Anuncio de la fecha de salida de Xbox One - 15:00

GaRoU

#28 Hombre, eso tampoco es verdad. En la anterior generación hemos visto nacer muchas sagas nuevas y son las que han sido más punteras, tanto por parte de MS como de Sony.

Espero que la historia se repita.

1 respuesta
MegalomaniaC

Y de la lista de juegos de salida, los que me parecen apetitosos caben en la palma de mi mano y me sobran dedos xD

KuS

Definitivamente va a haber hostias entre PS4 y XBJuan para venirse a casa el 1 de Diciembre.

B

Yo creo que seguiré fiel al combo de PlayStation + PC. Los títulos de X360 casi siempre salen en PC. Antes de que alguien se me eche encima, síiiiiiiii, lo séeeeeeeee, hay títulos que no como GoW 2/3, Halo a partir del 2 y otros tantos. Pero los de Sony me duele más no jugarlos (MGS, Uncharted, FF, God of War...).

También dudo si vender la PS3 para pillar la PS4 o mantener las 2 o tirar de PS3 por el momento hasta el año que viene.

I can't handle all of these questions.

1 1 respuesta
Dante88

Siquiera plantearse la compra de una XBOne viendo como Microsoft abandonó a la 360.

LOL

1 respuesta
alejo

#35 La memoria es frágil. La Xbox original fue abandonada de una manera aun peor. Pero como la compraron 4 amigos en España, nadie se acuerda, pero fue terrible.

2 1 respuesta
clethaw

money and take my shut up

supr4-

#31 ya ya lo se, pero los buques insignia de cada consola siguen siendo los mismos xd

1 respuesta
GaRoU

#38 El buque insignia de Sony es Uncharted.

El de MS ya no lo tendría tan claro, pero ahí esta Gears of War.

Ambos son de esta generación.

#40, para mí ya no lo es, cuestión de opiniones.

1 respuesta
B

#39 Gears of what?

El buque insignia de Mocosoft es Halo.

Amos es que no hace falta ni preguntarlo.

#39 ¿Para ti? ¿Si para ti la tierra es plana, es que es plana? Amo cacho noh me jodah

1 respuesta
OzziE69

Hace un rato he reservado la xboxone en game y en vez de darme código del fifa 14, me lo darán del forza motor 5.

Se les han acabado rápido los fifa...

1 respuesta
ice_wolf

#41 Vaya pues para ir tan deseperados como dicen por ahí.... no venden mal...

1 respuesta
GaRoU

#42 Previsiones de ventas bajas, menos stock en las tiendas.

No te emociones tanto, que la ostia va a ser buena.

#44, a ti te da igual.

Espera espera xDDDDDDDDD

1 respuesta
ice_wolf

#43 Emocionarme ?? porque?? a mi me da igual pero vosotros sois los haters de Microsoft que deseáis que desaparezca y se hundan, cosa que no va a pasar obviamente.

#43 eres comercial de Sony o algo? o simplemente naciste asi?

1 respuesta
JuanBer

Que manía la gente con que no venda una u otra consola..., no hace falta ser muy listo para saber que cuanto mas competencia, mejor para nosotros, mejores ofertas y mejores juegos xD.

Yo por mi parte no me voy a perder nada, o sea que me ahorro de escupir bilis por la bocaza y me hago con las 2, no me quiero perder exclusivos por ser un rabietas de sony o microsoft.

1 respuesta
Kassie

reservada en Game, nos vemos el 22 de noviembre :D

2 1 respuesta
D

Sin Games For Windows Live para el PC yo creo que saldrán muchos menos juegos exclusivos de Xbox en PC.

clethaw

#46 Nos vemos el 22 hermano.

Carls

Yo es que me la pillaria por el ryse: song of Rome xD ya que el MGSV sale pa la 3 ya pues ale xD

Islander

yo creo que volvere a confiar en sony (x 4º vez.... ) la unica vez que lo intente con m$ me decepciono

1
Gabrielk

#36 Yo era uno de los 4 amigos y no me pareció para tanto, la Xbox salió muy tarde así que era de esperar que no durase tanto como las demás.

1 respuesta
alejo

#51 ¿Justificas la muerte prematura de una consola bastante mas potente que su competencia, porque "llego tarde"?

Me parece una excusa de auto convencimiento muy pobre. La real es que MS vio que no había mas tela que cortar porque SONY se había hecho un armario de trajes entero con PS2.

2 2 respuestas
parade

#34 De los 4 que dices de Sony que prefieres jugarlos, sólo dos son exclusivos... MGS V y FF salen para Xbox One también.

1 respuesta
parade

#52 Para mi la mayor decepción en consolas ha sido "la muerte prematura" de PS Vita. Bastante más potente que su competencia y aún así sin juegos decentes (o como mucho un par de ellos), y abandonada desde el primer día. He tenido consolas de sony, nintendo, y microsoft... La peor de todas ha sido de Sony.

Desde que compré esa consola, me he olvidado de sony para siempre.

1 1 respuesta
osk1

#45 Competencia.

Díselo a PS2.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#55 O a 3DS... j3

4
B

#53

Puedo extender la lista a juegos de juegos a Demon Souls 2 y otros tantos, pero tampoco quiero decirlos todos porque, o ni están aún confirmados con fecha, ni plataforma.

Realmente MGS V puede que salga para PC al igual que FF (supongo que depende también de las ventas de FF XIV).

1 respuesta
parade

#57 Me parece bien que saquen juegos como mgs y ff en pc, siempre que no sea cutre ports como dark souls, gta, la noire, y un largo etc.

Skols

una pregunta alguien sigue jugando a los nba live ?

1 respuesta
alejo

#54 Yo no defiendo lo que esta haciendo SONY con Vita, ni creo que eso justifique lo que ha hecho MS con sus dos ultimas consolas. Ahora si el que SONY abandone Vita excusa a MS para algunos de vosotros, me parece estupendo. El que no se consuela es porque no quiere, supongo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gabrielk
  • parade
  • ice_wolf
  • alejo
  • GaRoU
  • Hunter138
  • Ch4iNeR