithos

Yo también pienso que las entreguitas anuales tienen como principal objetivo desplumarnos (comprensible teniendo en cuenta que son una empresa). Pero bueno, al menos consiguen desarrollar un producto decente cada año, algo que no podemos decir del CoD.

Si de mí dependiera acabaría con el patrón de nueva generación con dos ediciones y al año siguiente o dos años edición que recopila las dos ediciones, y sacaría únicamente la edición recopilatoria. Estaría menos saturado y creo que el producto final sería superior al dedicarlo más tiempo y esfuerzo.

luismito

Maximo Peñas es muy probable q tenga un mega, cual es vuestra apuesta? este es su equipo
Skarmory
Aggron
Metagross
Claydol
Armaldo
Cradily

mi apuesta va por Skarmory, un mega metagross puede ser demasiado bestiah

2 respuestas
B

Metagross, ya que es el Pokemon que le caracteriza y es la razón para que hagan su versión Mega.

1
Frikardo

Al final me vais a obligar a comprar la 3DS...

1 respuesta
Victolocus

Metagross pienso también.

B

#200 aggron ya tiene mega

se_ale

#202 merece la pena... esto es un vicio sano :D

1 respuesta
Frikardo

#205 no tan sano... La de cientos de horas que le habré echado a todos los juegos de pokémon... Mi preferido el cristal.

Splendid

#200 En la Corocoro aparecía con un Mega Charizard-X :S

1 respuesta
luismito

#207 pues es verdad XD un mega metagros lo hubiera partido XD

1 respuesta
Splendid

#208 Es pronto para confirmarlo. Tal vez tenga el Charizard-X para explicar cómo funciona y qué es la mega evolución, en plan mítico tutorial o algo así. Yo también quiero un mega-metagross...con 8 patas!

2
B

Cuanto más lo veo más lo quiero... puta impaciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales