Anuncio de Nike Gridiron bajo una PS3

Idaho

Pues ya me direis esos movimientos de camara en un in-game, lo comodos que son ;)
Eso está mas dirigío que yo que sé. Aceptamos que pueda estar renderizado-movido por la ps3 pero ingame va a ser que no.

popeyesbd

pero debería de serlo

George-Bush

#5 jojojo no lo habia visto q pasada....eso es lo q esperaba yo de la next gen y no la mierda a la q stoy jugando en la xbox360...

eso si, me pareceria demasiado fuerte q ese video vuera falso y hecho especialmente pra engañar a los compradores...

racCa

a ver NO EXISTE KILLZONE 2 es el KILLZONE eso es xq el tio q lo subio vio q ya habia uno subido y asi le puso el 2

en definitiva es KILLZONE

http://www.gamespot.com/ps3/action/killzone2/index.html?q=killzone

penetration

#22 "demo zelda Game Cube spaceworld año 2000
http://www.planetgamecube.com/media/0015001.jpg
claramente es Sony la ke vende humo por eso apesta..."

Como han dixo antes nintendo dijo ke era demo tecnica, es dcir no vendio humo, pero es ke al menos el Zelda: TP no esta muy lejos de ese video del spaceworld, pero es ke las demos tecnicas de ps2... pues como ke stoy esperando ke sony se hacerke a hacer eso.

popeyesbd

alguién tiene alguna imágen o vídeo de esas demos técnicas de ps2? es que no he visto ninguno i/o no me acuerdo de como eran cuando salieron y tengo curiosidad ;)

D

Algunas demos tecnicas ke hizo Sony con su PS2 han sido superadas. Otras no ... Y esto es algo ke se ha discutido mucho, por ejemplo, la escena del Baile de rinoa y squall fue superada en el FFX.

Creo ke eso es algo ke no se puede achacar a una compañia en concreto.

Sin embargo si se le puede achacar la desinformacion ke hubo alrededor del killzone, hasta ke alguien fuera de Sony dijo ke eso era un video prerenderizado, no era nada ingame, y Sony tuvo ke aceptarlo.

Nintendo dejo muy claro ke eso era una demo tecnica, Sony se callo como una pu** y dejo el hype en el aire.

Denian

#35 las demos tecnicas de PS2 fueron superadas por GT3, MGS2 y FFX juegos ke ya tienen bastantes años y ke tb ya han sido superados.Y lo de sony si ke estaba claro ke eran demos tecnicas,lo de nintendo era el nuevo zelda de GC y por eso la consiguiente decepcion de todo el mundo al ver el Zelda:WW.

alejo

En Enero se veran los autenticos juegos de Ps3 y como sean como lo mostrado hasta ahora, alguno va a estar llorando semanas.

Las Tech demos de Ps2 son un tema manido hasta la saciedad, estan de lejos superadas, ademas desde hace bastante tiempo, si una consola puede presumir de haber superado las espectativas q se tenian sobre ella, a tenor de sus Specs, esa es sin lugar a dudas Playstation2.

Esta claro q lo de las Tech demos de Sony van a ser una lacra en cada lanzamiento, esta claro q hay gente q no perdona a Sony q sea la q mas vende.

Y ese ban Diox? xD

Un Saludo

K

Vamos a ver, intentemos dejar las cosas "claras" o por lo menos no llegar a equívocos innecesarios. Sobre el vídeo del anuncio, es eso simplemente, un mero vídeo que ha sido "corrido" por una PS3. Esa es la curiosidad. Punto y final. Es un vídeo hecho específicamente para promocionar zapatillas. Fin. Nadie ha dicho que sea ingame (¿¿ingame, pero de qué juego?? si es un anuncio!! si fuera un juego, no os preocupéis que habrían puesto 10 mil letreros anunciándolo también)

Es como si yo mañana veo un anuncio de compresas y entro aquí a preguntar si el juego se llamará "No te encucies las bragas" y si me irá en el móvil; y ya de paso si podré oler también las nubes. Vosotros me diréis que no, que es sólo un anuncio, y yo despotricaré contra todas las empresas de telefonía móvil, maldiciéndolas y tirando todos los móviles de mi casa por la ventana. No seamos absurdos, por dios.

Vamos, ni se os ocurra ver ningún videoclip de Gorillaz, porque ya rápido lo asociaréis a un videojuego y esperaréis impacientes su salida para jugarlo. Lo analizaréis y hasta soñaréis con los personajes que elegiréis cuando salga. Luego diréis que es una mierda, que la PS3 podría hacer mejores juegos y que el Ingame deja mucho que desear... ¡pensad un poco! No todo son videojuegos!

Ahora, sobre el KillZone, hay que admitir que el vídeo es bastante bueno. ¿Que para muchos de vosotros que vivís dentro de un videojuego no lo es? Pues mira qué bien, quizás seáis como Homer, que no se deja impresionar por nada...

Homer: "Anda, mira, un coche azul!!".

Que si el KillZone es ingame?, es render?, es magia hecha por unos duendecitos contratados por Sony para llevar la alegría a nuestros hogares? vale, todo esto es discutible. Pero el anuncio NO.

Quedó claro ya todo? Mi fin último a la hora de abrir este hilo era el de comentar el anuncio. Pero sólo el anuncio, no la PS3, ni la Xbox, ni si es un fake, ni poll*s en vinagre.

Mi opinión es que el anuncio está bastante logrado, y los jugadores no parecen r2d2s corriendo por el campo. Gráficamente está bastante bien. Ya está.

Venga. Un saludo.

popeyesbd

#40 y qué esperabas abriendo un post de este tipo?!!

K

#41 Sabes leer? "Mi fin último a la hora de abrir este hilo era el de comentar el anuncio. Pero sólo el anuncio, no la PS3, ni la Xbox, ni si es un fake, ni poll*s en vinagre."

_

D

Alejo, el Ban estoy en tramites para saber porke coño me lo han puesto, no puse nada ke rompiese las reglas en ningun post :S. Y ningun moderador me ha puesto el ban ¬¬, parece ke es por gracia divina.

popeyesbd

#42 pues precisamente eso

Denian

#43 algo malo dirias... de la DS o la Revo xD

K

#44 No, si yo no esperaba nada de esto, la verdad. Tampoco es que haya tirado a un niño recién nacido a una jaula llena de leones hambrientos ¿o sí? Pues perdonen, creía que aquí tod@s éramos PERSONAS.

Porque yo no vivo en un mundo ideal en el que los mensajes que responden a uno mío en el foro son acordes 100% a lo que pedía. Además, cada cual puede opinar lo que quiera, siempre y cuando sea coherente con lo que su sinapsis neuronal le dice.

Ahí, no podemos interferir nadie, bueno, sí, los moderadores XD

SoLK

Tanto esperais de la nueva consola de Sony? :D

alejo

Lo unico q se espera de todas las consolas, no solo de la de Sony, es q supongan un cambio generacional palpable y hasta el momento eso no se ha producido.

Saludos.

Enanoasesino

#47 de todas en general

#48 toda la razon.

Kyoto

Lo unico que esperamos de las consolas son juegos, y los de la PS3 se veran en Enero. Entonces se callaran muchas bocas, la cuestion es que cada cual cree que se callaran las de los demas.

Aqui la gente se sigue "tragando" lo primero que publican en las webs como videos ingame de PS3 por lo que veo.

EuRyNomE

No sé porqué tanta discusión por los gráficos de un juego. Luego sale un San Andreas con una calidad visiblemente inferior y es uno de los juegos con más éxito creados. Que hayan unos cuantos a los que no le guste... pues mira, pero he visto a gente alabando el apartado técnico del susodicho juego, cuando este es realmente mediocre.
Yo seguiré jugando a los juegos que más diversión me aporten, y sinceramente, teniendo un juego con unos gráficos de PGR3 yo no pido absolutamente nada más. Al fin y al cabo los juegos no se valen por sus gráficos, y pienso que realmente hay que tener poco criterío para adquirir cualquier consola simplemente por la capacidad gráfica de esta.

Salu2 y felices fiestas a todos.

alejo

Si solo esperasemos juegos, podriamos tirar con la generacion actual, o con la de hace 10 años, ya sabemos q juegos vamos a tener, lo q queremos es q se note la inversion q las compañias nos "obligan" a realizar.

El q no espere de la proxima generacion un cambio tecnologico o es lelo o un iluso, y el hecho de q esta venga acompañadas de juegos es una obviedad dañina casi.

Hay algunos q se tragan todo lo q se publica de la PS3 como ingame, y hay otros q se dedican, con uñas y dientes, a tratar de demostrar lo contrario, esta claro q el universo esta equlibrado.

Un Saludo.

EuRyNomE

El cambio tecnológico es bastante visible (en algunos títulos más que en otros), y quien no lo vea, sinceramente, no se cual puede ser la razón que provoque dicha actitud.
A alguien un juego puede parecerle mejor que a otra persona en jugabilidad, "estilo", música... pero no en los gráficos. Todo el mundo ve las mismas cosas y nadie puede negar algo tan obvio.
Centrándome en la X360, cierto es que hay juegos que parecen que son de la pasada generación con una pequeña "depuración", pero también hay otros que son simple y llanamente brutales en su aspecto gráfico. No digo que PS3, ni Revolution ni X360 sea mejor la mejor de las 3, pero ahora mismo la X360 es una realidad, y sinceramente, cuando juego al NFS: MW o al PGR3, sí que noto ese cambio... y bastante. Quizá será porque siempre me ha encantado el mundo del motor, y la serie PGR me encanta desde su genial primera parte: Metropolis Street Racer para DC; pero también es verdad que fui muy objetivo la primera vez que probé una X360, y cierto es que el Quake IV me decepcionó y que el COD II no es todo lo que me esperaba, pero también están ahí Kameo y el gran referente gráfico en estos momentos: PGR 3, que hacen que mis dudas se vayan rapidamente.

Tanto PS2 como la primera Xbox me decepcionaron con algunos de sus primeros juegos en lo que a gráficos se refiere, pero solo hay que ver juegos como GT4 o Ninja Gaiden para ver qué puede llegar a sacarse de una consola...

Salu2 a todos.

alejo

Se ve salto en los titulos de Xbox360, (tampoco una exageracion) si los comparamos con PS2 o Xbox, pero no hay q olvidarse q hay otra plataforma, q es el PC, q habiendo superado ampliamente a las consolas de actual generacion, se convierte en el referente tecnologico.Si comparamos los juegos de Xbox360 con la actual generacion de juegos para compatibles, el salto es minimo, en juegos como NFSMW, Quake 4 o COD II, ni siquiera existe y no son precisamente juegos q expriman para nada las spec tecnicas de una consola como Xbox360.

Esta claro q con el tiempo veremos mejores cosas, pero de momento, para mi, el comienzo de esta nueva generacion ha sido mediocre y decepcionante.

Un Saludo.

Kyoto

La evolucion "tecnologica" no tiene por que ser unicamente visible ni la unica aportacion de los fabricantes de consolas y los desarrolladores de los videojuegos.

Tenemos mas sentidos aparte de la vista.

alejo

Tenemos mas sentidos, pero q yo sepa solo se utilizan dos para jugar, ni acaricio la consola ni la lamo, ni la olisqueo.

El problema es q consolas como Ps3 o Xbox360 solo suponen una evolucion en el aspecto tecnico, o al menos eso publicitan, si encima esta maxima no se cumple, para q coño cambiamos de generacion?.

Veremos a ver si lo q pretende Nintendo revoluciona, o se queda en una frikada mas de las muchas q ha habido y habra.

Un Saludo.

Kyoto

Realmente no sentimos los juegos, pero el tacto es fundamental a la hora de tener un buen control sobre los mismos. Es otro sentido que se deberia tener mas en cuenta, aunque poco a poco se va haciendo.

La ergonomia en los mandos, los sticks analogicos, los rumble, etc... van enfocados al sentido del tacto.

Es como las alfombrillas y los ratones, por ejemplo, es muy importante para jugar a gusto que tengan un buen "tacto".

alejo

Touche! xD.

Aun asi las innovaciones van dirigidas a los aspectos visuales y sonoros de los juegos, es trabajo de los programadores el hacer buen uso de esas herramientas, y dotar a los juegos de algo q les haga unicos.

Saludos.

Usuarios habituales