Anuncio de televisión de Crysis 3

angina

#30 despues de algun comentario ya hecho en este post, quiza si haga falta....

totespare

#16 debe ser una ironía, no? Dime que lo es, si no perderé la fe en la humanidad.

#33 bueno, voy a suponer que eres un troll y no voy a fedearte porque madre mia xd.

1 respuesta
angel222

#32 no, apoyemos a juegos sin presupuesto y con gráficos de hace 20 años, juegos indies que se llaman ahora, que son los juegos de minijuegos pero de pago.

6 respuestas
k1LiaN

#33 Debo suponer por tu avatar, que te crees las chorradas que dices.
Un juego con poco presupuesto es malo, no?

3
Uzran

#33 Valiente gilipollez acabas de soltar.

4
T

#33 13 años no?

2 1 respuesta
angel222

#36 mira chaval, yo estaba en mediavida y jugaba al doom 1 y sabía lo que era ser oldfag antes de que tú tuvieras tu primer ordenador. Así que no me toques los cullons pq me gusta el camino que está siguiendo la industria: juegos fáciles y sin complicaciones.

6 respuestas
Rubensky93

#37 mejor te lo voy abriendo:

http://www.regalopromocionaloriginal.com/fotos/25001.jpg

que algún alma caritativa lo inserte si eso xD

1 respuesta
Dante88

Yo lo que creo es que es de EA y eso genera malas criticas pero no es más que un generic FPS de los que hay doscientos y aqui en este foro se alaban especialmente. Un trailer con diferente skin de mano y arma y os correos con el juego, de hecho este trailer creo que ya lo he visto 5 veces en este foro y las otras 4 las respuestas eran todo gifs de corridas y demás.

iPoded

#38

DeAthOnE1

#16 porque no somos tan mancos como tu y tenemos tiempo de jugar a todo, cada juego lo encuentro gratificante a su manera, no comparez velocidad con tocino..

T

#37

Lo primero relajate...

Segundo, que tiene que ver que jugaras al doom y estubieses en mv? que yo sepa doom salio en el 93 y mv es del 99 .. luego lo del oldfag sin sentido palabreria barata.

Te gusta el camino que esta llevando la industria? un camino mediocre y simplista para las mentes mas prepuberes y facilmente impresionable? por que es eso lo que me da a ver este camino. Campañas cortas y absurdas,facilonas y simplistas pues alla tú. Yo creia que el poblema del mercado era que estaba infestado de niños de 13 años pero si encima hay gente con mas experiencia en videojuegos que apoyan este tipo de camino.. pues apaga y vamonos.

4 1 respuesta
angina

#42 pero que no le hagas ni puto caso, que tiene 19 añitos, que va a saber ese de nada....
si ni siquiera habia nacido cuando salio el doom.... se las da de listo y ya esta, te habla del doom1 y luego te suelta que prefiere juegos sencillitos y sin complicaciones.... dale un day of the tentacle/baldurs gate/cualquier juego en dificil y que tenga pesadillas 1 mes

que a el le gusta la mierda? dejale que coma mierda, no hace falta mas que ver los comentarios absurdos y estupidos que hace....

fijo que es el tipico criajo que llora cuando le matas 2 veces, porque total, jugar la campaña del call of duty en ultra facil, no es lo mismo que jugar al shootmania

charlesmarri

Puta mierda.

#33

¿Has dicho que eres oldfag, no?

Ok:

3
TeKaLe

que bizarro el anuncio

kidike

#16 Teniendo en cuenta que el lol es el juego más jugado del mundo, pues hombre yo que tu me iba sin hacer ruido porque la de mierda que te espera va a ser graciosisimo de ver

1 respuesta
kOnOrZ

Está bien que no os guste el juego y odiéis a EA (yo comparto estos sentimientos), pero me da en la nariz que si en vez de el de Crysis saliese, yo que sé, el típico personaje autista de Final Fantasy de turno, os estaríais corriendo de gusto.

Vaya, que me parece que criticáis por criticar.

¿Quejarse de que un ANUNCIO es COMERCIAL? ¿En serio?

#48 Está claro, pero es que para eso están los anuncios, para llamar la atención de lo que estás vendiendo del público al que va dirigido.

1 1 respuesta
charlesmarri

#47

A mí me parece un intento de parodia de sí mismo que busca a un público bastante joven con música molona y un personaje que parece Will Smith en "El príncipe de Bel Air". Que yo qué sé, que no es un juego de humor. No sé, me parece que desentona bastante.

1 respuesta
ramaGZ

#37

Soy oldfag
Me gustan los juegos fáciles y sin complicaciones

1
iPoded

#37 Eso si es:

no?

1
Treezer

El peor trailer que he visto en mi vida, orientado sobretodo a chavales de 10 años impresionables.

PalesTina

Como rebosa la bilis en apenas 2 paginas. El juego sera como sera, pero el anuncio es entretenido y al menos algo diferente a lo habitual

Agrael120

#33 Tu CI no debe superar los 35 puntos,verdad?

PoetaEscueto

El trailer "podría" llegar a ser gracioso si el que reparte leches no fuera un marine dudebro espacial con pinta de drag queen cosecha de EA. Pero el caso es que lo es.

1
Rhae

¿Soy al único que la idea de Crysis se le quedo en la Isla?

5
B

Cambias al de Crysis por Traponetta o Donte o Raiden y los que ahora critican y ragean, estarían mojando las bragas.

1 respuesta
Link34

El suit up podría ser perfectamente un haters gonna hate, y vaya que si lo estais haciendo XD

Tochomosca

Pues yo me he reido mil con el video xd no me gusta la saga demasiado pero el toque badass ha hecho que me descojone.

Me gustan los juegos fáciles y sin complicaciones
juegos

1
B

el counter de kha'zix

B

#46

Será todo lo jugado que quieras, pero está llenito de gentuza xD, tantos críos como adultos.

http://i1295.photobucket.com/albums/b628/RecursosFC/GIFS/PlanetaSimios.gif

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kidike
  • iPoded
  • charlesmarri
  • angina
  • Ticlock
  • angel222
  • Antares09