Anuncio de la fecha de salida de Xbox One - 15:00

parade

#60 Dónde he puesto que una cosa excuse a otra? He hablado en mi comentario sobre la que hizo microsoft con Xbox? Lees más allá de lo que escribo? Puedes entrar en la mente de la gente para hablar por ellos?... creo que no.

Anyway, espero que no pase lo mismo con PS4 que con VITA. Ya que con las dos consolas anunciaron juegos exclusivos muy bonitos, mucho hardware, muchas ventas, etc. Ah, espera! que eso también paso con PS3.... Al menos con PS3 al final de la gen han sabido hacer algo. Pues nada GL con PS4, cada uno que pille la que quiera, sobre gustos no hay nada escrito.

1 respuesta
alejo

#61 No necesito mirar en tu mente, tú comentario, y tú avatar me cuentan mucho mas. Es que veo el Mentalista.

1 1 respuesta
parade

#62

Según tus teorías de gran mentalista, si yo por tener una imagen de Halo excuso a microsoft de todo lo que haga mal... que me cuentas de tu imagen de The Last of Us?

La diferencia es que yo soy crítico con cualquiera independientemente de que sea de SONY, MICROSOFT, NINTENDO o lo que sea. Tú unicamente arremetes con todo lo que no sea de Sony.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

#63 Arremeter con la competencia para excusar las políticas de abando de ms no es arremeter "independendietemente de lo que sea"

Cantas un huevo chico

#67 Engañarse uno mismo es de gilipuertas dude, no lo hagas

1 1 respuesta
parade

#64 xDDD. Buena la imagen. Aunque con una errata

No creo que yo sea ni troll ni fanboy por el simple hecho de que opino que las dos consolas son casi iguales, y como he dicho anteriormente, que cada uno haga lo que quiera que para eso es su dinero y sus gustos.

Yo tengo reservada la XBO, pero desde el primer día cuestiono todo sobre su hardware y sus movimientos. También tengo claro que PS4 será algo más potente que XBOX, pero Sony me da menos confianza. También prefiero mil veces un Halo a The Last of Us. Otra vez más, cuestión de gustos.

parade

#65 Otro lector de grado superior... Otro que lee que yo he excusado a microsoft... Otro que no se entera...

A ver si os queda claro (si sois capaces de leer decentemente) que me parecen mal las dos, tanto abandonar por parte de microsoft como por parte de sony. Lo que me parece mal es que el mentalista alejo solo mira por el lado de sony, sin ser consciente de que ellos mismos tambien abandonan sus consolas. PUNTO.

2 respuestas
ice_wolf

#67 No te esfuerces en este foro el 90% son Sonyers o simplemente Haters de Microsoft.

1 respuesta
parade

Ya lo veo... Mira que ya me lo habían comentado, pero esto es una locura xD. Al que no glorifique a sony se lo comen xD. Yo ya paso del tema, no van a estar contentos hasta que la humanidad diga que SONY es dios y desaparezca la competencia.

Vamos a ir tirando por la antiquísma tradición de "dar la razón como a los tontos" (y no por eso digo que sean tontos, ojo).

B

#68 Se te ha olvidado indicar que algunos odiamos a las companies de software. Malditos DLCs....

1
Gabrielk

#52 Solo te digo que a mi no me parece que fuese para tanto, durase lo que durase solo con la de horas que le metí a los Halo, Amped, PGR, Rallysport Challenge, al Wolfenstein y al Midtown Madness ya me habría compensado comprarla.

¿Razón para abandonarla? Como dices la PS2 dominó esa generación claramente así que Microsoft decidió adelantarse a Sony en la siguiente generación, en cualquier caso si no hubiese muerto ese año habría muerto el siguiente al salir la PS3, no creo que hubiese sido una gran diferencia.

Microsoft y Sony tienen una idea totalmente opuesta de cómo empezar y terminar una generación, mientras que Microsoft se vuelca antes con las nuevas consolas en vez de seguir trabajando tanto en la anterior, Sony sigue más tiempo con la anterior y en la nueva hay juegos escasos hasta pasados 1-2 años del lanzamiento. Imagino que por esto último es por lo que a tí te parece tan terrible, ¿no?

Probablemente lo ideal sería empezar las generaciones comprando la de Microsoft y a la mitad venderla y comprarse la de Sony.

#59 El último NBA Live que salió antes del que va a salir ahora creo que fue hace ya al menos 3 años, supongo que no jugará mucha gente a estas alturas.

1 respuesta
OzziE69

Yo sigo pensando que hay a gente a la que le pagan por decir X o Y.

<--- Esta es una llamada a los señores de Sony, Microsoft y Nintendo:

-Si alguno quiere contratarme, que me envíe PM. Gracias.

osk1

#71 Lo ideal es que haya juegos fuertes desde el principio hasta el final. Pero está chunga la cosa xD

1 respuesta
Gabrielk

#73 Está complicado eso si, aunque siempre se puede rellenar el principio/final de la generación jugando más al PC.

Riu

La cola para comprarla es astronómica ,20000 personas en el Bernabéu para comprarla o para ver a un tal bale, no lo tengo claro aún

Usuarios habituales

  • Gabrielk
  • parade
  • ice_wolf
  • alejo
  • GaRoU
  • Hunter138
  • Ch4iNeR